Volver al foro
E
elf
13/05/2005 09:54

YA TENEMOS EL PRIMER GRAFFITI!!!!!!!!!

850 lecturas | 3 respuestas
Qué biennnnn!!!!!
Ya tenemos el primer graffiti dentro de la urbanización....algún bándalo disfrazado de niño ya nos ha dejado su impronta al lado de la entrada ppal. Si le pillo le doy una colleja fijo....
 
J
JASM
15/05/2005 11:26
El mal de todo esto es que ha sido delante de las narices del Vigilante. Estos señores no dicen nada a nadie y deberian ser ellos los vigilantes de todo. Hay que dotarles de esa facultad para que se mojen el culo y si hay que llamar la atención pues para eso están.

Sin embargo si están dando diariamente las llaves del local a quien les da la gana, porque el otro día estaba lleno de jóvenes y más de la mitad no eran de nuestra Comunidad. Dejándonos a todos libertad para hacer lo que nos venga en gana, sin normas o limitaciones, yo mañana decido bajarme a las tres de la madrugada a jugar al balón y no hay nadie que me lo impida, así estamos todos los dias hasta que los niños ya se hartan y no hay nadie que tenga el mandato de cerrar a una hora correcta todas las instalaciones como hacen en las demás comunidades. ¿Somos distintos en Parque Mirador.?

Un saludo.
 
H
Homoergaster
13/05/2005 16:28
Eso, que llamen para limpiarlo. Pero que se averigüe también quién es el autor del graffiti, para pasar la factura de la limpieza a su papaito.
 
A
angusyoung
13/05/2005 14:13
Ya tiene más trabajo el administrador.Q llame al Ayto. para que limpien el graffiti como hacen en los metros.
Para eso tenemos un administrador aunque luego se cabrea mucho porque piensa que hay cada vecino aquí que tiene tela...que tiene razón pero es su curro y por algo Legazpi asesores se lleva una buena pasta

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento