Volver al foro
S
SrCazo
12/12/2009 20:31

Perros a sus anchas

¿Es adecuado pasear perros en el césped de la urbanización?

744 lecturas | 1 respuestas
Escribo 10 minutos despues de que por mi ventana haya observado a una chica de esta urbanizacion paseando descuidadamente a su perro por el cesped de los portales mas alejados de la entrada. En primer lugar no creo que sea el cesped un lugar para que los perros "pasten", en segundo, si se quiere pasear el perro por el cesped, sugiero a quien quiera hacerlo que lo haga enfrente de su portal y de  su ventana,  si es que la opcion de pasearlo por el parque que esta unos metros mas alla les resulta tan imposible. Por favor, entiendo que el cesped de esa zona es un patatal, espero que no por mucho tiempo, pero por favor que no se confunda con un parque para perros. Ya es suficiente con que el muro de la puerta de entrada a la urbanizacion este tan orinado por los perros que se este generando moho, es una bienvenida a la urbanizacion suficientemente elocuente de segun que gente vive aqui. 
Editado por SrCazo 12/12/2009 21:15
 
X
xenema
24/12/2009 00:46
Buenas noches! Creo que se de que chica hablas, gracias a Dios, por ahora es la unica persona que tiene la poca verguenza de pasear a su perro por donde le da la gana y ademas salir cuando le apetece por la puerta del garaje, cuando resulta que no es salida de peatone (esta prohibido). Estoy cansada que tomeis a esta persona como la generalidad de los que tenemos perro. Como ya he dicho antes, es la unica caradura que hace eso.
 Y lo del tema de las meadas en la puerta, siento decirte que aunque evites que tu perro haga nada al salir, por ahi pasan muchos perros que no son de la urbanizacion y tambien dejan rastro.
Entiendo tu posicion, y teniendo perro, aun mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento