Volver al foro
M
macmore
07/07/2003 08:19

pulseras acceso a piscina

¿Es una ficha con cordón elástico una solución fácil para controlar el acceso a la piscina?

5.065 lecturas | 6 respuestas
Hola, este fin de semana he estado en la casa de unos amigos que tienen piscina comunitaria. El sistema que utilizan para controlar el acceso a la piscina es una ficha con un cordón elástico con el piso y portal, llevan varios años con ellas y no han tenido problemas. Lo digo porque puede ser una solución muy fácil y que nos evitaría tener que hacer los carnets que será un engorro, y que si se opta directamente por ella no costaría más que hacer las pulseras que se comentaron en la última reunión.



 
M
macmore
10/07/2003 16:09
¿a qué hora?
 
R
rojiblanco
10/07/2003 15:46
¿Cuál es el tuyo?
 
D
Deivin
10/07/2003 14:04
¿Cuál es tú portal?
 
R
rojiblanco
08/07/2003 15:32
Hola vecina,

lo de los carnets cómo imaginarás no son para llevarlos al cuello pero si exactamente como dices podría perfectamente un control por parte de alguien (socorrista...)que coga el carnet para quien se vaya a bañar. Lo de las tumbonas,neveras..etc es otra cosa igual a lo de la gente guarra, los hay guarros , limpios, educados, mal educados y el tipico o tipica dominguero/a que el menor dia nos va a bajar a la piscina con el sofá de casa y la lámpara al lado de la piscina.

Unas normas para todos de OBLIGADO cumplimiento y el que no las cumpla DENUNCIA!

Poco a poco espero que entre todos ésto mejore.

En cuanto a las reuniones cada uno sabrá quién es su vocal. Mi vocal es muy agradable y me ha informado muy bien de todo. De todas formas los jueves , como siempre, el que quiera puede bajar a informarse dónde se reunen los vocales y presidente.

A nadie se le ha echado hasta ahora que yo sepa.
 
Y
yomisma
07/07/2003 21:57
En mi portal nadie ha informado de nada, como suele ocurrir, lo de las pulseras perfecto. El sistema de los carnets no lo entiendo ¿cómo se utilizarían, dejandóselo al socorrista cuando te bañes? o llevandolo al cuello? me parece algo ilógico, las pulseras las llevas puestas y se ven, que no la llevas no te bañas.

Los columpios, mientras no pidan una derrama, ni toquen el cesped tambien estoy de acuerdo, en la zona de la arena.

El horario ininterrumpido supongo que no afectará a la apertura ni al cierre, ¿no?

y que sí, que pongan carteles informando a la gente de las duchas, papeleras, ceniceros, etc. pero con letra bien grande porque algunos deben ser sordos, y ciegos.

y otra cosa, ¿que esto parezca la piscina sindical les parece bien a los vecinos? porque a mí me parece exagerado los que bajan con las sillas de camping y las neveras, por favor que tienes la casa a 10 pasos, y el cesped sufre con las sillas, una cosa esque la gente se tumbe y otra que se maltrate de la manera que lo hacen muchos vecinos.

Y os habéis fijado que vamos a tener otra farmacia en el barrio? y además es optica y ortopedia.

 
R
rojiblanco
07/07/2003 09:00
Hola,

no sé en tu portal pero me imagino que también.Mañana martes hay reuniones en todos los portales para ver la opinión de cada vecino respecto a las pulseras, horario initerrumpido de piscina y columpios.

En cuanto a lo primero yo votaré al control con pulseras este año y el que viene con carnets, en cuanto al horario ininterrumpido , me da lo mismo y en cuanto a los columpios, por mi parte que se hagan en la zona de arena que para eso está sin cesped.No hay que jorobar más cesped para poner columpios.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento