ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SUGERENCIA SOBRE EL RIEGO

Actualizado 11/10/2005
371 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
161 mens.
Usuario Habitual
  JASM
06/10/2005 10:48
Ante la prohibición del riego de jardines, yo pregunto: ¿No sería posible reciclar el agua de la piscina y aprovecharla para nuestro riego?.

Si esto se pudiera realizar que no lo se, nos permitiría estar manteniendo nuestros jardines, hasta ver si por fin llegan las deseadas lluvias y no dejarlos que se deterioren aún más de lo que ya están, y que la gente aprenda a que si el cesped se pisa se acaba con él. Ésto es lo que está pasando.

Si hay alguien entendido y puede darme una explicación se lo agradecería mucho, aparte de "por qué no se lo dices al Presidente".

Otra cosa, que sigo manteniendo la solicitud de nuestra Comunidad de un Pozo. Con el pretexto de quitar humedades de la finca, sería posible su aprobación. En el subsuelo tiene que haber agua en abundancia y estos pozos no suelen ser muy caros pero de todas formas se amortizaría en un corto plazo.


Un saludo
oct.-2003
731 mens.
Usuario Muy Frecuente
11/10/2005 19:09
Probablemente, el hecho de reciclar el agua de la piscina, gastarla para el riego y volver a llenarla para el verano sale muchísimo más caro que replantar el césped de nuevo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SUGERENCIA SOBRE EL RIEGO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+