Volver al foro
L
loymar
08/03/2004 20:35

VALLA DE LA FACHADA

1.717 lecturas | 12 respuestas
Hola, holita a todos. Esta mañana me he pasado por la obra y me ha dicho un albañil que la valla va hasta arriba y no como en las anteriores fases, pues menos mal,porque nos han dicho que se gastaron en PMI 6 milloncitos en subir la vallita.
 
M
Master
07/04/2004 13:39
Estimado madridista,

te felicito porque no me has ofendido en esta ocasión, cosa que es de agradecer.
En cuanto a mi situación personal no te la voy a contar, porque ya la comenté en el foro hace muchos meses. No obstante si tu ilusión es denunciarme, te invito a que lo hagas, aunque te diré que mi "expediente" está más blanco que tu querida camiseta del Real Madrid.
Por último, también te invito a que zanjemos este diálogo (por decirlo de manera educada), ya que este mensaje comenzó con la valla de la fachada, y al final se está convirtiendo en bonito rifi-rafe entre tú y yo, lo cuál creo que no es el fin de este foro.
Te deseo unas felices vacaciones de semana santa, y te prometo que no te guardo ningún rencor (no te haré aguadillas en la piscina).
Otro saludo
 
M
madridista
07/04/2004 12:12
Querido master si estás pagando comunidad en PM1 deduzco que eres propiestario de una vivienda en dicha urbanización y además estás esperando una vivienda en PM3.

Estas dos urbanizaciones son viviendas de VPP, es decir, reza para que no me entere ( ni yo ni ningún vecino ) de quien eres porque no voy a dudar ni un segundo en denunciarte ya que como bien sabrás está absolutamente prohibido poseer 2 pisos de estas características.

Si no es así, debrías cuidar las palabras que escribes o utilizas porque pude dar lugar a la confusión y este es un terreno muy farragoso.

Un saludo, espero que no te haya ofendido en esta ocasión.
 
R
Riplyy
06/04/2004 16:06
Me encanta, esto me encanta! Master, esas palabras han sido pura poesía!

jajaja
 
M
Master
06/04/2004 14:59
Estimado Madridista,

yo no me río de nadie porque no suelo faltar al respeto (no como otros y lo digo especialmente por tí en el foro de PMI). Si hago ciertos comentarios es para evitar en la futura comunidad, la "maravillosa" gestión que se está haciendo en PMI. También los hago porque me jode pagar comunidad y derramas sin sentido ni criterio, cosa que estoy haciendo en PMI.
Dado que la web me canceló mi contestación hacia tu persona, cosa que agradezco porque sin querer entro al trapo que me eneseñas, te diré que me encantaría que me explicaras que te he echo para que me tengas tanto "cariño".
En espera de tu siempre educada contestación, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludito.
 
Pilar
Pilar
05/04/2004 14:26
Ya ves, somos así de desgraciados... Es una pena no tener tanta suerte como tu. Aunque algunos nos conformaremos con tener una vivienda que podemos pagar aunque sea una mierda de pequeña. En fin. Lo que hay que leer...
 
M
madridista
05/04/2004 13:53
Por supuesto Riplyy que tienes razón, pero como master se ríe sin saber de nosotros, yo también tengo derecho a reirme de él por haberse comprado la vivienda más tarde que yo y comprarse un piso mucho más pequeño que el mío y con una diferencia de 30.000 Euros.
 
R
Riplyy
30/03/2004 17:18
Por cierto Madridista,

Es posible, solo posible, que el incremento del precio de la vivienda sea debido de la distancia en el tiempo entre una promoción y otra?

Seá posible, solo posible, que efectivamente por el cierre de la vaya hasta arriba debido a que lo hace directamente la constructora nos salga a menos de 17.000 por vecino que os salió a vosotros?

No! no respondas! Nos vamos a publicidad.
 
R
Riplyy
30/03/2004 17:12
Master,
Que le has hecho a la criatura que solo leerte le avivan ló picoré?
jajaja
 
M
Master
17/03/2004 13:22
Si la "bromita" de la valla fue muy graciosa. Resulta que costó 6 millones de ptas, y otra empresa ofertó por 4 millones. Como el señor administrador había dado su palabra a la primera empresa, se pagó 2 millones de más.
Vamos, que el señor administrador se llenó los bolsillos con las comisiones. Así que ya veís como funciona el administrador de PMI: eficiencia y honradez (ja,ja,ja,...)
 
P
PM III
09/03/2004 21:19
Tampoco es eso, pues lo que debemos hacer es aprender de los errores o experiencias de los demás, tenemos solucionado lo de las vallas, ahora habría por ejemplo que poner remedio a las puertas de garaje, cuando los primeros motores se estropeasen podríamos poner otros que abriesen las puertas con el mando y además las cierren cuando se vuelva a pulsar el botón. Eso es lo que están mirando en otras promociones después de haberse gastado mucha pasta cambiando los modos de apertura y sistemas...

También podemos permitir el acceso por las puertas laterales desde el principio, pero de forma que sólo se puedan abrir con llave, por ejemplo, no poniendo picaportes exteriores.
 
J
jerg
09/03/2004 19:26
Pues un problema que nos quitamos de encima. Yo no hubiese soltado ni un duro para subir la valla.

En PMI subieron la valla por ese pastón y despues se dieron cuenta que no sirve de nada: la gente entra y sale a pie del garaje, los coches no esperan a que se cierre la puerta detrás de ellos y la puerta del garaje se estropea tanto que al final siempre se queda abierta.

Conclusion: es mucho más facil para cualquier chorizo colarse por cualquier puerta.
 
P
PM III
09/03/2004 01:04
Pues sí es un alivio, porque después de lo mucho que nos cuesta pagar el pisito de "protección", lo que nos faltaba era gastarnos el dinero en derramas de la comunidad.

Un gasto menos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento