Volver al foro
M
mjhc
04/09/2003 08:27

PARA cmoncho02

¿Cómo puedo obtener información sobre mi abono a Canal Satélite si no puedo contactar con mi vocal?

779 lecturas | 2 respuestas
Lei en mensajes anteriores que tu tambien estabas abonaddo a Canal Stelite.
Ya se me han cumplido los dos meses de alquiler solo del terminal y ahora ya empiezo a pagar al cuota mensual, y no puedo disfrutar de los canales He intentado hablar con mi vocal pero no debe de vivir, porque entre semana no le localizo, o quizas esté de vacaciones.
¿por favor tienes alguna información al respecto?
Estoy por poner mi propia antena ( que la tengo) y cuando se ponga la colectiva conectarme a la colectiva.
 
C
cmonch02
14/09/2003 17:21
Perdona mjhc ; el caso es que acabo de ver tu mensaje porque hacía tiempo que no me metía en la web ; al grano. Yo ya me cansé de intentar buscar una solución y al final me he dado de baja. Lo que sí he conseguido es que Canal Satélite me devolviera integro en último mes (Julio) ya que me parece absurdo pagar una cuota para no tener el servicio ; yo os recomiendo a los que seguís abonados dos soluciones: o bien os dais de baja definitiva, o bien puedes solicitar el cambio a digital + (ya sabes que es la nueva plataforma tras la fusión) ; de esta forma puedes seguir teniendo este servicio, y ahora ya no tienen disculpas puesto que ya han instalado antenas en el tejado para los antiguos clientes de VIA DIGITAL y con esa misma antena vale. Otra cosa es que dependiendo del portal donde viva cada uno haya o no antena, y ahora los de la nueva plataforma sólo coloquen antenas con nuevos clientes, que ha sido la lucha que hemos tenido. En cualquier caso, llamad al 902 11 00 10 y plantead el tema. (perdón por el rollo y suerte)
 
G
genius
12/09/2003 14:46
Buenas tardes. No soy cmoncho02 pero quisiera comentar que una solución para evitar todos los problemas estos de los canales de TV,y sería la de poner una antena colectiva para todos los vecinos o por portales. Canal Satelite de instala la antena gratuitamente (creo) si son varios los abonados.El coste al mes debe minimo entre tantos vecinos. Pero claro, para eso es necesario una reunión para ver que opina la gente.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento