Volver al foro
A
acais
25/04/2009 13:04

MUSICA ALTA

¿Cómo puedo hacer que mi vecino baje el volumen de la música?

956 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, me gustaria pedir porfavor, ya que si esto sigue asi, tendre que tomar medidas mucho mas fuertes, al vecino del portal 12, (de momento no voy a especificar su piso), que tenga la consideracion de escuchar música con un volumen más bajo.
Yo, por desgracia, paso mucho tiempo en casa, ya que me stoy preparando unas oposiciones. La habitacion donde estudio, da al patio interior, y estoy bastante cansada de, sobre todo los fines de semana, tener que estar aguantando la música con un volumen insoportable, y las voces de dicho vecino como si lo tuviera en mi propia casa. Con esto no quiero decir que porque yo tenga q estudiar el resto del mundo se tenga que paralizar, para nada. Soy consciente que es fin de semana y la gente aprovecha para relajarse, escuchar música, limpiar, .... y a mi esto no me molesta para nada.
Se que a las horas que esto ocurre, son horas permitidas, pero es que el volumen al que pone la musica es bastante exagerado.
ESte problema nos afecta a los vecinos del portal 11 y 12, (y que se yo si algun portal mas lo escuchara, que no me extrañaria nada).
No se si de verdad hay alguien mas que lo haya notado, de todas formas lo comunicaré al vocal de mi portal y si puede que se lo haga llegar al presidente.
Pero porfavor, seamos un poquito civilizados, y ante todo respetemos a los demas.
 
T
Torres09
27/04/2009 20:54
Hola Acais, que tal? ya veo que dentro de poco un poco sord@ por culpa del vecino, me solidarizo contigo aunque eso no te sirva de mucho, supongo que esta persona leera el foro, estoy seguro que muchos lo vemos pero no escribimos, y te pueden pasar dos cosas (cosa1):se da por aludido y no hace tanto ruido y (cosa2):se da por aludido y hace mas ruido, con lo cual ya sabes a denunciar....
De todas maneras yo creo que la insonorizacion de los pisos es un poco pesima, supongo que estara dentro de la ley, pero yo que vivo en un bajo....joder que oigo si a alguien se le caen las llaves en el portal...por no hablar del portazo de la puerta cuando alguien entra de madrugada.

Bueno que tengas suerte y que se atenga a razones.

Un saludo a tod@s
 
A
acais
26/04/2009 12:14
Si, teneis razon, me equivoque de portal. El vecino en cuestión vive en el portal 10.
Y supongo que la mejor solución será dirigirme a él directamente.
Muchas gracias a todos!!!
y quimico80, MUCHA SUERTE A TI TAMBIEN CON LAS OPOSICIONES!!!!...
 
A
acais
25/04/2009 19:14
Tienes razon chuset, es del portal 10, yo estaba equivocada.
seguro que sobrepasa los decibelios permitidos, porque es verdaderamente exagerado.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento