Volver al foro
E
elsocio33
26/06/2013 12:19

Devoluciones milenium

¿Cuál es la situación de las devoluciones para antiguos socios de Milenium que se dieron de baja hace tiempo?

1.766 lecturas | 2 respuestas

Buenas, soy antiguo socio de milenium. Me gustaría saber cual es la situación de las devoluciones de la gente q como yo se dio de baja hace ya bastante tiempo. También saber si alguien les ha demandado para ponerme en contacto con el.

Os dejo mi email por sí queréis contactar conmigo: elsocio29@gmail.com

Saludos.

 
B
bdeltoro
05/07/2013 11:08

 

 

Buenas, yo tambien soy antiguo socio de milenium.  y a mi tambien Me gustaría saber cual es la situación de las devoluciones de la gente q como yo se dio de baja hace ya bastante tiempo. También saber si alguien les ha demandado para ponerme en contacto con el.

Os dejo mi email por sí queréis contactar conmigo: richi_elmejor@hotmail.com

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter