Volver al foro
dlobato
dlobato
21/02/2007 11:47
Bueno, bueno, pues si que estais animados.
Pues nada, yo tambien soy ingeniero informático(esto parece una epidemia..) así que ya hay otro mas para instalas ADSL´s y eso.
El bar que estabais comentando, es el PUERTA DEL MORO y es de un amigo mio, por cierto fui a cenar y es una pasada un entrecot de buey que no pude con el, y de raciones tambien esta muy bien(no me llevo comisión ni nada de eso).
Por cierto, ya que estais quedando las chicas para ´marujear´ ;), no habrá algún vecino/a que monte en bici o corra habitualmente??

Bueno, otra cosa y cambiando de tema, el otro día hechandole un vistazo al plano(mi piso es de dos dormitorios) se me ocurrió la idea de ampliar el armario de la habitacion pequeña hasta el otro lado de la pared, e.d. hacer un armario de pared a pared, sabeis alguno por cuanto me podria salir la ideita.
Un saludo a todos.
 
A
alfre32
21/02/2007 10:39
jajajaj pues es verdad albasanchez, pero nos entendemos no?
 
albasanchez1
albasanchez1
21/02/2007 08:25
he oido play station???jeje creo q voy a ser la unica xika que le guste, bueno todos los juegos no pero yo me vicio con los de peleas X-man o como se llame...jeje. si le estaba convenciendo a mi novio de comprarnos la 3 para cuando nos den el pisito, aunque... para entonces habrá salido la play 4...jajaja.
os habeis dado cuenta del titulo q tiene el foro???fotos 10/02/07 y nosotros nos hemos ido por los cerros de ubeda!!!
 
B
bonibeni
21/02/2007 06:44
Hola Olga

No te preocupes ya se lo contare.

Un saludo.
 
O
olgabodas
20/02/2007 20:55
Hola Olga soy el hijo de tu excompañera del baile.
Con lo de los hijos creo que por aki somos algunos que nos tendremos que echar pareja pq si no ....La verdad que tiene que estar bien todos los chavalines en la urbanizacion. Yo a la quedada intentare ir pero no se si podre ir por los turnos pero lo intentare


Por cierto bonibeni.... Que tal esta tu madre?? Mandale muchos besos, y dile que espero verla por alli!!!!! tiene una "hija" mas en valdemoro!!! jeje
 
O
olgabodas
20/02/2007 20:49
Yo me opongo totalmente a lo de la play!!!!!!! Aunque, bueno cada uno en su casa puede hacer lo que quiera......
Y a lo que también me opongo es a ver DOLCEVITAAAAA!!!!
Chicas, tenemos que pensar algo mejor, porque ......

MIEDO ME DAN LOS PARTIDITOS DE FUTBOL, CON LA CASA LLENA DE AMIGOTES.....!!!!!!
 
B
bonibeni
20/02/2007 19:58
Buenas de nuevo.

Bueno, bueno , la que vamos a armar.
Alfre32 lo de la play eso hay que dejarlo en secreto por aki no digas nada jaja. Chicas un ratillo nos dejareis no?.

Asi da gusto tener vecinos. Por cierto soy del portal 1 hay alguien.

Hasta mañana
 
A
alfre32
20/02/2007 16:57
¿Un pastel? jolines que dificil oye! ¿los venderan hechos de estos congelaos no? de sacar y meter al micro-ondas no? jajajajajaj ¿Y no sirve lo de la sal? jajajajaj

A las chicas perdonad por lo de la "pley", no he dicho nada jejejejej (glub! trago saliva y me pongo rojo) ;)

 
M
mjolivas
20/02/2007 15:31
ehhh oido playstation .... eso ni nombralo jjajaa que os veo a todos viciados... que hay que arreglar la casa, los de patio y jardin plantar... es broma... ya veremos que hacemos...

mj
 
A
alfre32
20/02/2007 15:21
bonibeni dijo:

Con lo de los hijos creo que por aki somos algunos que nos tendremos que echar pareja pq si no ....


jejej tú tranquilo que de akí hasta que nos den el pisito... pues anda que no queda, quizá ya la tengas no? (la pareja me refiero) y ademas... pa´ eso no lleves prisa tio!! q no vas a poder disfrutar de tu pisito! jejejej

Por cierto, inicié el tema de la bici de montaña para los findes pero se me olvidó comentar que si alguien le da a la playstation por aki, pues nada, unas partiditas no estarían mal o al menos intercambiar juegos. Vamos q... aburrirnos lo q se dice aburrirnos... jjejeje
 
B
bonibeni
20/02/2007 14:09
olgabodas dijo:

Hola a todos!!!! Si, la que soy profe soy yo...MENUDO JALEO TENEMOS!!! JEJE
Nosotros tb nos apuntamos a la quedada, me han hablado muy bien del restaurante ese que decis... nosotros estuvimos cenando el sabado en las cuevas de las infantas, la verdad que se cena de maravilla, aunque dad nuestra situacion actual es un pelin caro...jeje

Con respecto a lo de las clases particulares....ESPERO QUE OS ANIMEIS TODOS A TENER NIÑOS PRONTO....Yo soy una persona de confianza con quien dejarlos...y no cobro caro!!!! jejeje..... (es broma) de momento, bastante tenemos con cuidarnos a nosotros mismos.....
Bueno chicos, espero poder conocernos pronto...besos


Hola Olga soy el hijo de tu excompañera del baile.
Con lo de los hijos creo que por aki somos algunos que nos tendremos que echar pareja pq si no ....La verdad que tiene que estar bien todos los chavalines en la urbanizacion. Yo a la quedada intentare ir pero no se si podre ir por los turnos pero lo intentare.
 
A
alfre32
20/02/2007 12:59
rocalcaide dijo:

conocernos antes que empecemos con las movidas.......hombre espero que este buenrrollo se mantenga en esta nuestra comunidad.

Esa ha sido una buena puntualización jejeje lo de las movidas, esperemos q sean las mínimas, de momento, los que estamos por aqui estamos poniendo buenas intenciones, luego ya se verá.

Es curioso esto de internet verdad? el entablar "conversaciones" con los futuros vecinos, me resulta gracioso y mi madre flipa con todo esto!!
 
R
rarroyo
19/02/2007 18:20
Hola a tod@s,

Tenía muchas ganas de incorporarme a este foro, para estar al día de todas las noticias de nuestros pisos. Porque con tanta gente es fácil, que lo que no le digan a uno, se lo digan a otro. Y por fin, he sacado un hueco para darme de alta y poder contestaros y conoceros, aunque sólo sea vía internet.
En relación con las fechas de entrega de los pisos, estoy como todos, bastante preocupada, porque además es una vergüenza y nos vuelven locos, a cada uno nos dicen una cosa. Aunque para ser sincera, no creo que los pisos estén listos para entregar en Sept-07. Ójala que sí, pero aún quedan muchas cosas.
He visto que los veteranos, los que ya llevais mucho tiempo en este foro, controlais un monton de las fechas, de los materiales y demas, asi que a ver si ahora que ya me he inscrito, me contais y me pongo al día.
Bueno un placer formar parte de este foro y espero estar en contacto.

 
O
olgabodas
19/02/2007 17:59
Hola a todos!!!! Si, la que soy profe soy yo...MENUDO JALEO TENEMOS!!! JEJE
Nosotros tb nos apuntamos a la quedada, me han hablado muy bien del restaurante ese que decis... nosotros estuvimos cenando el sabado en las cuevas de las infantas, la verdad que se cena de maravilla, aunque dad nuestra situacion actual es un pelin caro...jeje

Con respecto a lo de las clases particulares....ESPERO QUE OS ANIMEIS TODOS A TENER NIÑOS PRONTO....Yo soy una persona de confianza con quien dejarlos...y no cobro caro!!!! jejeje..... (es broma) de momento, bastante tenemos con cuidarnos a nosotros mismos.....
Bueno chicos, espero poder conocernos pronto...besos
 
A
alfre32
19/02/2007 15:54
Yo creo q si al final hacemos la kedada lo mejor será para reconocernos llevar un paquete de sal no? jajajajaj no sea que le vaya haciendo falta alguno/a ya, por eso de ser buenos vecinos. La predisposición es lo primero jajjajaja
 
B
bonibeni
19/02/2007 14:28
rocalcaide dijo:

Ahi que me equivicao! que quien es profe no es olgabodas en bonibeni perdona es que esto esta tan concurrido ultimamente que ya no se aquien respondo.


Ke nooo!!!! jajajaja
Ke yo soy informatico ......
Vaya grupo mas salao que somos
 
A
alfre32
19/02/2007 14:07
Jo! asi da gusto, vamos a tener profesores, informaticos.... todo en el mismo edificio jajajajaj ¿algun voluntario/a para otro oficio? ;-)

Bueno, al menos sabemos q tenemos un pequeño grupo de gente maja
 
B
bonibeni
19/02/2007 11:49
Pues yo creo que ya por esa epoca ya hace bueno.
Y lo de los materiales "ya se estan canteando un poco".
Un saludo.
 
A
alfre32
19/02/2007 11:48
Me apunto a la quedada para Mayo. El bar es ese "Puerta el Moro". Yo estuve una vez y me gusto mucho, esta muy chulo. Ya que habéis mencionado lo de los materiales en la caseta ¿es verdad que los pondran? ¿y sabeis fechas aproximadas?
 
albasanchez1
albasanchez1
19/02/2007 10:54
bueno pues q os parece una qdada para finales de mayo a ver si hace algo mejor, y seguramente tengan ya los materiales, el bar q decis es la de PUERTA EL MORO?
oye hay alguien q tenga jardin como yo que de a la calle?
SALUDOS!
 
O
Ojcab2
19/02/2007 09:26
Esto se anima....he dejado de leer el foro un fin de semana y no veais si me he perdido cosas!!!Como dice un vecino/a lo de la quedadita mejor cuando mejore un poquito el tiempo, que el viernes fui a ver el edificio y mi novia y yo pasamos muchisimo frio...jejeje. El restaurante con decoración egipcia que comentais parece buen sitio para quedar.
Nos mantenemos en contacto. Saludos.
 
C
cesarbart
17/02/2007 10:42
rocalcaide dijo:

hola alba:
me alegro que me contestes porque asi ya se que no voy a comprar nunca la sal.....je,je. es broma, aunque con la minicocina que vamos a tener no se tendremos que ir a la compra cada dos dias porque no se donde lo vamos a meter. esto del espacio es un rollo. aunque somos los dos y vengo de un piso de tres habitaciones el dia que me mude........me voy a morir. por cierto yo voy a vivir en el portal 3 del bloque grande y tengo 30 años, soy andaluza y llevo viviendo en madrid 1 año. ya nos conoceremos y vajaremos a la pisci. que ilu!!! me emociono de pensar en mi pisito. salu2.


Hombre!!! por lo datos que has dado yo creo que te conozco.Creo que coincidimos en la obra, tu novio, mi novia, tú y yo. Estuvimos hablando un rato en la glorieta de la fuente. si no recuerdo mal te llamas Rocio y tu novio Alberto.

Bueno, nosotros también nos apuntamos a la quedada.
 
O
olgabodas
16/02/2007 18:21
hola vecinos!!!!
Como me gusta ver que el foro anda animado!!!
Vecinaaaas!!! Yo tambien me apunto al "marujeo"....(en el buen sentido de la palabra).... jeje...
Ademas, soy profe, y en verano voy a tener mucho tiempo libre para bajar a la pisci, asi que....viene bien tener con quien ir.
Que ganas....este año se me esta haciendo eterrrrrno!!!!!
 
B
bonibeni
16/02/2007 14:10
rocalcaide dijo:

hola bonibeni!
es bueno saber que hay persona que se prestan a hacer amigos y sobretodo a ser vecinos. espero que nos conozcamos y que por lo menos seamos buenas vecinas. yo voy a vivir en el bloque grande portal 3. asi que nos veremos.saludos


Hola rocalcaide.

Pues la verdad que yo voy a vivir en el portal 7 en el bloque grande al final. De todas formas se esta manejando quedar la gente del foro para cuando se pueda para tomar una coca-cola por alli. El restaurante que dicen lo conzco esta pasado la policia.
Me alegra que este foro haya gente estupenda y asi yo creo que nos sera mas facil la convivencia para todos.
Alfred32
Yo tambiem soy informatico si kieres te puedo echar una mano.
Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana.
 
A
alfre32
16/02/2007 13:25
jejeje bueno yo me ofrezco, ya sabéis q tenéis un vecino q "pilota" mas o menos de ordenadores, luego la gente es muy apaña´ y normalmente no necesitaréis ayuda. Pondremos prioridades: primero los que estemos por el foro!! jajajaja si puedo echar una manilla a alguien os aseguro que lo hare.

Lo de las habitaciones no lo he entendido muy bien, tengo 1 habitac, salon , cocina independiente y baño... y lo que no tengo es el tipico tendedero ni terraza ni nada por el estilo, si los hay de 1habitc con terraza?? pues los planos que yo ví no.
 
A
alfre32
16/02/2007 12:15
rocalcaide dijo:

hola alfre32!
la verdad es que buena idea lo de la cocacolita, pero el problema es que yo vivo en fuenlabrada trabajo de lunes a viernes y voy a valdemoro de vez en cuando para ver las obras. pero un sabado podemos quedar los que se apunten y podemos conocernos antes de el gran momento que supone el ser vecinos para siempre, esto es como un matrimonio....jajaja. y por lo que veo tienes que vivir en valdemoro porque eres de los que mas nos informas. saludos.

jajajaja que va, si yo soy de alcala de henares y trabajo igualmente de lunes a viernes, me paso por alli de vez en cuando pq me pilla de paso para ir a mi pueblo en toledo, me cruzo de la de andalucia a la de toledo por valdemoro para ver como van las obras nada mas.

Bueno, por si os sirve de algo q esto nunca viene mal, soy ingeniero informatico y por eso q escriba tantos mensajes... vamos no por eso, sino que estoy todo el dia con ordenadores "entre mis manos", bueno, al grano q una vez estemos alli viviendo si necesitáis cualquier cosa referente a este tema podéis contar conmigo, sin ánimo de lucro eh! :))))) no os funciona la ADSL, no tenéis antivirus actualizado, el e-mule no os descarga bien, etc en fin... lo dicho. Ahora que.... si los 300 solicitáis ayuda al mismo tiempo hago como TPC con las escrituras, unos para un trimestre, otros para el siguiente y así jajajajajaj

A cambio pido que si me quedo sin sal algún dia.... jajajajaj vamos la sal q no falte en ninguna casa!!! jajajajaj

Sobre el tema del espacio, yo mejor con mi piso de 1 habitac mejor ni pensarlo.

Bye vecinos/as!! Si me leéis hoy buen finde!!
 
A
alfre32
16/02/2007 09:08
Por cierto... cuando queráis proponemos una kedada para tomar una cocacolita. Asi nos vamos conociendo y ponemos "cara" a la gente que estamos por el foro.

Hay un bar un poco mas arriba de nuestra calle que esta muy chulo para comer, al lado de la comisaria, lo digo por si algun dia estais por alli y no sabeis a donde ir. Por dentro está decorado con cosas egipcias, ah! y no es mi primo, familiar, ni nada parecido jejejej
 
A
alfre32
16/02/2007 09:04
jajajaja esta claro que ya sin sal no nos quedamos, yo compraré varias bolsas por si alguien necesita jejejej, perdón ¿donde voy a meter luego tanto material? bueno, creo q tendré una bolsa pero todo aquel que necesite la compartiré.

Por cierto, no sé si habréis visto los foros de las demás promociones vecinas pero este es el mas ameno y "concurrido" y eso que la usabilidad del mismo no es la mejor pero bueno ;-)
 
albasanchez1
albasanchez1
15/02/2007 23:26
eeeeeeeh rocalcaide!! jaja tu eres de las mias, suelta todos los royos ke kieras, no pasa na, en mi casa siempre habrá sal pa tol vecindario, que somos muxos jovenes yo empezando q tengo 21 años...jeje.pues nada vecina ya me diras cual es tu piso pa bajarnos a la piscina a ponernos morenitas,jeje.
saludos
 
B
bonibeni
15/02/2007 22:06
Hola rocalcaide.

He leido tu mensaje y la verdad que de rollo de nada a mi tambiem me gustaria tener buen rollo con los vecinos ya que yo me voy solo para alli, y no quiero pensar si me pasa algo .Esta eso bien de concerse los vecinos y que haya buen rollo, la mayoria que vamos air para alli somos jovenes. Si necesitais cualquier cosa pues alli estare para sal, aceite .... vamos de buen rollo.
Un saludo.

PD. Ya nos queda poco para que nos lo den animo !!!

 
albasanchez1
albasanchez1
15/02/2007 17:14
hola rocalcaide,
hace unas semanas escribí yo un mensaje acerca del retraso
yo tambien lo compre en mayo del 2005 y hace poco estube en
la inmobiliaria y me dijeron q lo mas seguro este pa diciembre los nuestro, madre miaaaa!!!! les dije q en el contrato ponia tercer trimestre del 2007 y me dijo q por ley tienen otros 3 meses mas, d donde se han sacado eso??
yo creo q mas adelante nos deberiamos juntar los vecinos y hacer un poco de presion.
saludos!!!1
 
A
alfre32
11/02/2007 23:54
Por cierto, gracias por las fotitos ;)

Ah! y si alguien tira fotos por la parte de la pisci acordaros del edificio pequeño tb... q es donde esta el mio y me hace "ilu" verlo. Gracias!
 
A
alfre32
11/02/2007 23:50
Creo que habra q tomarselo con paciencia pq sino.... hoy me he pasado por alli y yo lo he visto muy bien, el edificio grande la parte q estaba el armazon estan empzando a cerrar con el ladrillo y yo creo q en 1 o dos semanas se iguala con los demas. Por el exterior a nivel de suelo he visto q estan cimentando para poner como una especie de vaya alrededor del cole y por la parte de la piscina y la entrada al garaje del edificio pequeño. Luego el tema de los bajos que parece que empiezn a coger formas las terrazas exteriores, estan tambien cimentando. Yo mi piso q esta dando a la pisci en el edifico pequeño yo le veo con todo el ladrillo y pizarra terminado, en cuanto le pongan las ventanas dara otra impresion ya. Por dentro estan muy "virgenes" todavía.

Yo creo q los terminaran en plazos y como tienen ese colchon de varios meses, pues al final los plazos los cumplen aunque sea con un retraso de 2-3 meses.

Paciencia vecinos/as!!... va quedando poquito! ;)
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento