Volver al foro
M
marvel
07/03/2005 22:15

Problemas con las CALDERAS

¿Alguien ha tenido problemas con la caldera?

939 lecturas | 5 respuestas
Buenas, por decir algo ;-)

¿Nadie ha tenido problemas con la caldera? La nuestra no ha parado (prácticamente) de gotear desde el principio. Cuando das paso al agua chorrea que da gusto y nos ha comentado el señor que ha venido hoy a la cita de los deperfectos, que al parecer ONCISA se desentiende de eso y los de la caldera tres cuartas de lo mismo. Que paguemos nosotros la reparación y ya si eso nos lo devuelve luego ONSICA. Pero como se puede tener tanto morro.

Ah, advertiros de que nos han dicho que parece ser que los pisos tienen problemas de aislamiento en los tendederos, si se te cae agua en el tendedero la compartes con el de abajo, en plan cataratas.
Monas quedan, pero a mi no me convence. No se si tendrán que picar los suelos o ya puestos tirarlo todo y empezar de nuevo ;-)))))
 
R
rex
10/03/2005 09:20
Hola a todos

Ayer me dieron el piso y no he podido comprobar lo de la caldera por no tener agua. ¿ vosotros habeis dado de alta el agua o hay agua de obra para probar si funciona ?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter