Volver al foro
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
26/06/2009 21:43

Cerraduras para las puertas de acceso al garaje.

¿Sería necesario poner cerraduras en las puertas de los garajes para evitar robos?

3.231 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, yo no se como lo veréis vosotros, pero yo creo que sería necesario poner cerraduras en las puertas que dan acceso a los garajes. Así se podrían evitar muchos robos y tonterías ya que es más dificil que se metan hasta los garajes.
¿Qué opinais sobre el tema?

Un saludo.
 
S
soraya julian
03/07/2009 23:14
Hola vecinos,hacia tiempo que no leia el foro y estoy alucinando con los "robos"en el garaje.
Yo creo que poner cerraduras en las puertas es buena solucion,las camaras tambien es buena pero hay en sitios que no captaria(eso estaria  bien si tuvieramos una garita con seguridad para poder vigilar las camaras)la verdad que todo lo que sea seguridad me parece bien.
Lo del conserje por el dia es buena idea,para tener a una persona como referencia en el momento que haya algo que arreglar(por favor la limpieza de los garajes da pena).
Supongo que dentro de poco habra otra reunion donde se espondra todas estas cosas,y se elegira nuevo presidente y vocales(espero que las personas que salgan, lo hagan con las mismas ganas que el año anterior).
 
X
xenema
02/07/2009 21:08
Buenas vecinos! Yo alucino!! Aunque sinceramente no me sorprende mucho; en los garajes (sobre todo en verano) aumentan considerablemente los robos,  yo recomiendo que pongais todos seguros anti-robo en los vehiculos para evitar sustos mayores (yo ya lo tengo).
Sobre el rincon de material de obra que tiene el vecino del garaje -2, no se si esta permitido o no, pero antiestetico e inseguro (por la cantidad de sacos y materiales que acumula) es un rato.
Lo de las camaras esta muy bien, pero como dice otro vecino anteriormente, habra puntos muertos que no esten controlados. Ademas de que deduzco que la comunidad subira bastante.
La cerradura es economica y segura, creo que es buena idea. Obligatoriamente de salida ha de estar la barra anti incendios.
Si fuese un vecino de dentro me pareceria vergonzoso, aunque hay de todo en la viña del señor, asi que se puede esperar cualquier cosa.
 
J
Jezu y Nata
02/07/2009 11:09
Chuset23 cuando tengais previsto reuniros llamarme para poder asisti... por cierto las puertas genial.... ya te vi ayer hasta tarde dando los ultimos toques....mil gracias.

Yo tambien soy partidiario de poner cerradura en las puertas de acceso a los garajes desde cada portal y en cada puerta de salida al garaje, simpre por dentro, y que no sea necesario usar ninguna llave para salir pero si para acceder, es una medida que se implanto en la comunidad donde vivo actualmente y la verdad es que funciona muy bien. Todo esto solo funcionara si los robos no los comete gente de nuestra propia urbanización. Es una idea que como os digo solo fuciona si la gente de nuestra propia urbanización es totalmente de bien (quiero pensar que lo somos todos sin excepción).



Gracias.
 
Z
zorro rojo
01/07/2009 16:38

presidente y vocales juntaros urgentemente para tomar una decision

 
V
VEGFER
01/07/2009 16:23
Vecinos vamos a tomar medidas ya! Cualquier dia bajamos y no tenemos el coche o peor, que agredan a alguien o miles de historias que pueden ocurrir si dejamos que esta gentuza campe a sus anchas por nuestro garaje ,de verdad no dejemos que ocurra algo mas grave.

Saludos
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
01/07/2009 13:28
Buenas vecinos, por decir algo..

Esto es vergonzoso, PRESIDENTE, sabemos que lees el foro, podrías convocar una junta para decidir lo de las cámaras y cerraduras en los garajes?? o por lo menos comenzar a mover algo y si se está haciendo que nos enteremos el resto, porque esta situación no puede seguir asi.

Que nos estén robando en nuestra propia urbanización es algo que no se puede consentir y lo malo esque cualquier dia va a pasar una desgracia mayor.

Es absolutamente necesario poner cerraduras en las puertas de los garajes y las cámaras tres cuartos de lo mismo. Los vocales que leen o escriben en el foro podían proponerle al presidente una junta para solucionar lo más rapidamente posible estos temas.

ES DE VERGÜENZA!!

Un saludo.
 
V
verde1
01/07/2009 12:43
Pues tendremos que pensar en poner cámara, ya sabemos lo de la producción y todo eso, pero es para muestra seguridad además de evitamos los robos en los coches
 
J
Jezu y Nata
01/07/2009 09:28
Buenos días vecinos;

Pues nada, anoche, dentro del garaje, en cosa de una hora, me robaron la antena del coche y todos los tapacubos. Vergonzoso.

Un saludo.
 
V
VEGFER
29/06/2009 23:18

Gracias Jezu! Pienso como tú cerraduras y camaras vamos a ponerselo dificil a esta gentuza, no podemos vivir con miedo en nuestra comunidad.


Un saludo vecinos


 

 
J
Jezu y Nata
29/06/2009 09:36
Buenos días a todos;

Vecino VEGFER, solo desearte que no te vuelva a ocurrir nada parecido, es un gran putadon. Increible que estas cosas pasen en la urbanización.... miedo me da. Yo pondria las cerraduras y tambien las camaras....

Un saludo a todos.
 
Presidente Cuesta
Presidente Cuesta
28/06/2009 21:57

Hola vecinos, yo flipo con la peña, quitar las ruedas a un coche aparcado dentro del garaje.. es para plantearse si dejar el coche dentro del garaje y que hagan lo que quieran con tu coche ya que a ciertas horas se ve que no les molesta nadie, o en la calle, ya que a lo mejor se cortan más por si viene alguien o la poli.


Yo pienso que ha sido algún vecino, que ya tenía el coche visto y sabía que estaba aparcado ahí, ya que por lo visto solo ha tocado el tuyo y porque por lo que se ve ha entrado y a salido de los garajes como ha querido, hay que ser bastante hijo de puta si es así.


Debemos de poner llaves en la puerta de acceso al garaje de cada portal para evitar estas cosas, y cámaras de seguridad cada ciertos metros para controlar bien los garajes, además de que sirve como elemento persuasorio.

Por cierto, el presidente debería de decirle al vecino que tiene el almacén en su plaza de garaje que lo quite que esto no es un local para meter mierda.

Un saludo

 
V
VEGFER
28/06/2009 16:38
La verdad es para tener miedo, todavia me pregunto como dentro de tu propio garaje te pueden levantar las cuatro ruedas. Al poner la denuncia me comentaron que no seria extraño que fuera alguien de dentro porque era raro que solo tocaran un coche  y sabian incluso donde estaban los ladrillos en los que me dejaron apoyado el coche. Si es asi maldito HIJO DE PUTA robar a tus propios vecinos aunque prefiero pensar que no sea de la urbanizacion. 

un saludo
 
D
dsp1870
27/06/2009 16:17
lucas duck dijo:

LAS PUERTAS DEL GARAJE ABIERTAS? SERAN LAS PEATONALES Y LA FAMOSA PUERTA CANCELA QUE SE ESTA COLOCANDO EN LA AVENIDA ESPAÑA. SI SE PONEN BOMBINES EN LAS PUERTAS LUEGO HABRÁ QUE TENER CONCIENCIA DE DEJARLAS CERRADAS. LO QUE SE HABLO HACE TIEMPO ERA DE COLOCAR PULSADORES DE LLAVE EN LOS ASCENSORES Y CREO QUE SALIA BASTANTE CARO PARA LUEGO NO PODER CERRAR EL ACCESO PEATONAL POR LAS ESCALERAS. LO MALO ES QUE LOS ROBOS SE ESTEN HACIENDO POR ALGUIEN DE LA COMUNIDAD, Y POR ESO DEBERIAMOS PLANTEAR EL COLOCAR CAMARAS EN GARAJES Y ZONAS COMUNES. CUANDO ES LA REUNION ANUAL? HAY QUE PLANTEAR LOS TEMAS DE SEGURIDAD PARA LA PROXIMA REUNION. TAMBIEN HABRIA QUE QUITAR TIEMPO A LAS PUERTAS AUTOMATICAS Y QUE ENSEGUIDA QUE ABRAN, EMPIECEN A CERRAR PARA QUE NO DE TIEMPO A QUE SE CUELEN, Y LOS CONDUCTORES, ESPERARNOS A QUE CIERREN, QUE MUCHOS YA HAN PADADO LA CURVA DEL PORTAL 9 CUANDO LA PUERTA AUN NO HA EMPEZADO A BAJAR. SALUDOS.



Bajo mi punto de vista lo de las botoneras en el ascensor no creo que merezca la pena, yo creo que con poner una cerradura en las puertas de acceso valdria, teniendo la cerradura desde dentro hacia fuera y desde fuera hacia dentro con una manivela como esta ahora, respecto a lo de las camaras hay que tener mucho cuidado con esas cosas, ya que con la ley de proteccion de datos y otra que ahora mismo no me acuerdo como se llama, podrian denuciar a la comunidad, eso habria que mirarlo con detenimiento, y lo de el tiempo que permanecen abiertas las puertas yo creo que es el idoneo, eso de que enseguida se cierren cuando se hallan abierto yo creo que no es una buena idea.
 
S
soraya julian
27/06/2009 09:35
Hola,en la ultima reunion se hablo de poner cerraduras en las puertas de acceso al garaje,creo que seria importante,creo que bastante poco esta pasando ,teniendo las puertas del garaje abiertas.
 
V
VEGFER
26/06/2009 22:22
Algo deberiamos de hacer, esta mañana cuando iba a coger el coche algun malnacido me habia robado las cuatro ruedas, el coche me lo han dejado sobre unas piedras de granito que uno de nuestro vecinos tiene almacenadas en su plaza de garaje. Alguien ha sufrido algun otro robo? Mi plaza de garaje esta en el sotano dos del edificio grande, si alguien ha visto algo raro la noche pasada agradeceria vuestra colaboracion.   

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento