Volver al foro
R
rojiblanco
21/01/2004 16:51

Actos vandálicos

¿Cómo detener las gamberradas de los niños en la urbanización?

963 lecturas | 9 respuestas
Hay unos niños que son como la mafia de la urbanización q se dedican a hacer gamberradas en la urbanización.
NO ESTOY DISPUESTO A TOLERARLO, me enteré el otro dia que hicieron una hoguera en la sala de juntas,q tiran piedras a la piscina, vaciado de extintores...pero esto q es !!!
Mas vale que no pille a alguno que me va a oir el niño y los padres.

 
R
rojiblanco
29/01/2004 15:08
Hola,
¿sr presidente y vocales? ¿se le ha preguntado al portero qué niño hizo la fogata en el local? Hay q hablar con los padres de ese niño y con sus amiguitos.
Un saludo
 
R
rojiblanco
23/01/2004 08:19
¿se dijo algo de ésto ayer en la reunión de vocales? ¿el sr. Presidente se dignó a bajar esta vez a la reunión?

....

Hay que poner medidas de una vez por todas contra los gamberros estos,entre otras, y de una vez dejar claro que la Comunidad es de TODOS Y QUE SI NO LA CUIDAMOS ENTRE TODOS ACABARA HECHA UNA MIERDA !!! LA GENTE DE FUERA NO LA VA A CUIDAR POR SI NO LO SABEIS !

 
Y
yomisma
22/01/2004 21:13
Ya me extrañaba a mí que estuviera abierta, gracias por la aclaración, pero vamos ahora me parecen más salvajes porque mira que forzar la ventana.
yo no sé quienes son los padres, siempre les veo solos, pero efectivamente hay que averiguar quienes son, porque los desperfectos que causen los hijos los deben pagar ellos para que asi los tengan más controlados.
 
J
JASM
22/01/2004 15:04
Estoy totalamente de acuerdo. La Junta de Vocales y el Sr. Presidente, deben tomar buena nota de lo que aqui se está diciendo y dirigirse de una vez a los padres de los niños (Que todos sabemos quien son) y manifestarle que la Comunidad, en su mayoría no está de acuerdo, que los niños desarrollen dentro del recinto toda clase de juegos, que están totalmente prohibidos en los Estatutos y que los hijos de muchos vecinos están cumpliendo.

Advertirle que de seguir así la Junta adoptará las medidas pertinentes para hacer cumplir a todos por igual lo estipulado en dichos Estatutos.
 
R
rojiblanco
22/01/2004 12:42
Hola rojiblanco,
menos mal que la mayoria de las veces estamos de acuerdo ....si se sabe q niños son, habría que ir a hablar con sus padres y tomar medidas.
Si esto no se corta de raiz van a pasar cosas peores y si no al tiempo.
Un saludo y lo de las paradas de autobús me parece una noticia estupenda.

 
M
madridista
22/01/2004 08:51
En este tema sí estoy de acuerdo con rojiblanco.

Yomisma, la sala de juntas no está abierta, entraron por una ventana abriéndola a lo bestia pero sin romperla para posteriormente realizar una hoguera dentro y saltaron las alarmas contra incendios, en esta ocasión les pilló un portero así que están localizados estos demonios.
 
R
rojiblanco
22/01/2004 08:25
Pues señores hay que tomar medidas y serias contra esta gente.Yo propongo que si se saben que niños son , si causas destrozos en la Comunidad, se denuncia a los padres que me imagino no querrán pagar los desperfectos de las bestias de sus hijos!
Ojala me encuentre un dia a uno pq me va a oir pero bien !

Los pequeños maleducados y gamberros que se vayan al campo que hay mucho y allí berreen y hagan el cabra q es lo q son !! y las cabras mayores de sus padres lo mismo.

 
F
FERPER
22/01/2004 08:03
Efectivamente figaros bien, lo que esta pasando con el cerramiento de la pista de deportes, a base de pegar, balonazos se esta fastidiando todo, yo no digo que no puedan jugar al futbol pero no a lo bestia. Igualmente, las normas de la comunidad se las pasan por donde quieren, por que menos mal que esta prohibido, montar en bici, patinar, monopatines, etc,etc,etc. Seamos serios y pongamos un poco de orden recriminando estas aptitudes, no quiero ni pensar cuando pongamos el parque infantil lo que puede pasar si estos niños continuan asi.Lo que dice rojiblanco es verdad el portero me dijo que en navidades también habian quemado unos papeles en la puerta, del garage y se dispararon todas las alarmas contra incendios, con el susto correspondiente de la persona que esta trabajando.
 
Y
yomisma
21/01/2004 18:35
y tiran petardos en las papeleras, en la piscina, bombas fétidas en los vestuarios....
¿pero la sala de juntas está abierta? pues debería estar cerrada con llave y abrirla cuando se use.
menudos niños y son los de siempre
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento