Volver al foro
V
victorxvk
22/09/2008 21:49

Local de la comunidad

¿Es el local de la comunidad de uso público los domingos?

1.035 lecturas | 12 respuestas
Wenas a todos. El otro día vi que mucha gente bajaba al local de la comunidad, y me he dado cuenta de que prácticamente ocurre casi todos los domingos...

Quería saber si eso de uso público para quien quiera, en el momento que sea... O si hay que pagar algo o hay una lista para apuntarse y disfrutar de el.

Gracias, un saludo
 
Q
qmartinez
26/10/2008 22:26
Y que os parece un poner un frigorifico, para las fiestas, somos tacaños, pues tocamos a un duro.
 
Q
qtdn
27/09/2008 22:59
Pues Rebecca, no sabría decirte si es peor dar la información o dar la idea, así que lo dejaré en un empate y desde mi punto de vista tienes la misma culpa de lo que te quejas, que a mi entender es algo exagerado por lo que tampoco creo que sea tan grave que estes en el mismo grupo. Quien quiera robar, colarse, romper, etc.. seguro que se lo tiene mejor pensado que simplemente entrar en este foro.

Tu verás si quieres vivir o no con el grado de crispación que demuestras por lo que se escribe en este foro, como consejo te diré que la solución a esa crisapción es muy fácil, no mires el foro, ya que si los mensajes de ayuda te molestan y el resto de mensajes que rondan por aquí son para criticar y quejarnos de todo, no lo vas a pasar muy bien que digamos.

Esperamos ansiosos tu manual de uso y buenas maneras del foro, y así saber sobre qué podemos o no hablar. La verdad que nunca me gustó enfrentarme a la censura pero no puedo evitarlo.
 
V
victorxvk
27/09/2008 15:19
Anda, pero si no podemos pasar xk el portero no nos abre, y x los garajes tampoco xk las puertas se cierran enseguida. Pero además para que quiero yo montar una supermegafiesta en un local ke solo me permite estar hasta las 9/11... Pero ke tontería si yo también tengo local y piscina, xk yo estas cosas las e leído xk tambien estoy en este foro registrado pues VIVO EN UNA URBANIZACIÓN DE VALDERRIBAS, si no xk iba yo a entrar en este foro...

Fdo. Ese "cualquiera" ke ha pasado x aki xk en vez de dar en Puerta de Arganda, he pinchado en Parque Mirador 3.

(no hay xk ser tan exagerado....)

PD: Para que está el foro si no, xa hablar de si la gente hace topless en la piscina o xa preguntar xk un helicóptero volaba x el cielo.... ke cosas.
 
R
Rebecca
27/09/2008 10:37
"¡Anda! ¡Que estos tienen un local para celebrar fiestecitas! ¡Que solo hay que pedir la llave y ya está! ¿y quién se va a enterar si soy vecino? Digo que soy del portal... ¡36! y punto. Porque total, entre invitados y no invitados... Además, en el mismo foro dicen que es super facil colarse en la urbanización!! Y que no se piden los carnets de la piscina! Jo, como mola esto del foro! La de cosas de las que se entera uno!!"

Fdo. Alguien "cualquiera" que ha pasado por aqui.

Vosotros mismos.



 
P
Perdido
26/09/2008 12:10
No hay que pagar nada, unicamente solicitarlo en la conserjeria, dejarlo limpio y respetar la convivencia. Se le ha indicado a la administracion que se ponga un cartel informativo de las normas de uso de la sala de la comunidad en dicha sala.
Tambien se esta planteando poner algun tipo de penalizacion a la gente que no deja limpia la sala una vez utilizada, ya que ha pasado en varias ocasiones. ¿Como creeis que se podria solucionar esto?
 
Angulo
Angulo
25/09/2008 22:41
Vaya Danta, no sabía ese dato, puse las 23:00 porque se supone que es la hora de guardar silencio en la comunidad.

Pues eso va a ser un problema gordo, ¿cómo se van a realizar las reuniones de vecinos si hay que acabar antes de las 21:00? ;-)
 
V
victorxvk
25/09/2008 21:11
Muchas gracias a todos... menos a una

Un saludo
 
D
Dante
25/09/2008 15:15
Un apunte: Me parece que el uso de la sala esta hasta las 21 y no hasta las 23.

(¿Pa que esta el foro si no es para estas cosas?)
 
Angulo
Angulo
24/09/2008 15:38
Para los que no nos molesta que preguntes esto yo te contesto.

La sala es de uso común, cuando quieras y para lo que quieras siempre que se respeten las normas de la comunidad y del sentido común (sin ruidos desde las 23:00, dejarlo limpio cuando termines, quien rompe paga, etc.)

Lo único que tienes que hacer es ir con cierto tiempo de antelación a la garita del conserje y que te apunte para el día y hora que quieras. Lo de la antelación es sólo para asegurarte que nadie ha pillado la sala antes que tú.

El día que vayas a usar la sala vas a la garita del conserje y te dará la llave, cuando termines de usar la sala y la hayas limpiado devuelves la llave al conserje.

Como ves es un proceso muy sencillo.

Saludos
 
V
victorxvk
24/09/2008 12:42
Perdona que te moleste rebecca, xo yo creo que si es un sitio adecuado para preguntar sobre el local, igual que preguntar sobre si un vecino corta el agua, por el recibo de la comunidad o ponerse hablar sobre el colegio para el niño... Pero tranquila que si al local va gente como tu...como que se me quitan las ganas de ir (podías haber sido un poco menos borde).

Gracias a tavo99 por la contestación, mirare en algunos comunicados haber si pone algo.

Un saludo
 
T
tavo99
24/09/2008 10:02
Hola victorxvk, no te preocupes: “preguntar no es ofender”. Yo soy de esta comunidad y llevo viviendo en ella desde el principio y la verdad es que como no creo que necesite la sala, no he mostrado interés en saber qué hay que hacer para su disfrute.

Entiendo que si tienes las comunicaciones que envía el administrador de las reuniones de la comunidad, también lo podrás consultar ahí.
Y el foro SÍ que está para esto y para cualquier otro tema (siempre que se respete a los demás).

Saludos,
 
R
Rebecca
23/09/2008 20:57
Perdona pero, ¿eres de esta comunidad?
Porque si es así, deberías saberlo...

No obstante, creo que es algo que deberías preguntar al vocal de tu portal o al conserje, no en el foro. (Es mi opinion)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento