Volver al foro
J
Josma
30/11/2004 15:02

Lamas tendedero

¿Se pueden quitar las lamas del tendedero si dan al patio interior?

1.242 lecturas | 7 respuestas
Buenas:

Ya que estamos con los pisos interiores una pregunta. Si el tendedero da al patio interior ¿se pueden quitar las lamas?, yo he oido que cuando afecta a la estetica del edificio no se puede pero en este caso es que no se ven.

¿que opinais?
 
R
Riplyy
15/12/2004 19:12
Yo también estoy con Jerg! Como se nota en que grado afecta a cada uno...
Por cierto: creo que lo ideal sería quitar lamas hasta la mitad mas o menos y cerrar con corredera de cristal ahumado para preservar la intimidad de cada cual. Siempre respetando los acabados de las ventanas de obra y como en todo: si nos ponemos de acuerdo y negociamos con alguna empresa todos saldremos ganando.

Grivi, efectivamente no son interiores ; yo con suerte como soy del primero: me tragaré los humos del aparcamiento... veré vuestro pies cuando paeeis por debajo de mi casa... ah! y el mas encantador de los exteriores, "el enrejado de la finca"... Llamar a eso "no interior" a mi perecer es mucho llamar.

Lo de que el proyecto del Sr. arquitecto no se puede modificar se verá. Si es zona interna a la comunidad y no fachada exterior, y me refiero con exterior a fachada en vía pública, imagino que será igual que el tema del A/A: hay ley para la vía pública sin embargo para las zonas comunes no, es asunto a determinar en la normativa de cada comunidad.

Se que he respondido a destiempo pero una tiene musho trabajo en estas fechas y no puede andarse de foros.

Saludox a todos.

 
M
moga
02/12/2004 17:03
Bueno, yo creo que en nuestra casa, quiero decir como edificio y como comunidad, podremos hacer lo que queramos decidir entre todos.

Asi que si queremos quitar las lamas, de patios o no patios, eso si, como alguien ha dicho más arriba, con algún orden y además cerrar los tendederos, no se que problema puede haber más que votarlo y aprobarlo.

Un saludo,
 
Pilar
Pilar
02/12/2004 16:17
Por mi parte no habría ningún problema en que los vecinos cuyas cocinas dan a los patios quiten las lamas, es una tontería lo de la estética porque si desde fuera no se ve, no tendría por qué molestar a nadie...

Mi tendedero es de los que dan al exterior y lamentablemente nos tendremos que aguantar con la poca o mucha luz que entre, porque ahí lo de proponer quitar las lamas si que es una batalla perdida...

Saludos
 
J
Josma
02/12/2004 16:03
Estoy contigo Jerg, me imagino que los q nos vemos afectados pues lo miramos desde otro punto de vista por eso no quedará mas remedio que someterlo a votación.
 
J
jerg
02/12/2004 09:28
Hombre, se puede ver desde el garaje y desde la azotea si te asomas, pero creo que la definicion de interior está muy clara y es que no se vea desde la calle.

Saludos.
 
M
marvel
30/11/2004 18:43
El nuestro no da al patio y aún así las lamas se comen toda la luz. Son un asquete. Abajo las Lamas!!!

Saludos
 
J
jerg
30/11/2004 16:31
Hola,

Creo que es unos de los temas que tendremos que proponer en las primeras reuniones. En mi opinion la posible perdida estetica está compensada de sobra con el ahorro de energia y el aumento de la calidad de vida de los que no tienen ventana. Al no afectar la estetica exterior, creo que se puede votar por mayoria simple, incluso yo propondria por mayoria simple de los usuarios de cada patio interior, que a fin de cuentas seremos los directamente influidos por el cambio.

Eso si, si se aprueba deberiamos llegar a un acuerdo de tipo, cerramiento de color tal, con x ventanas y solo se quita de tal lama a tal lama. En fin, solo es una opinion.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento