Volver al foro
A
aranchad
18/10/2007 14:26

ruedas pinchadas

¿Por qué hay tantos pinchazos de ruedas en mi comunidad?

1.489 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s, no se qué es lo que ocurre ultimamente con la vigilancia, pero puedo decir que ya llevo 2 ruedas pinchadas desde el verano hasta la fecha, me parece un fraude, ademas de la indignación, estar pagando la pasta que pago por el recibo de comunidad y que encima tenga que pagar rueda nueva cada dos por tres, de verdad, al que ha sido, que sepa que en cualquier momento se le puede pillar, y por dios, que no sea yo, por que sino se va a enterar de lo que vale un peine, que a mi, como a casi todos el dinero no me sobra, ni la paciencia, así que por favor pinchate un huevo o una teta y deja de tocarle los cojones a los demás que no te hemos hecho nada, joder!
 
L
leonato
22/10/2007 08:29
Creo que deberíamos instalar carteles anunciando que existe un circuito de televisión en toda la finca para que sepan que estan siendo obserbados los que pretendan hacer algo.
Insisto que las "segundas puertas" deberían sincronizarse con las exteriores para que no se abran al mismo tiempo.
Quizá sea una buena medida poner alguna camara, pero de verdad no como las actuales, en el interior de los garajes.
Otra opción seria trasladar la caseta del conserje a la entrada de garaje que da al parque ya que controlaría quien entra y quien sale por las dos puertas, pudiendose hacer en el hueco de la jardinera.
En fin son soluciones que podemos plantear, de todos modos somos nosotros los primeros que debemos esperar a al cierre de las puertas, cerrar las puertas de los portales, y avisar al conserje ante cualquier comportamiento anomalo que para eso lleva un movil.
Gracias.
 
J
jason
21/10/2007 21:16
Hola a tod@s. Anoche cuando llegamos en coche a eso de las tres, las puertas de acceso a la finca por la calle que da a la obra de Diursa me encontré las puertas completamente abiertas, ni que decir tiene que quien salió o entró no esperó al cierre. Al bajar al garaje me encontré cuatro individuos que parecían un poco perdidos, no debían conocer la finca ya que no sabían muy bien por que puerta pasar, se me quedaron mirando de un modo raro, tanto es así que no nos atrevimos a bajar del coche. Me dí una vueltecita por todo el garaje a ver si veía algo anormal.En cuanto a la vigilancia que tenemos, es insuficiente, y además si pasa algo el conserje poco podrá hacer por tanto creo que deberíamos tener más cuidado con el tema de las puertas y prestar un poquito más de atención. El garaje a esas horas es un acojone porque si ocurre algo no se entera ni el tato. No tardaremos en tener alguna mala noticia, de eso estoy seguro.
 
A
araae
19/10/2007 20:19
Hola a todos,
No se si tendrá algo que ver, esta tarde estaba asomada a la ventana (frente al parque de los perros), y he visto a dos niños que se acercaban a la verja de los garajes de superficie, evidentemente no veia lo que hacía, pero mientras uno se acercaba, el otro vigilaba, al levantar este segundo la cabeza me ha visto, se ha quedado cortadisimo y le ha dicho al otro "te has terminado de atar los cordones"?, algo llevaban en la mano....
Han salido corriendo y les he visto meterse por la puerta del Garaje de Mirador 2.
No se... pero me han mosqueado un poquito
 
A
aranchad
19/10/2007 10:34
Ducati:
Sí!, Sé quien eres!
pues si, se han propuesto tocarmelos y lo van a conseguir, pero como ya he dicho, me pongo a poner denuncias como una loca, ademas creo que voy a poner una camarita dentro para ver quien es el hijoputa que merodea por mi coche, que por cierto, no está abandona ni nada por el estilo, espero que no tenga mas repercusiones, por que como ya he dicho, esto me está empezando a inflar cierto sitio que creí no tener...
 
A
aranchad
19/10/2007 10:31
Igor:
Que yo sepa no he tenido ningún problema con nadie, paso bastante de la gente y voy demasiado a mi rollo, a no ser que alguien lo tenga conmigo y yo no lo sepa, que creo que es el caso, pero si esto sigue así voy a empezar a poner denuncias como una loca....e insisto, si pillo al ser que lo hace, no me voy a cortar en nada, EN NADA...Y NO TENGO NINGÚN MIEDO DE NADA!
 
D
ducati
18/10/2007 17:50
Aranchad, ya sabes quién soy. En la rueda trasera de mi moto, cuando fui a reparar el pinchazo, tenía DOS cuchilladas, una a un par de centímetros de la otra. No eran clavitos. Menos mal que en el coche nada.
No sé quién se aburre tanto. ¿por qué no se dá con la cabeza golpes contra una esquina hasta que la redondee?
Hay gente que está muy mal. Y, por cierto, a ver si va a ser el mismo que tiene montado un taller clandestino de pintura de spray en la misma zona del garaje.
Cuando hp suelto.
 
I
igor
18/10/2007 16:38
Si empezamos asi.... acabaremos muy mal. ¿Has tenido algun tipo de problema con alguien... algun percance en el garaje o algo asi?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento