ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALDERA DEL GAS

Actualizado 05/03/2004
2021 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  pipo
04/03/2004 15:36
Buenas tardes a todos.Quisiera preguntaros a todos los que estais viviendo ya habituakmente en la urbanizacion,como yo,si habeis tenido algun tipo de problema con la caldera de gas. Yo llevo 4 meses con problemas y no terminan de solucionarmelo ni en gas natural ni en roca.Yo el mayor prolblema que tengo es que por la mañana hay muchos dias que no tengo agua caliente y tengo que salir a la terraza a reiniciar la caldera.Suponeros el coñazo que es ir a la terraza a las 7 de la mañana para reiniciar la maldita caldera.Espero que alguien me pueda ayudar con este tema.Muchas gracias
jul.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
04/03/2004 16:24
Hola PIPO:

Nosotros tuvimos exactamente el mismo problema que tu hace unos meses. Hablamos primero con la compañía del gas y nos dijeron que era de la caldera, hablamos con los de Roca y nos dijeron que a la caldera no le pasaba nada, pero que nos fijásemos si los radiadores estaban purgados.

Estuvimos purgando los radiadores "todos los días" porque tenían aire a diario, y después de unos días dejamos de tener problemas con la caldera.

Nosotros lo atribuímos a haber purgado los radiadores.

Pruebalo y me cuentas :-)

Saludos!!
nov.-2002
8 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2004 16:25
Hola, yo al principio tuve los mismo problemas, y menudo disgusto tenia yo cuando salia helada de la ducha, en fin se soluciono porque vinieron a dar mas presion los de Gas Natural a las tuverias, asi que informate, tal vez tu caldera se queda sin gas por falta de presion en las tuverias de tu bloque, o por una bolsa de aire.....son problemas habituales cuando en un edificio habitan pocos vecinos.

Por cierto, mi portal es el 82 y supongo que al igual que a mi se lo habran solucionado a mis vecinos.

Yo ahora que tengo eso solucionado resulta que desde navidades tengo el trastero con humedades de techo a suelo sin poder utilizarlo y claro el salon de casa inundado de todas las cosas que tenia guardadas en el trastero, asi que al final ni disfruto de salon ni trantero.........en fin cosas que pasan al principio, paciencia....
oct.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2004 17:26
Mi caldera suena como un reactor. Por lo demás, sin grandes problemas sólo que tarda muchísimo en que salga el agua caliente.
Avatar mcp
nov.-2002
33 mens.
Usuario Ocasional
  mcp
05/03/2004 13:22

Sí, a mí me pasa lo mismo, tarda mucho en salir el agua caliente, y mientras se desperdician litros y litros de agua ; además me pasa tanto en la cocina como en el baño ¿Creeis que esto es normal?
oct.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
  luiky
05/03/2004 16:52
Hola, a parte de purgar los radiadores, tenéis que purgar la caldera, es simplemente girar el botón rojo, (sale un chorro de agua por un agujero que tiene este, poner un barreño debajo) también sirve para dar presión a la caldera, el reloj debe de estar entre el 1,5 y el 2. Si no os atrevéis llamar al técnico. Yo lo he hecho y me funciona. De todos modos no debéis cortar el gas, ni la corriente eléctrica y mucho menos apagarla, eso me aconsejo el técnico, que tenga un funcionamiento continuo para que no de estos problemas. Yo he tenido que hacerlo ya dos veces, no se si es que son tan malas las calderas que funcionan a si de mal.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+