Volver al foro
M
max
24/03/2007 22:12

ESTO ES INCREIBLE..

¿Por qué los invitados de una casa entran por la puerta del garaje?

1.093 lecturas | 10 respuestas
Pues resulta, señores, que hoy sábado a las 9:40 me dispongo a entrar al garage desde la calle por la entrada que esta junto al parque en obras, pues bien le doy al mando para abrir la puerta y una pareja esperando para entrar, les pito les digo que por la puerta del garaje no se entra, cuando estoy entrando les comento que la entrada del portal esta en la otra calle ya que no tenían llave y muy chulos contestan que les van a abrir por ahí, pues bien entro espero a que se cierre la puerta y justo cuando se cierra se vuelve a abrir y entran andando, SEÑORES LO ULTIMO, les digo que no se puede entrar por ahí y es que resulta que LOS DUEÑOS DE LA CASA A LA QUE IBAN ABREN A SUS INVITADOS PARA QUE ENTREN POR LA PUERTA DEL GARAJE. PARA FLIPAR. por supuesto entran por la parte de atras que no hay llave y NO SE A QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA PONERLAS.
Hace tiempo dije que no iba a esperar más a que se cerraran las puertas del garaje y no lo hice pero señores, para que, me pregunto, voy a esperar si siempre que pasa algo asi entran y no puedo hacer nada.
LO SIENTO PERO HOY A SIDO LA ÚLTIMA VEZ QUE HE ESPERADO.
POR CIERTO O AL 30 O 28 IBAN LOS INDIVIDUOS, POR SER EDUCADO.

UN SALUDO.
 
M
max
27/03/2007 23:13
Pues te doy toda la razón en lo de las cámaras, nos las han colado como a níños, no vale para nada, absolutamente para nada y su ubicación deja mucho que desear.
 
Angulo
Angulo
27/03/2007 19:16
Sicario, lo de que vemos lo malo no me refiero a tí personalmente, si te fijas está en primera persona del plural, es decir, está expresado de una forma genérica y además me estoy incluyendo.

Puedes decir en el foro lo que te dé la gana, eso implica que el resto también podemos dar nuestra opinión, no he censurado nada de lo que has dicho, simplemente he puesto otra opinión, por cierto, no del todo contraria a la tuya.

La empresa de seguridad, efectivamente es una mierda, pero lo es porque entre otras cosas no tenemos guarda de seguridad, lo que tenemos es un conserje 24h, lo que desde el principio me ha parecido inútil, ya lo he expresado varias veces en la junta de gobierno, pero parece que la gente no está tan descontenta, al menos fuera de este foro no se reciben quejas sobre ese tema.

Se me olvidó añadir en mensajes anteriores, que si bien los bobines son inútiles, no significa que no se esté mirando otra solución, que la hay, pero algo más cara y necesita ser llevado a junta. Como veis, no es problema de dinero sino de llegar a acuerdos.

Me parece muy bien que entre todos se intente conseguir una comunidad más agradable, pero me parece que el foro por sí solo es insuficiente, que el decir que todo va mal también es insuficiente, y lo que hace falta es planterar ideas a la junta de gobierno, y esas, hasta ahora, no llegan.

Lo de las cámaras, es algo de libro, simplemente "nos la han colao" Que miren o no miren, sinceramente me da igual porque esas cámaras no valen para nada.
 
L
leonato
27/03/2007 18:54
¿Alguien puede contestarme a la siguiente pregunta?: ¿Por qué jamás he visto a los conserje cuando están en conserjería mirar el monitor de las cámaras?, nunca, y no exajero, cuando he pasado les he visto....

Gracias
 
S
SICARIO
27/03/2007 09:36
Angulo: Desde luego que se voto una empresa de seguridad 24 h. El servico que dan es pesimo. No os voy a explicar cuales son las carencias por que las vemos todos.

Por otro lado si siempre resalto lo malo como dices es por que de momento no veo nada bueno.
Personalmente me parece que entre la administración y las muchas cabezas pensantes todo va como va. Yo he hablado con el administrador muchas veces y siento deciros que gracias al vicepresidente que tenemos las cosas van como van.
A este señor se le ha puesto en las narices hacer lo que le de la gana, es más el primero que no espera al cierre de la puerta . El primero que esta en los bancos hasta la 1 de la madrugada armando galeo el. Etc, etc.El que usa la sala comunitaria hasta las 3 de la mañana. Y la limpia al día siguiente. EL que deja los botes de cerveza en el parque..........
Me parece que tengo motivos más que suficientes para decir todo esto......... Y cada uno en el Foro habla de lo que quiere y expone su opinión como quiere.
A ver si entre todos podemos hacer que esta comunidad sea un sitio agradable para todos.


 
I
igor
26/03/2007 23:54
Solo serian utiles en los trasteros, en los garajes habria que pensar en otras alternativas. Lo malo es que hasta q no pase algo no se va a actuar.
 
Angulo
Angulo
26/03/2007 22:26
Sicario, parece que no te has fijado en lo que se escribe, EL USO DE (sólo) BOMBINES EN NUESTRA COMUNIDAD ES INÚTIL.

El problema no es el dinero, repito que no lo voy a explicar aquí, y no sólo pagas para solucionar estos problemas, el dinero se va por otros lados, y ahí sí que te doy la razón, pagamos una pasta de conserjería para obtener un resultado que no compensa dicho gasto. Pero se votó que queríamos ¿seguridad? 24 horas.

Por cierto, mi apreciación (que es algo personal) me dice que más de la mitad de la gente espera a que se cierren las puertas, aunque entiendo que siempre nos destaca más lo negativo que lo positivo.
 
S
SICARIO
26/03/2007 09:54
Todos los garajes de la zona y del mundo mundial tienen llave en la puerta de lo garaje y los trasteros. Cual es el problema de poner un bombin? que cuesta dinero....pues pagamos un pasta para que estos temas despues de 2 años esten solucionados.
Casi el 90% de los vecinos no esperan al cierre de la puerta. Y si les dices algo te arriesgas a que te den una mala contestación. Os cuento lo que hicieron en casa de unos amigos. Se dio orden al conseje que anotase las matriculas de los coches que no esperaban al cierre de la puerta. El presidente mando a sus casas una nota explicandoles las normas de la comunidad.

PERO AQUÍ NI LOS CONSERJES ESTAN AL LORO DE LA CAMARAS, POR QUE EL OTRO ENTRANDO GENTE POR LA PUERTA DEL GARAJE Y EL SEÑOR LEYENDO UNA REVISTA.......HAY QUE HACER CUMPLIR LAS NORMAS Y EXPLICAR AL CONSERJE QUE HAY QUE HACERLAS CUMPLIR......

Estos señores solo sancan la basura, yo propongo que se contarte ese servicio, ya que el resto de los supuesto servicios no los cumple.....

Entran a la zona comun todo el mundo, te ofrecen en la puerta de tu casa instalar un cerrojo, los de telefonica y por ultimo el viernes pasado vendiendo aspiradores....DONDE ESTA EL CONSERJE????????
 
Angulo
Angulo
25/03/2007 21:23
El problema max no está en el tema de la seguridad en caso de emergencia (que sigo pensando que poner esas cerraduras es un atraso), sino que está en otro punto que, lógicamente, aquí no diré pero que anula completamente la instalación de las cerraduras conviertiéndolo en una pérdida total de tiempo y dinero.

Date una vuelta por la urbanización pensando como un ladrón y te darás cuenta, si no lo consigues, no te preocupes que en la reunión se explicará.
 
M
max
25/03/2007 10:39
Angulo puede que tengas razón en lo de esperar pero ya me ha pasado varias veces y no puedo hacer nada, entonces para que vale esperar me pregunto?.
POr otro lado lo de las cerraduras es totalmente seguro, de echo muchos edificios colindantes lo tienen así y no pasa nada.

Un saludo.
 
Angulo
Angulo
25/03/2007 00:41
Max, el problema de las llaves en las puertas no es tan sencillo. Como aquí no es sitio para hablar de los pros y los contras te animo a que esperes a la próxima reunión de vecinos, que debería de ser dentro de poco, a que veas lo útil o inútil que son dichas llaves, y no sólo por el tema de lo que pueda pasar si hay un incendio o derrumbe.

En cuanto a lo que realmente te refieres en el mensaje, efectivamente hay unos cuantos impresentables, y por lo que dices del portal no son los únicos, ya que por el 16 ó 18 también hacen lo mismo. Pero sigo pensando que porque 2 incívicos la caguen no deberíamos de hacer lo mismo el resto. Siempre tendremos ese problema pero, al menos los demás, hagamos porque cada vez sea menos grave.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento