Volver al foro
J
JUMMPER
07/07/2008 11:38

BARBACOAS....

¿Cómo podemos convivir en armonía en nuestra urbanización?

852 lecturas | 6 respuestas
Hola ;

No se que ha pasado con el hilo que colgo otro vecino sobre este tema.....

Parece que en esta urbanización la mayoria de la gente va directamente a su aire y pasa de los demas vecinos (Por no decir que hace lo que le sale de ahi)... Por ejemplo este fin de semana (sabado) uno de los vecinos de los bajos que van a dar a la avenida de españa (no se si del portal 5 o 6, no se como van esos pisos) estubo haciendo su barbacoa... con su musiquita alta en la terraza, su piscinita etc.... me parece genial que disfrute de casa pero no molestando a los demas vecinos...

No es tanto el olor a barbacoa (que no era para tanto aunque si me molestaba) pero si el jaleo que hizo todo el dia....

Todo el mundo tiene que disfrutar de su nueva casa, hasta ahi lo entiendo, pero no veo que se tenga que hacer molestando al resto de los vecinos (y la verdad es que molestaba mucho) o aunque sea a uno solo. Respetemonos señores y hagamos las cosas que nos afecten a TODOS una vez decididas la normas entre TODOS.... NO HACIENDO LO QUE A CADA UNO NOS SALGA DE LOS MISMISIMOS... De verdad que el sabado me entraron ganar de decir eso de "AGUA VA" para que me dejaran un poco tranquilo.

Pasa lo mismo con lo de la barbacoa.... He leido que hay genge que la quiere poner pero que primero esperara a ver que decide la comunidad... no entiendo porque el resto no pude hacer lo mismo.

SEÑORES EDUCACIÓN, CONVIVENCIA, CONSENSO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS QUE DICTE LA COMUNIDAD.... creo que tampoco es tan complicado de entender...

 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
08/07/2008 13:22
yo espero que este tema se trate hoy en la reunión, ya que realmente hay vecinos que pueden estar mas afectados que otros. Todo es hablar los tipos de barbacoas y demás. Saludos.
 
L
lokura
08/07/2008 11:13
hola a todos
yo soy propietario de un bajo y en mi opinion creo que todo se tiene que hablar.
Entiendo perfectamente todo lo que comentais por que a mi tampoco me parece bien lo del jaleo,vivimos en comunidad y eso hay que respetarlo.
Sobre los temas de la barbacoa hay varios tipos de barbacoas las de gas no hacen menos humo pero todo esto es un tema a tratar en la junta,para que todo el mundo lleguemos a un acuerdo.
A mi me encantaria hacer las barbacoas pero claro sin molestar a nadie.

un saludo a todos
 
E
ereisar
08/07/2008 01:12
Hola vecinos!!!leyendo lo que poneis sobre los bajos, me gustaria apuntar que hacer barbacoas...sinceramente.. no lo veo adecuado, aunq tb digo que personalmente no es algo que me moleste(si aguantamos el olor de la fabrica de huesos..aguantamos cualkier otro olor)ya fuera de coña, es cierto q no veo bien hacer barbacoas, más q nada porq el olor sube hacia arriba y puedes molestar en verano ya q se tienen las ventanas abiertas. También tenemos q ser un poko tolerantes(desde mi pto de vista)la gran mayoria somos jovenes, tenemos la ilusión de enseñar a amigos nuestro piso, etc, y dentro de unos LIMITES podria entender q los fines de semana se hiciera algo mas de jaleo, ya sean los bajos, áticos o entre plantas...pero bueno no está de más hablarlo en la reunión...
saludos
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
07/07/2008 12:48
Hola otra vez jummper, el problema es el conjunto de lo que implica hacer una barbacoa, los humos si la barbacoa es de carbón vegetal y escape libre, la reunión de personas que se suelen dar en esos casos, que sulelen ser bastantes con el correspondiente jaleo, y dependiendo también de si vives en un cuarto o en un primero no es lo mismo. Yo creo que puede ser realmente molesto por todo el conjunto y más para los que tenemos varios patios debajo de nuestra casa. Todo es hablarlo. Saludos Jummper.
 
J
JUMMPER
07/07/2008 12:37
Hola presidente cuesta ;

A mi el tema de las barbacoas tampoco es que me moleste mucho. Si se hacen como es debido y no ha escape libre tampoco creo que molesten.... lo que mas me molesto fue el intenso jaleo que estaban montando....la musica alta y la poca educación o civismo (llamemoslo como querais) que mostraron durante todo el día, haciendo lo que otros vecinos tambien quieren hacer (lo digo por el tema de la barbacoa) pero que aun no lo han echo por respeto a los demas hasta que la comunidad se pronuncie....

Sabeis algo de cuando van a arreglar el tema de las puertas de los garajes.... me parece una verguenza.... llevan mas de una semana completamente abiertas.
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
07/07/2008 12:23
Hola jummper, yo estoy contigo, a mi me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera en el patio de su casa, pero como dijo andaca aunque el patio sea propiedad de una persona siguen siendo zonas comunes y las personas que vivimos más arriba somos personas afectadas, tambien dejo un hilo en el que decia algo asi como que no se podían realizar actividades que dejaran olores, humos etc... Andaca si lo lees por favor vuelve a ponerlo. A mi NO ME GUSTARIA que el vecino del bajo me hiciera una barbacoa ya que en nuestra zona corre mucho aire y seguro que molestaría. Yo creo que esto hay que hablarlo en la junta del martes sin falta ya que puede ser un problema para más de un vecino. Las distancias entre los bajos y los demás pisos es muy reducida tanto de altura como de anchura y no creo que sea el mejor sitio para hacer barbacoas. Si alguien más piensa lo mismo aqui tiene este tema para ponerlo y la reunión de mañana para exponer el problema y decir que NO al tema de las barbacoas. Como decían en el otro hilo que había antes en las demás comunidades está prohibido ya que perjudica seriamente a otros vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento