Volver al foro
R
revuelo2002
03/12/2004 22:37

Elijamos a Juan Cuesta Presidente

¿Quién es Juan Cuesta y por qué debería ser presidente?

1.213 lecturas | 8 respuestas
Un poquito de por favor. Tranquilidad señores. Os veo un poco alterados. JUAN CUESTA FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡
En breve sabremos más de este ilustre hombre.

VAYASE SR PRESIDENTE, DIMITA YA¡¡¡¡¡¡

ESTAIS TODOS FLIPANDO. PARECEIS LA OPOSICION DEL GOBIERNO EN VEZ DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS.

Me da verguenza meterme en estos foros, y ver a una panda de amargaos, que solo esperan llegar al trabajo, meterse aqui a criticar todo lo criticable (Lo digo por los futboleros). Me encanta mi comunidad, el piso y todo lo que hay aquí.

BUENO, RELAJAOS UN POCO CHAVALOTES.

PROLETARIOS DEL MUNDO, UNIOS.
 
M
madridista
09/12/2004 18:40
No volváis a contestar a un ignorante como éste, no merece la pena que gastéis vuestro tiempo.
 
R
rojiblanco
05/12/2004 21:20
Madre mia lo que tiene uno que leer... mira revuelo aunque seas de San Blas no creo que estés acostumbrado a que en casa de tus padres un sr.(el presidente)haga lo que quiera o si??¿¿ si es así, lo siento macho pero cuándo te roben el coche luego no vengas llorando...¿nuevos ricos aburridos de la vida?? mira niño a lo mejor a ti tus padres te pagan el pisito y la comunidad pero a mí me cuesta mucho pagarlo entre multiples gastos para que venga un listo diciendo que si soy un nuevo rico...¿pero tu de que vas? si fuera un rico sería como tu que me daria todo lo mismo (deja la puerta de tu portal abierta para que entre todo el mundo...como da todo igual y de paso la de tu casa q como eres de San Blas te da igual....)además que tu opina y no insultes que a ti nadie te ha insultado. Lo de los porteros no es racismo,es de vagos, me da igual un vago español que un vago alemán.Cuando al sr.revuelo le pase algo y le afecte y no le de lo mismo lo comprobará por sus propios medios o qué pasa que dormir en la garita por la noche ¿también lo ves bien? Hasta luego majete y sigue ahora criticando que no te gusta ¿verdad? INFORMAR NO ES CRITICAR, NO INFORMAR ES CRITICABLE....NO SE SI LO LLEGAS A ENTENDER.

pd.por cierto yo soy de Moratalaz un barrio de ricos. Te lo recomiendo.
 
J
JASM
05/12/2004 11:29
revuelo2002: Después de armar el revuelo y darnos un repasito a cada uno, (ya veo que a ti no te gusta criticar a nadie)resulta que estás de acuerdo con lo que hemos denunciado o criticado, según tu punto de vista.

revuelo2002, sinceramente te digo que llamarnos criticones y no se que más por denunciar que el Sr. Presidente o quien sea (QUE POR CIERTO AQUI NO SE VA A COLGAR A NADIE), tome la decisión de dejar una de las puertas de la finca abiertas con el esfuerzo económico que hemos hecho TODOS para darnos más seguridad, me parece que la decisión está mal tomada, seas Presidente, Administrador o quien sea, y esto hay que denunciarlo que no es criticarlo para que todos lo sepamos, que algunos como tu lo toman como una crítica, ese es tu problema amigo mio, porque en todo caso sería una crítica constructiva y hay que felicitar a quien la ha iniciado que es rojiblanco a quien desde aquí, le agradezco y felicito por esa información.

Un saludo
 
R
revuelo2002
04/12/2004 13:08
Y por cierto JASM, estoy en contra de que la puerta este abierta, pero seguro que lo próximo que voy a escuchar es que colguemos al presidente del cuello en la pista de futbol. Y por parte del presidente, un gilipollas que denuncia a su propia comunidad¡¡¡¡¡ Lo flipo.

Bueno, un saludo
 
R
revuelo2002
04/12/2004 13:04
Mira rojiblanco, a mi no me da todo igual, que lo sepas, solo que yo me he criado en san blas, sin ascensor, sin seguridad y sin tanto rollo y aqui estoy. A mis padres nunca les han robado la casa y no teniamos ni portero. VOSOTROS SI SOIS LOS PREESCOLARES que pareceis nuevos ricos aburridos de la vida¡¡¡¡¡

Ale, ale, aupa atleti¡¡¡¡
 
R
revuelo2002
04/12/2004 12:58
Hola JASM:
Te voy a enumerar todo las cosas que se han criticado desde este foro: Las puertas, la gente que toma una cerveza en el jardín, la fiestas de la piscina, los porteros (repugnante saber que estoy rodeado de racistas),la fiesta del cierre de la piscina ¿?,el presidente, el vicepresidente, el tesorero, la clínica que van a abrir fuera (¿¿¿¿????) y más que se me olvida.

TU PIENSAS QUE TODAS ESTAS COSAS VAN A MEJORAR EL BIENESTAR DE TODA LA COMUNIDAD¡¡¡¡¡¡

No te voy a negar que hay cosas que hay que reunirse para poder arreglar, como las goteras o los ascensores, pero de verdad, esto parece una comunidad de criticonas, donde se esta prohibiendo todo. Hay que follar y salir un poco más, que viene bien para no convertirse en unos veintegenarios criticonas de patio de vecinas.

Un poco de sensatez.

JUAN CUESTA FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡
 
R
rojiblanco
04/12/2004 12:50
Hola,
mira vecino o vecina,si de amargaos es informar a los vecinos pues tu me dirás.Con aportaciones como las tuyas de niño de preescolar "Juan Cuesta for president"¿pero qué es esto?Yo este foro hace mucho que no le hago mucho caso pero en este caso de que tu presidente NO te informa pero que TE DA IGUAL porque TODO ESTA MUY BIEN Y TE ENCANTA, pues estupendo pero deja a los demás que estén informados.Da un abrazo a tu amigo el presi.
fdo.uno de los futboleros.
 
J
JASM
04/12/2004 11:12
Desde que yo tengo uso de razón las Comunidades de Vecinos, siempre han sido foros de críticas y discusiones, evidentemente lo que si deben de ser esas críticas son constructivas y buscando siempre el mayor grado de bienestar general. Tu intervención por no decir tu crítica, no es ni clarificativa por lo menos yo no entiendo lo que quieres decir en ella, y lo que aquí interesa es saber tu opinión sobre si eres partidario de que la puerta se deje abierta o cerrada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento