Volver al foro
J
Josma
11/11/2004 07:45

ZONA INFANTIL

1.634 lecturas | 13 respuestas
Hola:

Viendo las fotos que ha enviado Tino, no se ve mucho espacio para poner en un futuro una zona infantil, aquellos que ya habeis visto las zonas comunes ¿creeis que se podría poner?

Un saludo
 
E
elultimovecino
17/11/2004 16:20
Acabo de ver tu nick y de darme cuenta de que tu fuiste quien me envió las listas de repasos.

Gracias de nuevo y saludos
 
E
elultimovecino
17/11/2004 16:18
Por supuesto que si, no era por quejarme, si no simplemente por decir que yo no elegí, pero de buen rollito.
Mi casa, mi urbanización y tó me parecen de "fruta madre" aunque tenga una "jauría" de niños debajo de mi salón. Además cuando era "cani" odiaba a los adultos que se quejaban por todo, todo, todo lo que hacías, asi que...

Salu2
 
E
elultimovecino
17/11/2004 11:08
Buenas a todos:
Una cosilla, cuando me toco elegir casa tenia dos opciones:
elegir un primero interior o elegir un primero interior. Por tanto, yo soy de los que tengo un primero interior sin haberlo querido.
Pero bueno, a pesar de que no tengo niños, tampoco tengo ningun problema con ellos, ni con la zona infantil, ni con el ruido que monten. Con que me respeten una hora de siesta los domingos me vale, jejeje.

Pues eso,

saludos
 
J
jerg
16/11/2004 16:35
Chicos, chicos, tranquilidad.

A caballo regalado, no le mires el diente. Que poniendo la zona infantil, nos han evitado una dqtc (derrama que te cagas). Y a pesar de las posibles molestias, a ver quien es el guapo que se pone contra un parque infantil, que seguro que te tachan de comeniños. Con usarlo con horario razonable, todo perfecto, ¿No?.

Saludos.
 
D
ducati
16/11/2004 10:43
Todo lo que decís me parece estupendo, por el bien de nuestra comunidad. Pero, ¿alguien ha pensado la cantidad de ruido que van a tener los pisos que den a esa zona? Espero que los padres sean responsables y sepan controlar el tema.
Y, que conste, que mi piso dá al exterior y no va a afectarme. Pero supongo que siempre hay que mirar por el prójimo un poquito y no ir cada uno a nuestra bola.
Vamos a tener un parque cruzando la calle con la suficiente amplitud para que los niños puedan correr, jugar, gritar y hacer lo que les dé la gana.
Sólo eso, que espero que los padres no sean de los típicos pasotas que como todo está vayado dejan a sus hijos solos y que hagan y/o molesten lo que quieran, con la escursa de que son eso "niños".
Espero no haber levantado ampollas, pero tengo experiencia en ese tipo de padres "pasotas...". Y repito que a mi me va a dar igual, yo tengo la casa al exterior.
SED BUENOS.....

 
P
PM III
16/11/2004 01:41
Ya está subida la foto de la zona infantil, esta se encuentra en la esquina del portal 5.

Saludos.
 
Angulo
Angulo
15/11/2004 20:15
Los columpios están en la otra punta de la piscina, así que no influye en el poco espacio que tenemos para poner las toallas (aquel que tenga un modelo portugués que se olvide de ponerla).

Por cierto CriviGR, si te sirve de consuelo a mi no me ha dañado a la vista, eso significa que siempre hay alguien más garrulo (esta vez me ha tocado a mi)
 
P
PM III
15/11/2004 18:01
Acabo de mandar una foto de la zona infantil, para que veáis como es, la verdad es que todo son mejoras respecto a las anteriores promociones, un gasto menos para la comunidad de anillo.

Un saludo a todos.

Gandalf
 
J
Josma
15/11/2004 12:52
Si que es verdad lo de los columpios, no he hecho fotos pero hay un tobogan dos estructuras que son 2 columpios de los noramles y 2 columplio para bebes de esos que son como un asiento. Un columpio de los de subir y baja y 2 figuritas de esas que se mueven con un muelle.

 
Angulo
Angulo
14/11/2004 22:25
Pues alguien, con el ánimo de llevarnos la contraria, ha pensado que sí que caben unos columpios, así que los ha puesto.

Están en la parte alta de las zonas comunes (portal 5), en concreto hay un tobogán, unos columpios clásicos (3) con la estructura de madera y otra estructura que no se que es porque me lo tapaban un par de columnas, alguien de los que vaya a ver el piso que nos diga qué es.

Ya sólo nos falta que nos digan donde poner las toallas y todos contentos ;-)
 
J
jerg
11/11/2004 12:02
El problema que tenemos es que estamos en una colina y hay bastante desnivel, por eso han echo terracitas en la zonas comunes, y eso es lo que quita espacio. Pero bueno, tampoco tenemos porque quejarnos, que tenemos al lado un pedazo parque donde retozar, incluido en algún lado un polideportivo y quizas alguna cancha.

Saludos,
 
P
PM III
11/11/2004 10:48
Yo no veo ni el sitio suficiente para dejar las toallas y que estemos varios vecinos en la piscina, así que os podeis imaginar el sitio de los columpios..., la verdad es que es una pena, porque las otras promociones tienen incluso cancha para jugar, pero que le vamos a hacer...

Un saludo
 
J
Josma
11/11/2004 10:14
Ya pero unos columpios son unos columpios por mucho guarda jurado que tengamos...........

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento