Volver al foro
V
vane y luis
27/02/2009 09:12

FUMAR EN EL ASCENSOR!!!!!

¿Está permitido fumar en los ascensores? Queja por el humo en el ambiente

710 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, Por favor tengo una queja que no se si le afectará a mas gente, creo que está prohibido fumar en los ascensores... De todas formas aunq no este prohibido me gustaria que los fumadores fuesen un poco mas considerados con las personas que no fumamos. Yo tengo un bar de copas y aguanto el humo como todo el mundo durante casi todo el dia pero el levantarme por las mañanas y entrar en el ascensor a las 07:00 y tener que oler todo el humo que ha dejado otro vecino es algo inaguantable, no quiero ser la tipica criticona pero de verdad me resulta muy desagradable y llego al trabajo con el cuerpo revuelto. No se si podran poner los tipicos carteles de prohibido fumar o algo asi....
 
T
Torres09
02/03/2009 18:19
Hola soy bastante nuevo aqui, hoy es la primera vez que escribo, asi que saludos a todos antes de nada, estoy de acuerdo con vosotros es una falta de educacion total por no decir que esta prohibido desde hace años fumar en los ascensores, supongo que determinados habitos son dificiles de cambiar en las personas, pero poniendo todos un poco de nuestra parte seguro que lo logramos.

Saludos a tod@s
 
L
lissadora
27/02/2009 14:32
Creo que teneis toda la razon del mundo, ahora solo falta que los que tienen perro sepan ser mas educados y dejen de hacer sus necesidades en las zonas comunes de la urbanizacion.
 
T
toreros
27/02/2009 12:34
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo también llevo ya varios días pensando en lo mismo porque también me pasa que cuando cojo el ascensor a las 7 de la mañana y al entrar huele a tabaco que apesta me sienta fatal, no sólo por el olor, sino por la falta de respeto que supone de quien sea que fume hacia el resto de sus vecinos. Así que si quien sea que fume en el ascensor lee esto, que por favor sea consciente de que es una considerable falta de respeto hacia sus vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento