DEMASIADO RUIDO
¿Cómo solucionar el problema del ruido en la comunidad?
1.237 lecturas | 14 respuestas
Me dirijo al Sr. Presidente y los nuevos vocales para ver si entre todos son capaces de darle un arreglo a lo del ruído y no me digan que el ruído desaparece cambiando de vivienda.
Sres. responsables por un año de la Comunidad hay y no de ahora, una porción de chavales que no son todos y además sabemos toda la Comuidad quien son, también hay chavalas ya unos y otros muy mayorcitos para que desde que se levantan hasta que se acuestan después de las doce de la noche, sólo hacen ruído y dedicarse a juegos en zonas que debería estar prohibido con carteles, como es dentro de la hierba que luego queremos arreglar a base de echar agua por encima del riego natural.
Esto Sr. Presidente hay que corregirlo ya estamos soportando tal griterío que en las terrazas es imposible hacer vida normal.
A todo esto añadimos los carritos, cochecitos, bicicletas etc, que no están preparadas con gomas en las ruedas y me gustaría, que sus padres comprendieran que pasearse por zonas donde tienen las viviendas encima producen un ruído bastante por encima del permitido además de no ser el sitio adecuado para pasearse. Los padres de niños (estos son los más pequeños) que le compran este juguete a su hijo, lo menos que debe hacer es meterlo en la pista de juegos y no permitir que lo haga por los pasillos del Patio o zonas donde se molesta a todos los vecinos.
La cuestión Sr. Presidente es que entre unos y otros, unos gritando y otros paseando muchos vecinos que tienen niños pequeñitos durmiendo o personas mayores enfermas, ésto se le hace todavía más insoportable.
Por eso Sr. Presidente para que todos tengamos derecho a la tranquilidad y bienestar en el interior de nuestras, viviendas, debería indicar con CARTELES BIEN GRANDES, que éstos juegos están prohibidos en nuestros estatutos y como tal hay que cumplirlos. Ojo no son todos los Chavales o Chavalas, ni todos los niños de la Comunidad. Esto depende exclusivamente de los padres de unos y otros, a los cuales apelo para que se respete el principio de convivencia. Yo se que alguno me contestará vete a la moraleja, y la verdad es que no es esa, saben sus padres perfectamente que sus hijos hacen demasiado ruído y que molestan a los vecinos a las doce de la noche, después de estar soportandolos durante todo el día, lo saben perfectamente, pero hay demasiados padres que esto le da igual.
Sr. Presidente hay que velar por la tranquilidad de todos. Yo entiendo que los niños tienen que jugar y que todos hemos sido niños pero este ruído hay que quitarlo y si todos empezamos a conprender en vez de decir que se aguanten, ésto se arreglaría.
Espero que si hay contestaciones, por lo menos sean coherentes y respetuosas y aporten algo positivo. Esto es lo yo creo que está pasando si hay personas que lo ven de distinta manera pues que lo digan.
Un saludo a todos