Volver al foro
M
marvel
11/09/2006 14:25

Baldosas Rotas

¿Por qué no se arreglan los agujeros en las baldosas?

1.069 lecturas | 13 respuestas
Ya sé que este tema se ha comentado, pero es que empieza a haber más agujeros que baldosas. Y la verdad, el aspecto es un poco ..... deprimente. ¿Tanto cuesta el poner baldosas nuevas, y ponerlas bien? Es que por más que se denuncia este tema aquí no se hace nada.

Saludos


 
R
Rafa Velilla
15/09/2006 10:08
Y la orden de la junta de gobierno saliente fue muy clara... que la cuota que se fijase no sufriese variaciones hasta la próxima junta de vecinos... así que o anuló la junta entrante la orden, o la administración se la pasó por el forro.
 
R
Rafa Velilla
15/09/2006 10:06
Corrijo. La administración escribió en las actas que junto con el presupuesto aprobamos la regularización del ejercicio, cosa que si hubiese pasado me habría enterado porque estaba especialmente atento a este punto de la reunión.

Además en las actas no figuraba la forma en que se iba a producir dicha regularización... y la hicieron de sopetón en un mes
A ti te salió a que te bajaran la cuota un mes, pero a algunos se la han podido subir ese mismo mes 30 euros... por no hablar de que los que no tengan domiciliados sus recibos habrán ingresado de más o de menos, porque como la administración no se ha dignado a informar ... y encima los que hayan ingresado de menos seguro que reciben un requerimiento por "morosos".
 
R
Rafa Velilla
15/09/2006 10:02
Si tienes acceso al presupuesto de otras comunidades me gustaría que me lo dejases para echar un ojo y poder comparar partidas.

Respecto a la subida lo que pasa es que la administración ha decidido regularizar el ejercicio sin decirle a nadie que lo iba a hacer... lo expliqué en
http://www.nuevosvecinos.com/mirador3/mensaje.asp?id=972809
 
P
pun
15/09/2006 09:23
tanto como que se explica, en otras comunidades con zonas comunes MUCHO mayores, mejor cuidadas y portero 24h pagan menos que nosotros.

Por cierto, soy al único que este mes la comunidad le ha subido con respecto al mes pasado. Son 10€ de diferencia, que para el caso no es dinero, pero me extraña. El caso es que me había bajando tras la entrada de las nueva tarifas y ahora me ha vuelto a subir.
 
R
Rafa Velilla
15/09/2006 08:47
La alta cuota de comunidad se explica por a) conserjería 24 horas y b)ascensores (con eso creo que se cubre el 50% del presupuesto).

Pero es verdad que con lo que se paga en el resto de conceptos la cosa podría estar mejor.

 
M
MPZAVS
15/09/2006 08:03
Vecinos,

Independientemente de que algunas baldosas sí que están mal pegadas, si a esto añadimos los múltiples balonazos que reciben, pues el resultado es que muchas están rotas, y sinceramente dan a la comunidad un aspecto de desidia y dejadez que no está al nivel de los casi 120€ que al menos yo pago al mes de comunidad. Educar a lo niños para que no den al menos balonazos, eso es cuestión de sus padres y den sentido de comunidad que le inculquen, que cada uno valore cual es.
Aunque tocado el tema del aspecto de nuestra comunidad, pocas cosas, por no decir ninguna están al nivel de nuestra cuota mensual de comunidad. El responsable el ADMINISTRADOR al que yo en reiteradas veces he propuesto que sustituyamos pero a pesar de las quejas de muchos este, bajo siempre mi punto de vista, mal profesional sigue ahí y lo que es peor no haciendo bien su trabajo. Otras comunidades con similar número de vecino y cuota de comunidad parecida, más bien algo inferior están mucho mejor en todos los aspectos, la verdad LAMENTABLE.
Espero que tengáis un buen día, saludos a todos.
 
E
elmister
12/09/2006 08:47
una pregunta ¿ el administrador vive en nuestra comunidad ?
 
L
leonato
12/09/2006 08:27
Con la alegría que estaba trabajando el hombre tardará cinco meses en acabar pero algo es algo.
 
Angulo
Angulo
11/09/2006 21:32
Sigamos quejándonos a la administración, que al final seguro que todo llega. Por ejemplo hoy parece que han arreglado una de la baldosas del suelo en frente del portal 18.

Algo es algo, y ya lo dijo Carmen Maura: "Tacita a tacita..."
 
L
leonato
11/09/2006 20:38
Pues IGOR te contesto encantado,
--Respecto de los niños no se puede hacer nada, salvo poner carteles.
--Respecto de los bombines para las puertas de los garajeshay que mirarlo, llevamos un año y pico mirandolo.
--Respecto de las baldosas lo mismo que a Sicario.

En fin cada día estoy más convencido de que la administración es muy muy incompente
 
I
igor
11/09/2006 20:16
Leonato tu que creo que te quejas a la administracion me podrias decir cual es la respuesta que recibes de tus quejas, bien en nombre de la propia admon. o de la junta de gobierno?
Es que me da la impresion que todo va al saco roto de santos...
 
S
SICARIO
11/09/2006 17:46
Os puedo dar las explaciones que a este respecto me han dado.

1. Que están mal pegados
2. Que no se puden reparar por que estas baldosas no las encuentan.

Yo dije que seguramente estaban mal pegados para poder soportar los balonazos de nuestros niños alguno de ellos ya adolescentes. Lo que no se si en su casa jugaran al balón, por que probablemente los muebles que tiene no son buenos, se habran caído al suelo.

Se que han comprado baldosas para reponer las, lo que no se es ni cuando ni como las pondran.Pero como sigan pegando con el balon, pasara lo mismo.

En fin que esta comunidad se viene abajo como no se hagan cumplir las normas y se reparen los desperfectos que se van haciendo.

Pero como bien dice leonato te tacharam de cansino. Me gustaría hacer una pregunta. Si llevamos ya un año y unos meses pagando la comunidad y sin arreglar nada. Hay dinero para poder ir haciendo cosas?????por que todas las comunidades tienen niños, se rompen las cosas, otras se deterioran,,,,,, y las arreglan por que nosotros no?

En fin que si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Un saludo,

 
L
leonato
11/09/2006 17:19
Marvel, en esta nuestra comunidad todo va despacio despacio despacio, vamos que no va.
Y como nadie protesta, o muy pocos pues así nos luce el pelo
Pero ten cuidado que para unos pocos que nos preocupamos en decir estas cosas y notificarlo a las personas que se ocupan de esto te llaman cansino porque siempre estamos con lo mismo.
En fin así nos va...como no cambiemos de administración y vicepresidente.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento