Volver al foro
A
Abelloto
25/05/2015 00:53

Efectos del previsible cambio de gestión en el Ayto. de Madrid

¿Cómo afectará el cambio de equipo de gestión en el Ayuntamiento a las cuestiones pendientes de la Cooperativa?

2.302 lecturas | 5 respuestas

¿Tras las elecciones municipales y en vista del previsible cambio de equipo de gestión en el Ayuntamiento, alguien tiene idea de si éste puede tener alguna influencia en las cuestiones pendientes de la Cooperativa?

- Aprobación plan de urbanismo.

- Autorización de 25 alturas de la Torre.

- Protección de las actuales cocheras como espacio de interés histórico, cultural, ciudadano ... o de cualquier otro tipo.

- El tema del transformador que alguien comentó anteriormente.

En teoría Ibosa tenía todo bastante atado según nos comentaron en la anterior asamblea, (pero claro, este cambio yo creo que parecía algo menos probable entonces).

 
A
Abelloto
26/05/2015 22:40

iankemp dijo:

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. No se si Ibosa lee este foro pero en cualquier caso el presidente y el consejo rector de la cooperativa deberían tomar cartas a fin de que Ibosa nos mantenga informados. Creo que todos nos jugamos mucho como para que nos tengan en esta incertidumbre.

 

Creo que en la última asamblea se dio una dirección de correo de la junta directiva para hacerles llegar preguntas, (creo recordar que así fue y haberlo apuntado, aunque a saber dónde lo puse). En cualquier caso, ¿alguno de vosotros lo tiene?, para ver si ellos saben algo más, si quizás nos estamos preocupando por nada, o si pueden hacerle llegar esta inquietud, (que a mí me parece particularmente seria) a Ibosa.

 
I
iankemp
26/05/2015 16:46

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. No se si Ibosa lee este foro pero en cualquier caso el presidente y el consejo rector de la cooperativa deberían tomar cartas a fin de que Ibosa nos mantenga informados. Creo que todos nos jugamos mucho como para que nos tengan en esta incertidumbre.

 
D
dcondi
26/05/2015 14:04

Creo que aun es pronto para saber en que nos afectara el nuevo panorama politico, pero independientemente de esto lo que esta esta claro es que IBOSA debe informarnos, ya que como habéis dicho son ya muchos los meses en los que no sabemos nada , y ya han pasado seis meses desde la ultima asamblea, tiempo mas que suficiente para  decirnos en que estado esta la aprobación del plan parcial 

Yo quiero confiar en las gestiones que esten realizando y espero que no haya problemas, porque como no aprueben las 25 plantas y haya que empezar de nuevo......puede ser una larga travesía por el desierto

 
I
inverness
26/05/2015 12:06

Estoy totalmente de acuerdo, los de IBOSA tendrían que hacer un comunicado para explicar a los socios la nueva situación, en qué proceso nos encontramos y qué riesgos asumimos. Lo que está claro es que es un proyecto que desde el comienzo no cumplía con los requisitos del Ayuntamiento de Madrid (PP), no veo por qué la nueva alcandesa va a ser benevolente y permitir que no se cumpla la norma.


Lo que más sentido tiene es que IBOSA se reúna cuanto antes con el Ayto de Madrid para que se modifique el proyecto si fuese necesario cuanto antes

 
A
Abelloto
26/05/2015 10:25

Pues sí, la verdad es que el escenario a mí me preocupa bastante, más leyendo hoy en prensa que otros proyectos como el de la torre de Chamartín, en centro comercial de Madrid Río o el de los planes para Campamento probablemente se paralicen.

Tampoco sé qué pasaría en el hipotético caso de que las alturas no sean aprobadas.

Estaría bien que Ibosa nos informe de los contactos que han ido teniendo estos meses con el Ayuntamiento y sus técnicos, qué prevé, si podemos estar tranquilos o con qué escenario nos  podemos encontrar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento