Volver al foro
J
Jezu y Nata
06/06/2008 12:37

TEMAS PARA PRIMERA REUNIÓN DE VECIONOS

¿Cuáles son los temas a tratar en la primera reunión de vecinos?

1.005 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos ;

Abro esta linea en el foro para que cada uno ponga sus ideas o temas que crean que deban tratarse en la primera reunión de vecinos....

Yo por mi parte pogo los que yo creo necesarios, haber si entre todos abarcamos lo maximo posible y nos quedan los menores flecos posibles...

Un saludo a tod@s!

1- Cambio de Administrador.
2- Empresa de Limpieza o de Mantenimiento.
3- Aire Acondicionado, Pergolas y Todos.
4- Cuota Comunidad.
5- Seguridad en la Urbanización.
6- Seguridad en los Garajes.
7- Uso de Zonas comunes.
8- Puesta en funcionamiento de Piscina.
 
M
millenistas
16/06/2008 10:30
Bienvenida bonibeni!!!
La verdad es que estamos todos deseando de que se firmen todas las escrituras, para que convoquen ya la primera reunión, a la que habrá que llevar la tartera... porque con todo lo que hay que tratar.... Hay cosas que son muy importantes para la puesta en marcha de la comunidad (limpieza y mantenimineto) y sobre todo las dudas que tenemos acerca del aire acondicionado, o los toldos, el cerramiento de los tendederos... en fin todo este tipo de detalles que afectan a la estética del edificio. Pero por supuesto, también hay que comentar el tema de las luces de los portales, porque por la noche da miedo entrar en ellos. Bueno y todo lo que se nos vaya ocurriendo, y como no EL CAMBIO DE ADMINISTRADOR, que parece que todos estamos casi de acuerdo.
 
B
bonibeni
15/06/2008 06:36
Vecinos, ya tengo el piso. Firme el miercoles pasado.
Soy del Portal 1, estoy de acuerdo con todo lo que deceis.
A ver si es pronto la reunión de vecinos pq hay muchos temas que tratar.
¿ sabeís que ocurre con la luz que esta encendida donde la piscina ? Creo que es un vestuario, esta tarde he intentado apagar pero estaba cerrado.

Un saludo.
 
S
soraya julian
14/06/2008 05:22
El tema de las luces si que habria que hablarlo porque no se como han pensado,pero practico para nada,hay muchas cosas que hablar en la reunion haber si ya estamos todos los vecinos(todavia estan firmando escrituras).
 
M
minipiso
12/06/2008 20:34
Efectivamente ademas queda fatal por que es como si se les hubiera olvidado vallarlo o poner una puerta....creo que deberia ser la constructora la que lo cerrara...
Sobre el tema de las luces de la escalera es bastante importante cuando entras en el portal enciendes la luz y solo se enciende el portal estando el pasillo de los ascensores como una cueva y encima para encender la luz dle pasillo te pones de espaldas a toda la oscuridad, deberia de encenderse con la luz del portal y sino lo mas practico serian detectores de movimientos por que en los descansillos del piso tambien pasa lo mismo la unica luz esta en el medio del pasillo y tienes que salir de casa a oscuras.
Vamos un "lumbreras" el que ha diseñado lo de las luces.
POr cierto lo imanes de las puertas del portal que dan al pasillo de los ascensores en otros portales funcionan por que en el mio que es el 9 no. No hay manera de que esas puertas queden abiertas que seria lo logico ya que dan al pasillo de los buzones y de los ascensores.
 
D
DavideMupi
12/06/2008 13:35
Otro tema: Junto a la entrada a la urbanización han dejado un recinto con lo que parecen unos respiraderos, vallado pero abierto ; con lo que solo falta un cartel que diga: "BOTELLON, AQUI".... Creo que deberia cerrarse porque va a invitar a los gamberros a utilizarlos de bancos y llenar todo de porquería.
Salu2
 
L
LIBERTAD89
12/06/2008 10:08
Hola a todos, he leido lo de la primera reuinion y estoy de acuerdo en los asuitos que se proponen, pero yo tengo alguno mas como :

-VENTANA FIJA EN LOS SALONES,RECLAMACIONTPC/VANCOUVER
OBRUM

-LUCES EN DESCANSILLOS PISO, SI OBSERVAIS A LA SALIDA DE LOS PISOS NO HAY LLAVE PARA ENCENDER LA LUZ DEL MISMO, Y TIENES QUE DEJAR LA PUERTA ABIERTA Y ENCENDER LA LUZ, YA QUE NO SE VE NADA, TAMPOCO LA HAY A LA SALIDA DEL ASCENSOR QUE ES LO MAS LOGICO, DEBIDO A QUE NO HAY VENTANA EXTERIOR, TAMPOCO SE VE BIEN.

- CERRAMIENTOS DE TENDEDEROS
- CUERDAS PARA LOS MISMOS O FORMA DE HACERLO.

saludos,
a por ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento