Volver al foro
N
Nuria FP
11/09/2006 09:35

PROBLEMAS CON LA LECTURA DE CONTADORES DE GAS

¿Por qué Gas Natural no ha hecho lectura real de mi contador en 6 meses?

4.387 lecturas | 4 respuestas
Tengo un problema con Gas Natural. Lleva 6 meses sin hacer lectura real de mi contador, para ser más exacto desde el 17 de febrero, y a pesar de varias reclamaciones ni me dan una explicación ni lo solucionan. Soy del portal 16. ¿alquien más ha tenido este problema?
 
R
Riplyy
19/09/2006 10:56
La envio hay mismo.

Saludos!
 
Angulo
Angulo
14/09/2006 21:14
NuriFP, perdona por el retraso en contestarte, pero creo que sé donde está tu problema.

Desde hace tiempo, mi mujer y yo estábamos pensando en mandar una carta al administrador con todos aquellos desperfectos que había en nuestro portal cuando nos entregaron el piso y que a día de hoy no se ha resuelto casi ninguno, curiosamente también es el portal 16)

Para redactar esta carta mi mujer (por cierto, Riplyy en el foro) se dió una vueltecita por el portal para buscar estos desperfectos y nuestra sorpresa fue encontrar varios desperfectos nuevos que en su día no estaban, uno de estos desperfectos es la tapa de los contadores del gas de una de las plantas (no voy a decir cual por si no quieres dar más pistas de dónde vives). Dicha tapa está literalmente encajada en el hueco (que debe de estar mal hecho) y no hay manera de abrirla con las manos, seguramente que haciendo palanca sí, pero no creo que quien hace las lecturas le de por ponerse a hacer fuerza para abrirla.

Comprueba si es la tapa de tu planta y díselo al portero, al administrador, al presidente y a todo el que haga falta para que la arreglen urgentemente.

Por nuestra parte, nosotros enviaremos la carta en cuanto la tengamos redactada, y eso puede ir para largo porque hay una burrada de desperfectos aún sin arreglar, estoy hasta pensando en mandarla encuadernada debido al taco de hojas que va a ser ;-)
 
S
SICARIO
11/09/2006 10:09
Nuria FP: A mi la semana pasada me mandaron un recibo de 400€, me quede de piedra.Llamame y le explique que no entendia como podía pagar más en verano que en invierno con la calefacción........bueno me dijo la persona que hable que como los de más eran lecturas estimadas que esto era el ajuste. Como lo guardo todo, busque las facturas y le dije que de eso nada que desde febrero en mi factura aparecia lectura real........conclusión yo que tu me hiria al conserje que te abra el contador y a punta mensualmente tu consumo....Y envía un burofax a Gas natural diciendo que los contadores se pueden leer cada vez que bien que si no lo leen es por que van con prisa y que tu no tienes por que pagar estimados.

Bueno te sigo contando lo de mi gas....despues de darles los números de recibos con la lectura real, me anulo el de 400 y me han cobrado 10,58€. Imaginaros que descontrol tiene gas natural. Si me llego a callar me meten un palo que me hubiera tenido que poner a pedir....Este tema hay que hablar con el administrador para que a nivel general se mande un escrito a gas natural donde se les explique claramente que esta comunidad tiene conserje 24 h y puede abrir los contadores siempre que vengan.
 
M
max
11/09/2006 09:56
Supongo que el problema es que te están haciendo una media ya que no podrán acceder al los contadores, habla con el conserje y que te diga si van o no y si van si tienen problemas para acceder a los contadores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento