Volver al foro
S
sustom
29/02/2004 21:46

siempre abiertas

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

885 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Como es costumbre desde hace algún tiempo, tenemos algún vecino de la urbanización, que debe dejar la puerta de su casa abierta cada vez que sale o entra, ya que hace lo mismo con las puertas que circumbalan la urbanización. Creo que se nos facilitó una llave, para que tuviesemos mejor acceso a dicho recinto y no fueramos tan descuidados con nuestra propia seguridad.
Pongamos todos un poco de nuestra parte.

Saludos
 
V
VEC
04/03/2004 19:47
Os garantizo que a mi hijo no le atropellarán en esa zona, espero que vosotros tambien podais evitar que ahí atropellen a los vuestros por un descuido de un conductor.
 
K
karini
04/03/2004 16:20
Tengo curiosidad por saber a que velocidad se supone que se circula en el aparcamiento descubierto, para que exista la posibilidad de atropellar a alguien :-O

Yo tampoco me he encontrado nunca las puertas exteriores abiertas, y cuando las utilizo, cuido de que queden cerradas. Veo muy util el paso por esas puertas y también veo muy importante el que queden cerradas, pero desde luego, la excusa de "atropello" para que no se usen me parece ridicula.
 
N
Nic
04/03/2004 15:37
Hola vecinos,
En principio debo decir que nunca y paso basatantes veces por las puertas laterales la he encontrado abierta, pero entiendo que pueda ocurrir ya que ha gente muy descuidada. Pero prohibirlo por que se encuentre ahí el parking exterior es una tonteria ya que siempre se ha podido pasar por el y siempre se podra ya que esta unido al resto de las zonas comunes, quiza ahora haya mas transito pero creo que se ve y se oye perfectamente cuando un coche pasa. Igualmente pasamos por el parking subterraneo y no tenemos porque pensar que vamos a atropeyar a nadie y por el tambien transita bastante gente.

Saludos
 
V
VEC
04/03/2004 10:59
Hola Angel1 limitate a dar tu opinion, no a suponer que es lo que yo haría ante la propuesta de colocar rejas más altas, no obstante, si te interesa conocer mi voto ante esa propuesta te comento que prefiero que se queden como están ya que si me intentan robar el coche lo harán igual, con rejas altas o bajas o en la puerta del metro o en la del supermercado, no soy tan superficial como para que el coche me quite el sueño.
Lo que si me quita el sueño es la posibilidad de matar a alguien por el trasiego que hay de personas en el parking exterior ; es más, existe una circular colocada en los portales y en la cancela del portero que avisa a los propietarios de no utilizar la rampa de los parking por personas ya que hay riesgo de accidentes. Considero que estamos midiendo los dos parking con distinto rasero.
Cualquier dia alguien va ir descuidado y vamos a tener una desgracia.
Respecto a si es una zona común y por tanto tenemos derecho a usarla pienso que estas haciendo demagojia debido a que las cubiertas tambien son comunes y están sometidas a limitaciones de paso ya que claramente hay peligro.
Solo pido que las puertas del parking se clausuren para evitar accidentes de trafico. Es muy duro perder a alguien por eso.
 
P
pubcheko
03/03/2004 16:37
Yo creo que nunca deberían haber dado las llaves de esas puertas, habrá gente que las utilice correctamente pero la mayoría pasa de cerrarlas con llave e incluso de entornarlas, que no es la primera vez que me encuentro una puerta abierta, de par en par, y si no os lo creéis hablar con los vigilantes y ellos os contarán. Yo soy de la opinión de que si no se cierran esas puertas correctamente, poner las verjas de cerramiento sería una perdida dinero que no estoy dispuesto a aprobar. Como la experiencia ya la tenemos deberían cambiar la cerradura y dejarlas como estaban cerraditas, o si no lo de poner las verjas sería absurdo, de que nos vale cerrar la finca si nos dejamos las puertas abiertas?????de que ????
 
A
Angel1
03/03/2004 10:13
Espero vec que no "votes" ningun día para que se eleven las verjas exteriores, ya que como no comunican con una zona "de paso", tampoco deberían afectar a la seguridad de la finca??? No es por dar por culo, pero igual que a tí te gustará que se eleven las verjas para que tu coche esté mas seguro, a mí me gustará poder utilizar las verjas exteriores para acceder a zonas COMUNES (te recuerdo que nadie pasa por tu plaza de garaje, sino por zonas propiedad de TODOS).
 
V
VEC
02/03/2004 18:11
A mi lo que me parece fatal es que todos tengamos llaves de esas puertas, ya que al usarlas tenemos que pasar por el parking y el dia menos pensado me va a salir un chaval de detras de una de las columnas y lo voy a matar, y lo peor es que el padre me va a tener que pagar el paragolpes ya que el parkin no es un sitio de paso y esas puertas esclusivamente de emergencia con lo que voto a que se cierren esas malditas puertas que nos van a traer una desgracia.
 
R
RYJ
02/03/2004 13:06
Pues yo estoy con Sustom si que es verdad, hombre no siempre pero el 30% de las veces que abro la puerta está la cerradura a medias, no está completamente echada. En concreto yo salgo por la puerta de al lado del garaje hacia arriba. Supongo que alguien que iba con prisas y ha pasado de cerrar pero como sustom creo que por nuestra seguridad aunque tengamos prisa debemos asegurarnos de cerrar bien las puertas.Saludos
 
S
Suku
02/03/2004 12:40
Lo siento Sustom, pero no estoy contigo, yo paso por esas puertas como 4 veces diarias y siempre está cerrada. Debes tener mala suerte, yo creo que en general se hace buen uso de estas puertas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 4 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento