Volver al foro
N
nono77
11/03/2015 09:52

Ruidos Nacional II

1.981 lecturas | 5 respuestas

Hola! Estoy considerando seriamente esta promoción, pero me preocupa que la parcela esté tan pegada a la N-II, si vivís cerca o conocéis la zona, ¿qué opináis?

 
P
popmart
03/07/2015 18:06

Buenas tardes,

Nono77, nosotros hemos comprado un piso del bloque al que te refieres, que creo es el 6, no el 5. Bueno, como sea, me refiero al que esta apartado y son bastante grandes.

Si ves el mensaje que escribi en su momento, como tambien nos preocupaba el ruido me baje una app al movil para medir el ruido y lo medi en la acera donde supongo estará el portal y en el monticulo donde estan las pantallas acusticas y luego en la av principal de la garena y me dio practicamente el mismo resultado...suena un poco friki, jejeje, pero fue la forma de medirlo objetivamente, ya que inicialmente tenia las mismas dudas que tu y luego estuve paseando por alli y me parecio que no se oía tanto, pero no se si es que eran las ganas de comprarmelo que me hacia pensar que el problema no era tal...si has estado un situada, que opinas?

Me quede mas tranquilo y nos lanzamos a comprarlo...espero no haya problemas.

Adicionalmente creo que las calidades son muy buenas y el aislamiento sonoro deberá hacer el resto...

Un saludo

 
N
nono77
03/07/2015 12:19

Hola! Disculpad que retome el tema.. no sé si alguien del foro de los que habéis reservado ya estáis en el bloque 5, el que está más próximo a la NII, qué opináis? Perdonad que sea tan pesada pero es que los pisos de ese bloque son los más grandes pero me echa para atrás el tema ruidos... Gracias!

 
F
freddy484
19/04/2015 09:52

Buenas,

nosotros también hemos comprado un piso de la promoción.

Acerca de los ruidos de la N-II, decid que yo he vivido hasta los 25 años al lado de la N-II y aunque se pueda oir algo, la verdad que para mi no es nada molesto. Además está promoción está algo mas alejada y por eso nos decidimos a comprar.

Lo de los ruidos como todo, supongo que dependerá de cada persona.

Un saludo.

 
J
junio2017
13/04/2015 20:09

Buenas tardes. Nosotros también dudamos sobre el tema de ruidos y es verdad que la calle Miguel de Unamuno y la zona de la N2 es donde mas se pueden escuchar. Pero entiendo que dada la situación insonorizarán bien las viviendas. Al final la calidad de la promoción lo ha compensado y nos hemos decidido a comprar. Así que esperando estamos a que terminen de hacer la carpa y nos muestren mas detalles. Nos han comentado que no saben si harán piso piloto o una exposición. Y que darán a elegir 4 tipos de opciones para cada caso. Un saludo.

 
P
popmart
03/04/2015 18:34

Buenas tardes,

Pues yo también lo estoy pensando seriamente. De hecho, el otro día me acerqué y me bajé una aplicación al movil para medir decibelios y  en la acera más cercana a la A-2 de la parcela donde van a construir me dio 60db aprox. que es más o menos lo mismo que en una calle más o menos transitada, ya que luego hice la misma medición en la zona de la garena y me dio un poco menos pero sobre ese rango. Me pareció (esto ya es opinión personal), que lo que más se oía no era la autopista sino los acelerones de la rotonda y la subida del puente.

En definitiva, también estaba preocupado por los ruidos pero me tranquilizó la medición. Además, pregunté a la comercial y me dijo que tuvieron problemas en Villalbilla con el AVE y pusieron (creo que es el ayuntamiento) barreras para evitar el sonido, ya que por ley tienen que cumplir unos mínimos. Aparte, está el aislamiento sonoro de la construcción, que teniendo en cuenta que será una obra nueva, y parecen gente seria, espero tenga las calidades prometidas.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento