ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VAMOS A LLAMARLO POR SU NOMBRE: LINCHAMIENTO

Actualizado 18/11/2005
503 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar elf
dic.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
  elf
15/11/2005 15:48
Me agrada comprobar que no soy extraterrestre: hay más gente a la que lo de ayer le pareció un linchamiento en toda regla. Vamos por partes: partiendo de la base de que el Presidente (y sus vocales) no pueden sobrepasar la cifra de 3.000 € hay que echar la vista hacia atrás para preguntarse:
Cuantos presupuestos nos pasó la Junta anterior para instalar los columpios de los niños?????? Porque yo sólo vi una derrama y santas las pascuas.
Cuantos diseños de los mismos para elegir entre ellos nos presentó la Junta cuyo partícipe ayer bramaba (y digo bien, bramar) pidiendo "trasparencia"????
Por qué se arremetió contra el casi único (hay un señor mayor que se llama Antonio que tb trabaja de lo lindo) miembro de la Junta que trabaja y no contra los VAGOS de los vocales que acobardados cerraban el pico??
Por qué el Presidente (gracias por tu gran trabajo, por cierto) debe recurrir a una persona ajena a la Junta para ayudarle a "perseguir" los desperfectos de Oncisa en temas comunes y no cuenta con el apoyo de esos, repito, VAGOS???
Recapacitad porque lo ocurrido ayer es para hacerlo....
abr.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
15/11/2005 16:00
Completamente de acuerdo con usted.FUE VERGONZOSO
Avatar jvt
jun.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  jvt
15/11/2005 18:10
COMPLETAMENTE DE ACUERDO. LAMENTABLE ESPECTACULO. QUE SE LE VA A HACER.
feb.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  LILI
15/11/2005 19:25
Lo primero que quiero es agradecer todo el trabajo que el presidente ha realizado y pedirle disculpas por lo que ocurrió ayer ; porque lógicamente se puede estar en descuerdo con lo que una opina el presidente, pero por favor fue un linchamiento en toda regla a una persona que quiere hacer cosas.

Yo le hago una reflexión a tod@s los que tan enérgicamente manifestaron su opinión ; ¿ Porqué toda esa energía no se aprovechar a buscar soluciones?, ( hubo un comentario de un vecino, que comento que al anterior presidente la había hecho la vida imposible con el tema de la puerta ¿ PORQUE NO BUSCAS SOLUCIONES ?

Vergonzoso lo ocurrido ayer y me despido de todos pidiendo nuevamente ánimos a la tarea de presidente.
may.-2003
189 mens.
Usuario Habitual
18/11/2005 13:36
Vuestros vocales estarán encantados con contar con vuentra ayuda. Por cierto, en mi portal nos reunimos hoy con nuestro vocal para que nos cuente como funcionan las juntas de vocales y que temas queremos llevar a la próxima junta. Sobre todo que se trate el tema del suelo de la comunidad que cualquier día se mata alguien, por ahora sólo ha habido roturas y dislocaciones, y que dejen lo de cambiar la entrada para más adelante.

Una cosa, cuando hableis con vuestro vocal que os cuente como se enteran de las juntas... si es que se enteran, y como funcionan las juntas.

Un saludo.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+