Volver al foro
D
delportal1o20
17/03/2005 17:08

Correos - Recogida debasuras

¿La comunidad se ha dado de alta en Correos y en el Ayuntamiento?

1.021 lecturas | 10 respuestas
Al parecer la comunidad no se ha dado de alta en Correos para poder recibir correspondencia ¿Sabe alguien algo de esto? Lo digo por si algún vecino ha recibido ya correspondencia.
Por otro lado, creo tampoco se ha dado de alta en el Ayuntamiento para recogida de basuras. ¿no?
 
P
PM III
22/03/2005 15:05
Pues por lo menos ya andan purulando por ahí los cubos de la basura, a ver si van tramitando algo...
 
D
delportal1o20
22/03/2005 09:42
Claro, si no es por medio del administrador (pues Oncisa se limita a vender) quien si no va a hablar en nombre de la comunidad? Y seguimos sin recibir correo, sin que pase el camión de la basura, sin tener el presupuesto que quieren que aprobemos en la junta,... Esto es increíble!!!
 
I
igor
20/03/2005 22:39
Hola vecinos!

Es de agradecer que los conserjes o los vigilantes hayan traido de PARQUE MIRADOR II dos contenedores para prestar el servicio de recogida de basura.Ellos mismos se encargan de bajar estos contenedores a primera hora cuando pasan los basureros a recoger en PARQUE MIRADOR II. Bueno que se le ha ocurrido a alguno de ellos y nos estan haciendo este favor.

Solo para que lo sepamos todos,me lo ha contado uno de los conserjes que ya hace funciones de portero.

Bueno, el mismo confidente también me contó (como cotilleo) que han intentado robar en los sotanos y garajes dos chicos el otro día por la noche que por lo visto llamaron a la policia y to...

Un saludo
 
P
PM III
19/03/2005 01:55
Evidentemente hay administrador, me lo dijo Pilar (la conserje esta mañana), sino a ver quién a contratado luz, agua comunitaria, los propios vigilantes, etc... , desde luego no se querrá encargar de nada pero para cobrar seguro que pone la mano.

Lo normal digo yo, sería dar de alta todo porque hay mucha gente viviendo ya, y además nos tendrán que llegar por ejemplo los recibos domiciliados por correos por ejemplo.

En correos me han dicho que hay que presentar un escrito que tengo en mi poder, ya rellenado, pero uno de los requisitos indispensable es entregar las llaves maestras de los buzones destinados a correos de cada portal, que por supuesto según me comento la conserje estarán en poder de oncisa o seguramente del administrador..., así que como dice el refrán ; "ni jo.en ni deja jo.er"

Un saludo
 
R
Riplyy
18/03/2005 17:20
Por mi perfecto delportal1o20:

"Administrador fantasma" NOMINADO

; ))
 
D
delportal1o20
18/03/2005 14:00
Si llevas razón Pollos, pero por un mínimo de civismo hacia los que podemos ser sus clientes, el Sr. Administrador se podía dignar a hacer algo y, de esa manera, ganarse un poco a la comunidad. Con su forma de pasar de nosotros, conmigo a perdido todo.
Por otro lado, los de Oncisa os podrán decir misa pero, os aseguro, que hay un Administrador, ya lo veréis.
Un abrazo
 
P
Pollos
18/03/2005 11:29
Solo es una opinión, pero ¿no podemos esperar al día 6 (o el día que elijamos al nuevo administrador) para tratar todos los temas con él? Imagino que el administrador que esté ahora no le interesará hacer nada de papeleo y llamadas hasta que no elijamos a uno.

Es cuestión de un poco de paciencia. Aunque no debemos olvidar que hay temas que hay que resolver, no creo que sea productivo estarnos quejando antes de tiempo (solo quedan 2 semanas)

Esto NO incluye a los de Post-Venta a los que deberíamos meter mas caña.

Repito ES SOLO UNA OPINION.
 
R
Riplyy
18/03/2005 11:25
Entonces está claro que conscientemente estás exponiendo el tema en el lugar equivocado, llama a ONCISA y cuéntaselo. Yo he llamado 4 veces y me insisten que no hay administrador, chico....incluso les he dicho que entonces y evidentemente no haremos frente a ninguna factura por este periodo....
En base a esto a mi como vecina solo me queda colaborar gestionando labores que, aún no teniendo porqué hacerlas, nos faciliten la vida a TODOS y funcionar hasta el 6 de Abril me la mejor manera posible.
Que es de lo que se trata.
 
D
delportal1o20
18/03/2005 09:32
Te informo que cuando se contrata un servicio 24 horas, te tienen que poner 2 conserjes + 2 vigilantes, los cuales se van turnando entre ellos los siete días de la semana (lo que están haciendo ahora de hacer trabajar a nuestros vigilantes 12 horas al día, en mi pueblo, se llama explotación). Por tanto, me refiero a que ya tendríamos que tener a un empleado fijo en nuestra comunidad que hiciera las labores de conserje. Se entiende, que si se entrega una comunidad, en ésta va a vivir gente y necesitará correos y recogida de basura, funciones de las que se debe encargar nuestro querido administrador "fantasma". A mí me da igual bajar la basura a la calle, a un cuarto de basuras (que tenemos), o donde sea. Pero necesitamos darnos de alta en el Ayuntamiento en el servicio de recogida de basuras, y que el Ayuntamiento suministre a la comunidad los cubos de basura naranjas y amarillos. Es una labor sencilla, basta con llamar al 010 o hacer una solicitud en el ayuntamiento y, ya está. ¡Pero no se me sale de... ahí tener que hacerlo yo, sabiendo que hay un adminstrador que tendría que hacerlo!!
 
R
Riplyy
17/03/2005 17:22
Con lo de la basura esperamos al día 6? Porque no se quien va a sacar los cubos, los vigilantes? Lo dudo... nosotros? Aún lo dudo mas, si los hay incapaces de tirar su M. fuera de las zonas comunes!
En cuanto a lo de correos avanti, si hay que darlo de alta como dices llamemos cualquiera, yo ayer solicité los cubos grandes de la calle hoy Llama tu mismo a correos a ver que te dicen, te parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento