Volver al foro
AMAYO
AMAYO
20/11/2010 12:09

Facturas- administración- Errores

¿Por qué se produjo un error en la gestión de facturas en la cooperativa?

913 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

Quería sólo hacer pública mi indignación por el asunto que estos días nos ha estado llevando, a varios vecinos de la cooperativa, por el asunto de las facturas pagadas del 2010.

Se ha producido un error importante de direcciones que han provocado que algunos (no sé si todos) hayamos recibido facturas que no eran nuestras en nuestros domicilios y otras personas hayan recibido las nuestras. Con lo cuál habrá gente que ni siquiera sepa quién las tiene.

Provocándonos enfado y la duda de cómo está gestionada la administración, además de la incertidumbre de por qué un nuevo cambio de domicilio de la gestora.

Sólo me gustaría, que después de todo el tiempo que llevamos esperando para nuestras viviendas, no hubiese errores de este tipo y que podamos confiar en lo que nos queda, de que todo va a salir bien.

Un saludo y mucho ánimo para todas las familias, que como yo luchan por una vivienda digna.

 
calamar2
calamar2
14/12/2010 20:27

Ya hace 3 semanas que llamé a la gestora de la cooperativa por lo del error de las facturas, asumieron el error y me dijeron que en una semana tendría las facturas correctas en mi casa... pues ya han pasado 3 semanas como digo y nada de nada....

Si para esta menudez, ya han pasado 3 veces mas tiempo de lo que nos han dicho.... para la entrega de pisos también será asi???? nos quedan mas de 6 años en vez de algo mas de 2 ???

Espero que tras esta pequeña mentira piadosa, no se esté escondiendo ninguna otra mas grande.

Un saludo y ánimos a todos los cooperativistas de Millenium.

 
S
sociomile
23/11/2010 12:39

Hola

Efectivamente ha habido un problema con el envío de las facturas. Os ruego que para ampliaros información propia de la Cooperativa os pongáis en contacto con nosotros el el mail cooperativamilenium@gmail.com

 

Un saludo

CR Milenium

 
calamar2
calamar2
22/11/2010 20:20

Acaban de llegarme a mi también y exactamente igual que a vosotros, equivocadas.

No he abierto el sobre, pero por lo que decís las facturas que vienen dentro no se correponderan con las mias, no?

Habéis llamado a la gestora? Qué solución váis a tomar??

Un saludo a tod@s

 
Q
quarkcc
22/11/2010 15:08

Bueno, veo que al menos no soy la única a la que le ha sucedido... Es indignante que se equivoquen de esa forma al enviar información privada a los socios. Esperemos que no se repitan más errores de este tipo, ya que si eso sucede al enviar papeleo, por ejemplo, al ayuntamiento, podría provocar un importante retraso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento