Volver al foro
A
alfre32
14/06/2007 17:11

Tendederos??

¿Qué pasa con los pisos de 1 habitación sin tendedero?

556 lecturas | 5 respuestas
Sé que a muchos de los que estáis por aquí no os afecta pq tendréis tendedero dentro del piso, pero mi duda era que va a pasar con los que tenemos el piso de 1 habitac con el tema del tendedero. Hace poco he visitado una casa donde el tendedero de los pisos estaba en la azotea e incluso lo tenían vayado para cada vecino con una puerta con candado. en este caso nuestros "pisitos" (los de 1 habitac) no tienen para tender por ningún lado. He llamado a TPC por si tendríamos el mismo sistema y me comentan que no son habitables las azoteas con lo que NO hay tendederos.

Me imagino que esto no os preocupa aún mucho, pero yo hablo desde la experiencia de haber vivido fuera de casa de los papis y me vienen a la cabeza este tipo de situaciones o hechos. Por algo son mas baratos que los pisos que se encuentran por ahí. Ces´t la vie!
 
J
Jezu y Nata
15/06/2007 09:42
Elverdegaban ;

Como que la comunidad puede no permitir el uso de tendederos en patio????? Supongo que te referiras a las tipicas cuerdas que se ponen de la pared de un piso hasta la pared de enfrente y asi con todos los pisos que den al hueco del patio....... no???? Porque ha vosotros no os pertenece nada de patio. Te lo digo porque a mi que la comunidad permita o no permita el uso de tenderos en el patio no me influye para nada ya que yo poseo el uso y disfrute exclusivo de ese patio (en realidad son 4 patios, uno para cada uno de los 4 bajos que tiene cada portal) Yo ya tengo pensado tender hay mi ropa y poner una especie de armario jejejejeje que para algo tengo el patio no?????

De todas formas cuando llueva o tenemos secadora o a comprarnos un tenderete de estos de metal de toda la vida de dios jajajajajajaja

Saludos vecinos
 
E
elverdegaban
15/06/2007 08:38
Cabe la posibilidad de que la comunidad cuando se constituya, no permita el uso de tendederos en el patio. O como por ejemplo el caso del vecino que no tiene ventana al patio. En una ocasión viví en un piso que ocurrió esto, no podíamos tender en el patio porque era "mini". La solución que se aporto por la comunidad fué el disponer de lavadora y secadora o bien si el piso es pequeño un solo electrodomestico que haga las dos funciones.
 
A
alfre32
14/06/2007 19:51
Por cierto, podíamos escanear y subir a la zona de descargas los planos de nuestros pisitos para ir viendo como son los de nuestros vecinos. ¿que os parece la idea?
 
A
alfre32
14/06/2007 19:49
Hola Jezu y Nata,

Pues tengo que confirmarte que mi piso es todo exterior y ni una sola de las ventanas dan a patio alguno, todas (es decir las 3 únicas ventanas que tengo) dan al parque de atrás: la cocina, el saloncito, y mi habitación.

En cuanto me lo den os invito a que paséis por mi pisito para que lo veáis, la verdad es que es muy chulo y tiene mucha luminosidad (vamos, me imagino)

Ciao bambin@s!!
 
J
Jezu y Nata
14/06/2007 17:39
Alfred32 ;

Tu piso aunque sea de una sola habitación no da al patio interior de los portales?????

Me explico un poco, como muchos ya habreis leido mi piso es un bajo con patio. En teoria y hasta donde yo se todos lo pisos, y repito todos, van a dar a ese patio interior, que es donde en teoria irian vuestras cuerdas para colgar la ropa, o por lo menos a mi modo de entender y como lo he visto en un montonazo de pisos....

Alfred en cuanto a lo que has comentado de la azotea, aunque TPC te hubiera dicho que si no lo veria justo, ya que la azotea seria una zona común en la cual los aticos no tendrian el uso, disfrute y mantenimiento exclusivo como paso con los aticos.....

Es mi opinión eeeeee.......

Alfred este tambien es un tema que me preocupa a mi ya que por ejemplo yo querria poner uno o dos armarios grandes en mi patio y si los pusiera me quedaria sin sitio para tender.......................................................

Bueno ya veremos...

Saludos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento