Volver al foro
D
ducati
26/01/2004 10:42

FOTOS NUEVA HORNADA

1.023 lecturas | 7 respuestas
Estuve ayer por la mañana y me pareció muy adelantado. Os mando fotos sobre: el error de las ventanas que comentásteis ; de la única ventana que está montada con su persiana. Ví los armazones en madera de las puertas, las carcasas de metal de los miradores. Soy del portal nº 1 y ya están enyesadas las paredes con los cables de la luz colgando. Si os fijáis en las últimas fotos que mandé, la diferencia en ejecución de la obra es importante.

Un saludo,
 
D
ducati
29/01/2004 10:09
Pilar, gracias por la explicación. Aunque leí hace tiempo lo de las ventanas no me había enterado bien del detalle que me has expuesto.
Me quedo más tranquila, empezaba a pensar en las primeras "chapuzas", jeje, ya nos quedará pelear luego con los remates.
Un saludo.
 
Pilar
Pilar
27/01/2004 14:16
Ducati, ya he visto las fotos, gracias de nuevo. Pues no me había fijado del detalle de la ventana, que bien, un color normal... (siempre es mejor blanco oscuro o gris clarito que azul, verde, rojo... que haberlos los hay)

En cuanto a la comparativa que ofreces de las ventanas, he de decirte que ésas están bien ; me explico: Según los planos, los A y D de los portales 1, 6, 7 y 12 tienen ambas ventanas iguales, y los A y D de los portales 3, 4, 9 y 10 tienen una grande y una pequeña. Si no me equivoco, la foto que has enviado es del portal 3, por tanto, esa diferencia entre ventanas está según plano.

El problema que hubo fue que se equivocaron e hicieron las ventanas del portal 6 de ésa misma manera (una grande y otra pequeña, cuando debían tener las dos ventanas iguales), pero ya no hay ningún error, lo reclamamos, se dieron cuenta y esa misma semana lo arreglaron.

Espero no haberte liado mucho con mis explicaciones... Un saludo y gracias de nuevo.
 
D
ducati
27/01/2004 10:20
Las fotos 2 y 4 son las comparativas con el error que hay en las ventanas de los dormitorios secundarios.
En la foto 3 es donde se ve la ventana montada desde lejos se vé ¿blanco sucio / gris muy clarito?. Darle a la imaginación, jeje.

Saludos
 
D
ducati
27/01/2004 10:16
Pilar, la ventana estaba en el portal 1 por la parte interior, sólo se vé desde el otro lado del edificio y poniendo el zoom, en la cámara (y el mismo no es para tirar cohetes). Gracias por la información de las baldosas de eso ni me dí cuenta.
Saludos,
 
M
MPZAVS
27/01/2004 08:58
Estimados vecinos:
La sensación que tengo es que la obra va bastante avanzada, y que creo que los plazos se van a cumplir, aunque si que es cierto que los remates finales siempre llevan su tiempo. También hay que tener en cuenta que la urbanización de la parte interior aún no ha comenzado y es fundamental hacer un buen trabajo en estas zonas comunes para tener una vivienda de calidad.
¿Qué opináis acerca de la fecha de entrega? Creo que en el primer trimestre del 2005 nos entregarán nuestras casas.
¡Ánimo! y a opinar.
 
Angulo
Angulo
26/01/2004 20:40
Que bien!!!!! ya hay alguien con persiana, para mi piso aun quedarán 2 o 3 meses (con el retraso que llevan), me imagino que pasará como con el mirador del 1º del portal 1 que está de pruebas, porque según me comentó PMIII han quitado alguno de los largueros del mirador (no lo puedo confirmar ya que nosostros llegamos de noche).
También me ha parecido interesante que ya están forrando las columnas de los soportales, y que cada vez todo esto se parece más a una casa habitable (que felices nos volvemos con 2 pequeños cambios, jeje)

Un saludo a todos y ya queda menos, que esto nos lo dan el año que viene!!!!!
 
Pilar
Pilar
26/01/2004 14:40
Hola Ducati, gracias por las fotos, aunque aun no están puestas en la galería, supongo que el Webmaster no tardará mucho en colgarlas. Nosotros estuvimos ayer por la tarde y no vimos ninguna ventana con persiana!! :-O Sólo vimos que el 1ºD del portal 1 tiene montado medio mirador, pero ventanas... nada de nada. ¿Te importaría decirnos exáctamente donde está esa ventana que comentas? ¿De qué color era? El mirador parece gris perla o algo así, porque no se ve muy bien...

Te ha faltado comentar que ya han traído los baldosines para los baños, hay de dos colores: "crema marfil" y "travertino beige", que, pijadas aparte, a mi me parecieron prácticamente iguales. Lo que no se es si serán para suelos o para paredes (miden 20x30) y había otras baldosas cuadradas de color gris que supongo que serían para el suelo de la cocina.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento