Volver al foro
V
viktorxxl
21/12/2009 23:34

puertas de garaje

1.372 lecturas | 7 respuestas
Las puertas del garaje 6 y me parece la 4 llevan rotas bastante tiempo y lo unico que han hecho han sido quitar la cerradura, no creo que se tarde un mes en cambiar la cerradura o arreglarla, tambien la piscina sigue estando sin taparse las duchas, y las escaleras, como la desidia que tiene el cesped y la entrada a alguno portales.
La urbanizacion tiene bastante dejadez ...
 
L
Lola1973
18/03/2010 11:43
POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....
 
X
xenema
01/02/2010 21:37
Sí, a la pregunta de si somos los más tontos. Pagamos las cosas para que duren una semana y ya está. Es vergonzoso!!
Para cuando el espejo de la entrada al garaje -2???
 
rumore_rumore
rumore_rumore
30/01/2010 19:45
debe de ser que nosotros somos los mas tontos.... la puerta del garaje sigue averiada.... para que nos gastamos el dinero en una puerta nueva que nunca nos daria problemas.... donde esta ahora nuestro vecino y amigo el guardian de la puerta.... vendra algun dia.... quien sabe ande???
 
V
viktorxxl
21/01/2010 22:48
Yo realmente veo la puerta más veces averiada que en uso, lo que es indignante esque se haya cambiado hace nada, y lleve 2 meses abierta, no comprendo como no se llama a un cerrajero o la garantia de la puerta o algun seguro. pero algo habra k hacer.
 
rumore_rumore
rumore_rumore
20/01/2010 13:45
Me parece indignante y vergonzoso que a fecha de hoy la puerta de acceso a los garajes del bloque grande siga averiada, estropeada o sin arreglar.... que lo mismo da que me da los mismo...

Para esto mejor haber vendido la otra puerta para la chatarra en beneficio de la comunidad....que ya me gustaría a mi saber quien se ha llevado el dinero de esa puerta, si es que se ha sacado algo por ella.....porque esta puerta que se nos vendió como mejor, como que no dependía de la constructora, y como una superpuerta que ni el lobo de los tres cerditos podria averiar soplando y soplando... se tira mas tiempo averiada que funcionando.

Pero como todo tenemos que mirarlo por el lado bueno.... a este paso dentro de 10 años tendremos una puerta nueva con sus mecanismos casi sin usar...

Un nuevo vecino ya cansado

 
V
viktorxxl
11/01/2010 23:44
wenas, las puertas que digo son del garaje -1 del bloque grande, que nuevamente esta la puerta averiada....
 
Quebra
Quebra
22/12/2009 08:45

La del portal 4, si te refieres a la del garaje -2 la arreglaron, pero mal y luego al poner la cerradura finalmente quedó arreglada bien. El que la arregló mal fue el conserje que hizo una pequeña chapuza, supongo que lo hizo así porque sabía que se iba a cambiar aunque esto no lo justifica.
En este tema solo puedo decirte que se lo comentes al conserje; está para esas cosas, aunque empiezo a dudar si hace algo.

También hay dejadez en limpieza del garaje, la empresa solo se dedica a cambiar las bolsas de basura.

Por cierto, seguimos sin tener el cartel de vado en la puerta del garaje de Av. España. En la reunión de septiembre se dijo que existía ese cartel. El día que aparquen y no podamos salir habrá bastante gente enfadada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento