Volver al foro
sasanjohn
sasanjohn
17/03/2003 23:03

Ya tengo mi casa

¿Ya tengo mi casa, qué contarles?

1.114 lecturas | 6 respuestas
Ya por fin, tengo mi casa, no se que contaros. Mucha ilusión, muchos nervios, etc.... En la notaria bastante bien, mas rapido de lo que me creia, estaba citado a las 16:30 y a las 17:10, ya salia con mis llaves. Mas o menos, tambien fuí el primero en llegar a la gestoria, aunque no el primero en firmar con el notario. Bueno, pues la llegada triunfal, hoy no funcionaban ninguna de las puertas para entrar a los garajes, porque algunas estan con una cadena, que el guarda de seguridad, no tenía las llaves, esto os lo digo, para que aparqueis cerca de la puerta principal, y no os toque daros el paseito, como nos ha pasado a nosotros. Dentro de la casa, todos los desperfectos que había indicado, estaban arreglados, de todas formas ya lo vere con mas detalle otro día cuando vaya. Hoy ya se veia movimiento dentro de la comunidad. Ahhh los guardas que han puesto, son de momento bastante agradables, haber si continuan en esa tonica. Bueno, espero vuestra impresiones, y ya queda mucho menos vecinos.

 
L
Lotrec
18/03/2003 11:34
Tranqui, compañero que era broma eh. No problem. Ya las tenemos y a disfrutarlas.
 
sasanjohn
sasanjohn
18/03/2003 10:43
Lotrec, no se a que viene eso de que fuiste tu el primero, pero bueno. Me da igual, solo se que entre con las 3 chicas de Oncisa,(Yolanda, y 2 que no se el nombre) y con 2 personas de la notaria, encendieron las luces, etc... Y no había ninguna persona mas. Delante mia, si se que firmaron, por lo menos 1 persona, porque me toco esperar a que terminaran con el notario. Pero bueno eso es lo de menos, ya que lo que importa es que ya tenemos las llaves. REspecto al resto de preguntas que planteais, si hay luz y agua, por lo que os recomiendo que os lleveis alguna bombilla para colocarla. Respecto a la suciedad, pues por dentro de mi casa, bastante polvo en general, pero eso es normal, y en el las zonas comunes, pues igual pensar que todavia no hay nadie, para exigir cierta limpieza. Lo que más me sorprendio, es la cantidad de propaganda que tenemos en los buzones (mudanzas, cocinas, pinturas, escayolas....), y ayer había una persona que se dedica a las cocinas, por si nos interesaba. Es la misma que ha puesto la publicidad en los ascensores,y en los alrededores de la urbanización.Ya le conocereis.
 
L
Lotrec
18/03/2003 09:42
Ahora no estoy en casa, pero estoy por asegurar que la primera reunión esta fechada para la tarde del día 10 de abril. No sé por que es en el colegio Calasancio.Parece ser que en la Urbanización no hay sitio suficiente para acoger a 272 personas. De todas formas en la carpeta de tus documentos viene la convocatoria. Si te puedo decir que solo puede acudir la persona a nombre de quien este la vivienda y si no puede, alguien en quien delegue, por escrito, en una nota que, también te entregan. En cuanto a las llaves, en el juego entran: una magnética para puertas de garaje, dos para el buzón, una para el portal, dos para la puerta de la vivienda, y dos para el trastero. Más cosas. Hoy estarán mañama y tarde entregando llaves para recuperar la fiesta del miercoles. Posiblemente finalicen a primeros de abril. Parece ser que la entrega podía haber sido un mes antes, pero el Canal de Isabel II lo ha retrasado. Por lo visto, este organísmo ha tenido falta de personal durante los meses de diciembre y enero por las vacaciones de navidad. Estos operarios eran los encargados de enganchar el agua de la red a la acometida general de la urbanización y por eso el retraso. Saludos.
 
V
virgin
18/03/2003 09:09
¡Buenos dias y enhorabuena a los que ya tienen su piso! Yo queria haceros unas preguntitas:

¿Cuantos juegos de llaves os dan 1 o 2?

¿Como es eso de que la 1ª reunion es en el colegio calasancio y no en nuestra urbanizacion?

¿cual es el colegio calasancio?

 
L
Lotrec
18/03/2003 08:35
Holaaaa. Yo también tengo mi casa. No hagais caso a sasanjhon, quien llegó primero a la Notaria fui yo,

pero por un asunto de baños, pises y papeles, quien firmó antes fue otro vecino, que no sé si será él. No nos presentamos.A las 18.30 salímos y a las 19.00 estabamos en el piso. Confirmo lo de los garajes, aunque me dijeron que hoy las puertas abrirían. Dentro de la urbanización había bastante movimiento, a esas horas, y la gente ya subía cepillos, cogedores, mopas y fregonas, seguramente como primeros elementos de la decoración, mientras un tio se dejaba las suelas intentando vendernos las cocinas. Por cierto tenemos luz y agua de obra, asi que los que vayan por la tarde, solo tienen que subir los automáticos, poner unas bombillas y ver el resultado. La carpeta que nos entrega ONCISA es la mísma que cuando fuimos la primera vez a sus oficinas pero más completa y muy util. También nos han dado la primera convocatoria de reunión de la comunidad de propietarios en el Colegio Calasancio, no sé que día. Ya lo miraré mas tranquilo. Bueno, a partir de ahora, desfile de camiones de mudanza. Saluditos.
 
S
SJV
18/03/2003 08:17
Enhorabuena!!! Bueno, espero que lo de los garajes lo arreglen pronto. Unas preguntitas: ¿había agua y luz de obra? ¿funcionan los ascensores? ¿han dejado el piso muy sucio?

Gracias por contarnos, pronto nos veremos por alli.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2002)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento