ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SRES. VOCALES LA COMUNIDAD TIENE MÁS PROBLEMAS

Actualizado 23/10/2004
449 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
23/10/2004 12:02
Pienso que no acabamos de aprender. Me refiero concretamente a la reunión del próximo día 27. No entiendo como lleva un único punto en el orden del día y además erróneo, como muy bien dice madridista en su mensaje. Estamos todos de acuerdo que el tema del A.A. es importante y que posiblemente nos lleve más tiempo de lo normal pero los Vocales ante una reunión general, lo menos que han debido hacer son reuniones con sus portales para recoger los problemas de los vecinos y acto seguido redactar la convocatoria, y aquellos puntos más importantes que los vecinos les hayan indicado ponerlos en el orden del día, (como se acordó en la última asamblea)y no dejar que esta reunión esté MANIPULADA, por el Sr. Administrador u otros que no les interesa que se hable de otros asuntos que hemos venido denunciando en este foro y el que quiera puede comprobar.

El día 28 empezaremos de nuevo a lamentarnos de que el Administrador nos metió por donde él quiso etc.. Prohibiendo todo aquello que no esté en el orden del día. Evidentemente que habrá un turno de ruegos y preguntas para exponer lo que tu quieras pero todos sabemos que ese turno así concebido sólo vale para que los vecinos se peleen entre ellos, es decir para que los temas se queden en aguas de borrajas como siempre.

Un saludo a todos.

Así que sigo pensando
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+