Volver al foro
C
currusco
16/06/2008 13:49

nueva incorporacion

¿Qué hace el socorrista en la parte lateral del fondo de la piscina?

1.231 lecturas | 12 respuestas
Hola, soy nuevo en estas lides (es la primera vez que me conecto al foro)y ya me voy a quejar de algo: ¿que hace el socorrista colocado en la parte lateral del fondo de la piscina?. Desde lugo tiene una vision estupenda de la piscina de niños, jeje, asi si pasa algo corazon que no ve corazon que no siente, y encima como tenemos tanto espacio para tomar el sol, ahora lo tenemos que compartir con la mesa. la silla y la sombrilla del socorrista.
 
B
bba
08/07/2008 09:07
Pues yo creo que esta donde siempre ha estado el socorrista... no se si es que se ha cambiado ya de sitio.

Respecto a lo de la toalla por la mitad, yo entiendo según los estatutos que es, si hay problema de espacio, pero no es lo normal en la piscina, porque no bajamos todos a la vez.
Cuando se puso esa norma, era porque teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que somos, pues si bajamos todos a la vez, como que no entramos, pero más bien, bajamos muy pocos vecinos. Yo creo que el año pasado estuve cuatro veces en todo el verano.
La piscina es tanto para nadar como para tomar el sol y yo creo que con educación y respeto, se pueden hacer ambas cosas.
 
D
djimon
07/07/2008 15:45
Albert, yo creo que deberías poner signos de puntuación en tus mensajes para que se puedan leer.

Y pienso que tu mismo te contradices si primero dices que hay problema de espacio y después defiendes que el socorrista ocupe gran parte de éste.

Y sigo pensando que puede vigilar mejor las dos piscinas desde el extremo, sin ninguna duda. Hasta donde yo sé, los dos años anteriores el socorrista estuvo en la esquina y nadie puso pegas, no serás tu el que está poniendo una pega donde no la hay?
 
A
ALBERT27
04/07/2008 19:55
yo creo que te tendrias que poner donde esta el socorrista y ver la perpectiva que tiene el socorrista desde su silla d las dos piscinas y luego leer las normas que dicen que no se puede estender la toalla y se tiene que poner por la mitad ya que hay proble de espacio y tomar el sol sentados al igual que la piscinaes para disfrutar pero por lo que veo en esta comunidad todo son pegas ESTO NO ES LA MORALEJA SI NO RECUERDO MAL
 
D
djimon
03/07/2008 18:44
Albert, creo que no has entendido muy bien lo que se dice en este hilo.

El socorrista puede vigilar y socorrer mucho mejor las dos piscinas desde la esquina donde estaba el año pasado. Y además, poniéndose en esa esquina resulta que molesta menos a la gente que quiere tomar el sol en la piscina (que creo que no está prohibido).

Donde está el problema?

Por cierto, en años anteriores tomar el sol en el cesped era una auténtica mierda porque gran parte estaba encharcado, no sé como estará este año porque no he podido bajar aún.
 
A
ALBERT27
03/07/2008 16:19
lol de cambiar al socorrista de sitio esta genial porque asi cuando venga sanidad hacer la inspeccion la culpa vaa ser para nosotros aparte de que para tomar el sol esta el cesped y no la piscina el dia que le pase algo al hijo de alguien direis que es culpa de el por no estar en su sitio o vigilando os importa mas el tomar el sol que la segurida en la piscina ojala la cierren y luego vendreis con escusas
 
M
marvel
23/06/2008 07:51
Buenas,

Una pregunta, ¿alguien sabe por qué motivo el socorrista no pide los carnets este año?

Saludos
 
I
igor
19/06/2008 11:39
Y cuando sera la reunion... porque dentro de poco la gente empezara a irse de vacaciones. Si tendria que haberse hecho en abril ¿por que estamos casi en julio y todavia no hay ningun aviso?
 
R
Rafa Velilla
19/06/2008 08:59
Rebecca, no estoy en la junta de gobierno. Sólo les he visto una vez con motivo de la demanda cuya sentencia aún no han tenido a bien ejecutar.

Con respecto a lo que dice Tony, entiendo que si hay una ubicación estratégica para que pueda controlar ambas piscinas, lo mejor es sugerir al socorrista que ponga ahí su sillita.

Tiene que convocarse una reunión en breve, por eso de que la junta general ordinaria debería haber sido en abril (especialmente teniendo en cuenta que hay una sentencia judicial pendiente de ejecución), así que yo creo que al que le preocupe el tema (yo tampoco he ido aún a la piscina y desconozco el problema) que lo comente con el socorrista y que si no le da solución, que lo plantee en la junta de vecinos inminente para que haya una orden firme.
 
tonytoon
tonytoon
19/06/2008 05:04
Y bienvenidos a los nuevos...
 
tonytoon
tonytoon
19/06/2008 05:03
Hola a tod@s, aun no he podido desempolvar el carnet de la pisci este año y no me he fijado si el socorroco ha cambiado de sitio, pero independientemente de donde se coloque, si en teoría los menores de 8 años deben estar acompañados en la piscina por sus padres o tutores... ¿quien tiene que estar al loro de la piscina de los niños?
 
R
Rebecca
18/06/2008 17:37
Opino lo mismo que Currusco, Rafa, ¿sabes si en la junta de vocales se ha comentado algo al respecto? Ya no sólo que estando ahí se va a colar todo el que quiera y más, sino que si pasa algo en la piscina de los niños, ni lo ve, ni está lo suficientemente cerca como para actuar con rapidez. Luego está lo de las toallas, que sí, "no se pueden poner ahí", pero encima que hay poco sitio...
 
R
Rafa Velilla
18/06/2008 11:40
Pues bienvenido al foro.

No creo que tu queja sea la última que se lea en el foro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento