ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Aires acondicionados

Actualizado 26/10/2004
489 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
26/10/2004 09:07
Quisiera añadir otro punto de vista al famoso tema de los AA. A pesar de creer que tenemos un pésimo administrador me gustaría pensar que en este caso no está demostrando su ineptitud sino una maquievélica estrategia:

la finalidad de la reunión sería conseguir que la comunidad permita denunciar a los AA con la esperanza de que los tribunales arreglen lo que el aministrador y el primer presidente estropearon.
Esto sería de la siguiente manera: como es casi imposible que en una Junta de Comunidad se consiga unanimidad para el tema de los AA, como ya nos ha pasado, la única manera de arreglar esto, y así permitir poner los AA, sería que los tribunales de justicia dieran la razón a los que ya los han puesto y de esta manera todos los que quisieran ya podrían ponerlo porque, de hecho, esta sentencia anularía la norma de régimen interior que los prohibía.

Ya sé que este administrador no se merece que pensemos que puede ser tan astuto pero os puedo asegurar que en Abedules II, que es un caso parecido al nuestro, ha ocurrido de esta manera y así han podido poner este año por fin los AA en las fachada.
dic.-2002
52 mens.
Usuario Habitual
26/10/2004 14:02
Pues habría que ser muy gilipollas para llegar a esa solución tan costosa. Con lo fácil que es exponer la situación legal actual y actuar en consecuencia.
Avatar knc
jul.-2004
68 mens.
Usuario Habitual
  knc
26/10/2004 15:45
No hace falta unanimidad porque si no se denuncia un hecho quiere decir que se consiente, y por lo tanto es legal. Actualmente esta es la única manera de hacer algo en una comunidad, porque siempre va a ver alguien que rompa el 100% aunque todos los demás esten de acuerdo en algo, por lo que si el 51% está de acuerdo en no denunciar, se pueden poner. Si se ponen los aires y no se denuncian (se "legalizan" con el paso del tiempo).
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+