ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Miradores y cocinas en L

Actualizado 21/12/2004
543 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
161 mens.
Usuario Habitual
  jerg
29/11/2004 17:00
Hola a todos,

Ya que parece que todo el mundo a visto su piso. ¿Alguien tiene alguna idea para limpiar los miradores? Yo lo he visto practicamente imposible salvo que uno sea spiderman. Estaba preocupado hasta que un familiar me ha dado una idea: contratar una o 2 veces al año una empresa que los limpie por fuera, con una plataforma elevadora de estas que estan usando para hacer los retoques de fachada. Como somos tantos y todos tenemos miradores igual no sale tan caro. ¿Que os parece? ¿Otras ideas?

Saludos.

nov.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2004 13:36
En un programa tipo teletienda vendian un artilugio para limpiar las ventanas por fuera. Era como dos esponjas que se sujetaban por imanes, una por fuera y otra por dentro del cristal y ¡hala! a frotar. No tengo ni idea de si es útil porque no lo he visto en vivo, ni de si cada dos por tres tendremos que bajar a la calle a recoger la esponja caida.
sep.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Jujes
21/12/2004 14:49
No recuerdo bien ahora mismo la configuración de las hojas de las ventanas (las que se abren) del mirador (estaba fijandome mas en los fallitos del piso), pero tengo la terraza de mi casa actual cerrada con un sistema similar al de los miradores, y esas se pueden quitar enteras, las limpias, y las vuelves a montar. en cuanto al armazon inferior, hay utensilios para limpiar ventanas de forma sencilla con un palito, y en 10 min. están como nuevos.

Si creo que podríamos mirar el sistema que comentas, jerg, por saber qué cuesta, pero al principio creo que vamos a estar todos bastante apurados de dinero, así que no creo que sea una solución a corto plazo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+