Volver al foro
L
lucca
15/07/2003 08:44

Puerta del garaje y admistrador

761 lecturas | 4 respuestas
Lo de la puerta del garaje empieza a ser más que sopechoso:

¿es normal que la puerta se haya vuellto a estropear?¿es normal que llevemos más de tres días y no se haya arrreglado?.

Lo normal es comprarle una puerta, su instalación, los mandos a distancia y otras chapuzas a una empresa creada para la ocasión y a la que quizás la nueva junta debería investigar para encontrar las poibles relaciones que pueda tener con el administrador. Porque no nos engañemops con la pelea sobre la contrata de limpieza, donde se gana dinero es en las comisiones que todos los administradores les cobran a las empresas de servicios que contratan para dar servicios a las comunidades de vecinos que gestionan.

¿Verdad señores Legazpi?
 
S
soberano
16/07/2003 10:48
Ya estamos con que si la abuela fuma....que a los vecinos nos da igual que fuera la anterior junta la responsable de la mierda de puerta...Olvídate de la anterior Junta porque YA NO ESTÁN. HACED, ALGO, POR FAVOR. No basta con interesarse: hay que actuar
 
L
lucca
15/07/2003 13:31
Tranqui soberano, da ejemplo y toma de tu propia medicina (un poco de coñac) para tranqulizarte majete.

Lo de la puerta corresponde a la anterior junta y administrador (como la contrata de limpieza Salazar que tanto defiendes). Parece que tienes una obsesión.

Te aseguro que el presidente actual se ha interesado por el arreglo de la puerta, pero estamos en manos de la empresa que la instaló a no ser que queramos pagarles a otros por el arreglo.

No juntes churrras con merinas.
 
S
soberano
15/07/2003 09:16
Seguro que ella (que ya ha conseguido quitarse del medio a un ´competidor´) nos podrá comentar qué es lo que habitualmente paga a los administradores.jajajajaja
 
S
soberano
15/07/2003 09:14
Eso quién mejor lo puede contestar es la nueva presidenta. ¿Porqué no se lo preguntamos a ella que desde que ha llegado al cargo sólo se ha preocupado de darle una patada en el culo a Salazar y de la Puerta....NADA DE NADA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento