ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cartel convocatoria y hoja de firmas

Actualizado 01/03/2005
511 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
620 mens.
Usuario Muy Frecuente
  COVA
24/02/2005 04:20
Vecin@s,

En la zona de descargas del foro de Valderribas http://www.nuevosvecinos.com/bValderribas/descargas.asp , encontrareis el cartel de convocatoria de concentración vecinal del próximo domingo, 27 de Febrero, solicitando la paralización del proyecto de construcción de un centro de acogida.

Sería muy importante que os hicierais con copias del mismo para colocarla en las zonas más transitadas de vuestros portales y comunidades, sin duda ayudaría en el éxito de la convocatoria.

Por otra parte también esta a vuestra disposición el modelo de impreso de recogida de firmas para el mismo asunto. En los próximo días os iremos comunicando los lugares y fechas en los que podréis depositar vuestras firmas (además del domingo 27) y entregar los impresos que tengáis cumplimentados de otros vecinos y personas.

Por otra parte nos gustaría realizar un par de matizaciones:

En este tema, como en muchos otros, existe más de una postura y posicionamiento entre los ciudadanos del barrio y del resto del distrito. A nuestro juicio, basado en la gran cantidad de comentarios recibidos, es evidente que la opinión generalizada está en línea con los planteamientos realizados por la asociación de vecinos y por Cova, pero no en menos cierto que hay personas que no coinciden con la solicitud de paralización del proyecto. Tanto para unos como para otros pedimos el máximo respeto.

La posibilidad de paralizar el proyecto y que esta pueda ser debatido y reconsiderado está únicamente en vuestras manos. Sin duda alguna la respuesta ciudadana en los actos convocados es fundamental.

Todos y todas tenemos una responsabilidad y es el momento de asumirla.

Un saludos y nos vemos el domingo.
oct.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
28/02/2005 15:22
No entiendo lo de la paralización de las obras. ¿No es necesario que se alojen en algún sitio?.

Hay muchisimas por Madrid, y precisamente en esos barrios es donde menos problemas hay con los pobres.

Seamos un poco solidarios y dejemos que los servicios de nuestro vecindario sean PARA TODOS y no solo para unos cuantos elitistas, por que yo no sé de donde vendréis los demás, pero yo soy de un barrio normal, y entiendo que esos servicios son necesarios.
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
28/02/2005 18:16
Hola Pollos,

No se si te pasaste o no el dia 27, pero ahí te informaban bastante bien de por qué se pide esa paralización, y no tiene nada que ver con ser o no ser solidario, tiene más que ver que seguimos sin unos servicios mínimos para el barrio, o paralizaciones de los mismos, pero que para el albergue no han tardado nada en poner todo en marcha, ¿dónde está el centro de salud? ¿y un centro social? ¿y con este colegio diezmado da para todo el barrio? ¿Cuántos sin techo hay en nuestro barrio y cuántos en el centro de Madrid donde tampoco hay centros de este tipo?

En eso consiste la queja y no en el echo de negarles un albergue, que por cierto además parece estar mal planificado.
oct.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 15:06
Ah, Gracias Angulo. No lo entendía. Ahora me parece mucho más razonable y coherente.

El error ha sido leerlo, y no ver estrelineas. Aunque, tal como está redactado, me parece un poco fuerte por que no explica los motivos de la paralización.

Muchas gracias de nuevo.
jun.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
01/03/2005 16:29
Pues la verdad es que tienes mucha razón, en la hoja de firmas no explica absolutamente nada el por qué de la paralización, en el otro escrito (el siguiente enlace de la página) lo explica un poco mejor, tal vez no lo hayas visto, aunque sinceramente tampoco es que esté demasiado bien redactado, o al menos no deja las ideas demasiado claras.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cartel convocatoria y hoja de firmas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+