Volver al foro
C
Cangrejo35
22/07/2007 10:43

RETRASO ENTREGA

¿Por qué TPC retrasa la entrega de la obra?

717 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias vecinos, creo entender el retraso de la entrega. TPC no ha terminado de vender las viviendas por lo que no le interesa entregar la obra a tiempo. De esa forma perjudica a la constructora y en un futuro la penaliza. No me lo han dicho claramente pero me lo han insinuado falta un año de obra. Compañeros ¡es injusto! deberíamos de hacer algo para parar esto.
 
G
Gonzalo 1973
24/07/2007 21:45
Hola Foreros!!!

Hoy he pasado por la obra, hacia al menos 3 semanas que no pasaba, y yo la veo igual, no quiero ser pesimista pero al poco ritmo que llevan estos del Obrum no acaban ni para las proximas elecciones, no quisiera creer al cangrejo pero creo que puede tener razon, no seria la primera vez que por temas de pasta se retrasan las entregas.

A parte, ¿alguien ha oido lo de que obrum la a comprado otra empresa? si alguien sabe algo del tema que lo exponga para que estemos informados, que igual es la propia constructora la que esta en malos momentos, si me entero de algo os lo cuento en el foro como un SECRETA de la policia

Por mi parte apoyo lo de la quedada y asi resolvemos y compartimos dudas, y si no podemos quedar en la oficina de TPC para que nos aclaren todo.

Un saludo y animo!!
 
J
Jezu y Nata
24/07/2007 12:38
Buenas a todos.....

Tambien soy de los que piensa que con el calor se nos pira la pinza un poco a todos, jajajajaa, a mi el primero.... jejejejeje

Aunque se retrasen pensar la forma de sacarle al retrasito de los conojos en maximo veneficio a vuestro favor..... por ejemplo seguir con el plan de pagos ya que hay estais pagando el 100% de capital y sin intereses o otro sistema..... es cierto que no nos den los pisos en fechas nos jode a todos y a nosotros los primero, pero ya que este sistema que tenemos nos deja indefensos ante los peces gordos... pues intentar sacarle vosotros a un contratiempo la maxima ventaja posible...

Que conste que es mi punto de vista personal....cada uno que haga lo quiera o estime oportuno...
Saludos...
 
B
bonibeni
23/07/2007 21:42
Hola.

Yo creo y lo he repetido en varias ocasiones ; se nos esta yendo la pinza ....

Todos tenemos muchas ganas que nos den nuestras casas.

Salud@s
 
S
sergio00rios
23/07/2007 14:32
muy buenas:
Estuve hablando con el jefe de obra, bueno yo creo que es el jefe de obra, por que hablaba como si lo fuera, y me estuvo comentando que la obra se va a cumplir en las fechas, me comento que sobre diciembre ya estaria todo terminado, solo faltaria los permisos pertenientes.
yo creo que nos estamos alertando demasido,no se yo la obra la veo con buen ritmo y sabiendo que nos quedan todavia casi 6 meses.
hay que ser positivos hombre....
ademas me pasado hoy por los pisos y habia mucha gente trabajando yo creo que han metido a mas gente, yo digo que si van acabar en fecha.
por lo demas no se que mas deciros.....
asta pronto.
 
M
MILLENIUM
23/07/2007 14:10
Hola....

creo que se me esta escapando algo.. entonces si quedan viviendas sin vender no entregan el resto??? MO PUEDE SER!!! Sabeis lo que van a ingresar en cuanto empezemos a escriturar?? si esto fuera cierto y quedaran 60viviendas por vender y estas no se venden en 3años... tendriamos 3años de retraso... lo siento pero creo que esto no puede ser asi... Ademas creo que no nos muchas viviendas las que quedan por vender... El retraso logico de 2-3 meses por el tema de ser tantas viviendas nos la tendremos que tragar pero de ahi a esa barbaridad...

un saludo.
 
A
alicia1982
23/07/2007 00:38
CANGREJO:
QUE PASA YA TE HAS PUESTO AL SOL Y TE HA PILLADO. JEJEJEJE.
Creo que puedes ir encaminado. Como ya he dicho en este foro tengo un conocido que trabaja en esto y es jefe de obra creo que la empresa es Arpala. y a un compañero suyo le está pasando una cosa muy así. hay indefiniciones en la obra y estas no las define los arquitectos, y le estan puteando.
Espero que no sea este el caso. y que este todo definido.
Pero parece que van lentos o es obsesión mia.
Deberiamos hablar con la gente de Obrum a ver si le podemos sacar algo de información que son de verdad los que saben como van las cosas.
Saludos a todos los noctambulos como yo.
 
B
bonibeni
22/07/2007 12:36
Hola, pues si es injusto.
De todas maneras he creado un nuevo post para hacer una quedada y hablarlo en persona pq esto tiene una pinta mu rara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento