Volver al foro
M
mjhc
07/10/2003 15:38

acesos a garajes

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en el garaje de Parque Mirador I?

777 lecturas | 8 respuestas
hola, he leido en el foro de parque mirador I que han entrago a robar en el garaje.
en la reunion que "proximamente" ? tengamos tendriamos que hablar del tema de intentar cerrar los accesos a los garajes. Pero mientras tanto deberiamos tener cuidado y cuando salgamos tener la precaucion de esperar a que se cierran las puertas.
Yo estoy un poco cansada de esperar siempre a que se cierre, porque nadie lo hace y no es la primera vez que estando esperando, y casi cerradas las puertas vienen los típicos "listos o vagos" corriendo para acceder a la urbanización por dicha puerta
¿creeis que es posible que nos concienciemos y entremos a la finca por la puerta de acceso y también que tengamos conciencia de esperar a que se cierre la puerta de los garajes?
 
S
sanitas112
29/10/2003 21:20
No obstante sino entran por las puertas dl garaje, entran como correo comercial, le dan al -1 y ya estan en el. Yo creo q la solución, a parte d esperar el cierre d las puertas sería cambiar el acceso al -1 con llaves d paso a sotano con exclusividad para los inquilinos como se tienen en otras fincas.
Como lo veis? gracias y saludos.
 
J
Jm1
09/10/2003 16:06
Si realmente tienes razón y hay una bolsa de basura en las escaleras, estamos ante cerdos y no ante personas. Pero si llevas dos dias viendo la bolsa de basura, tampoco cuesta nada tirarla a uno de los cubos (aunque realmente no tienes ninguna obligación ni deber de hacerlo).

Por otro lado, creo que lo de entrar y salir andando por la puerta del garaje se va seguir dando, incluso si se coloca una puerta para peatones.
Yo no espero a que se cierre la puerta del garaje. En el caso de que mientras espero, otro coche intente entrar en el garaje, o entre detras de mi, ¿Que debo hacer?. ¿ ajarme del coche y pedirle que se identifique?. Es absurdo, estamos en una comunidad muy grande y no nos conocemos.
 
M
miko
08/10/2003 14:18
Bueno, con respecto al tema de los garajes me parece una verguenza que todavía no este cerradas las puertas de acceso desde el portal, y mas todavía que nadie sabe donde estan la llave.
Por otra parte me parece bien que pongan un acceso peatonal en la entrada a garaje.No nos hace falta una puerta tan grande porque nunca entra y sale dos coches a la vez, si no que se turnen.Con una puerta mas pequeña nos entraria otra peatonal, pero mientras tanto la gente debería entrar por donde se debe. Esto supondrá poner puerta nueva.
Por último, he de decir que he bajado a las 8:00 al garaje para quitar el coche porque iban a limpiarlo y mi sorpresa cuando vi la gran cantidad de coches que habia.Luego no os quejeis que vuestra plaza esta sucia.Que se de por aludido quien quiera.
Ah, pido por favor a la persona que ha dejado una bolsa de basura en las escaleras de acceso al garaje del portal 100 que la quite, ya que a dia de anoche lleva 2 dias.Gracias
Un saludo
 
O
OSKRRR
08/10/2003 13:34
Lo normal y más sencillo es entrar por la puerta del garaje aprovechando que algún coche entre o salga.
Yo soy el primero que lo hace.
La solución más sencilla y eficaz, a mi parecer, sería el que los vecinos podamos disponer de las llaves de acceso laterales, que en teoría son solo para emergencias.

Sería mucho más útil ya que en caso de que algún día surgiese alguna emergencia, todos los vecinos tendrían la llave y la evacuación sería mucho más rápida.
 
M
mjhc
08/10/2003 12:23
estoy deacuerdo, es un tema importante a tratar en la proxima junta.
solo digo que mientras lo solucionados, tratemos de ser respetuosos con las normas.
 
M
MJ Glez
08/10/2003 11:54
Se soluciona habilitando entradas peatonales con puertas de muelle que se cierran solas.
Demos facilidades en lugar de prohibir.
 
M
mjhc
07/10/2003 17:16
tienes razón en lo de llamar la atención, sin embargo opino, que en la puerta de los garajes hay un prohibido para peatones, y estoy seguro de que todos sabemos lo que significa la señal.
Somos todos ya mayores para respetar o no?
¿o es que tenemos que llamarnos la atencion unos a otros?
Entiendo que si en mi comunidad me prohiben hacer algo, yo no lo hago, independientemente de que me moleste o no. Simplemente es el respeto a las normas y nuestros vecinos.
 
K
karini
07/10/2003 16:52
Hola, no me había enterado que han intentado robar en la otra fase!!! el tema de la seguridad sigue siendo un tema pendiente, pero digo yop, en este caso les has dicho algo a las personas que han entrado por la puerta del garaje cuando tu estabas esperando a que se cerrara??? Te han hecho algun caso??? En serio piensas que porque esto se repita hasta la saciedad alguna vez dejaran de pasar por los accesos a los garajes?? porque yo ya stoy harta de ver la misma queja en 1 de cada 10 post que leo.
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento