ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Radiadores

Actualizado 24/03/2005
619 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar rex
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  rex
22/03/2005 09:22
Buenos días a todos.

Mi piso es de dos dormitorios y letra A. Me he dado cuenta que en los planos definitivos que me entregaron, los radiadores del salón no están situados donde marcan los planos. No tendría mucha importancia si no fuera porque donde me los han puesto (en las dos paredes del salón) me rompe toda la distribución porque no puedo colocar ni sofá ni mueble sin que me estorben los dichosos radiadores.

En el plano definitivo aparece uno detrás de la puerta y el otro al fondo del salón en el lado izquierdo.

¿A alguien le ocurre lo mismo?, ¿sabe alguien si puedo reclamarlo?

Un saludo vecinos.
Avatar pun
mar.-2005
178 mens.
Usuario Habitual
  pun
22/03/2005 18:13
A mi me pasa lo mismo y por mucho que reclames dudo que consigas algo. Si no recuerdo mal, las conducciones de la calefacción van por el suelo, así que cambiar ese tema supondría levantarte todo el salón.
Yo, lo que voy a hacer es cambiar los radiadores en general, los que nos han puesto son una castaña, de chapa cutre. Tengo intención de comprarme radiadores de aluminio que calientan mas.

El caso es que con estos radiadores puedes hacerte uno que sea mas alto y menos ancho y ponerlo en el trozo de pared que hay a los lados del mirador, en mi caso el izquierdo. Haces uno de 5 cuerpos (40cm ancho) y 80 cm de alto y el del lado opuesto lo puedes hacer un poco mayor para que compense, aunque no creo que sea necesario. Con eso he despejado una pared y puedo poner el sofá tranquilamente. Luego solo me resta mover los cables de tv y teléfono para ajustarse a la nueva configuración.

Igual te parece mucho curro, pero creo que es la mejor opción, te despejas una pared, los radiadores son mejores, calientan más y no es un gran desembolso. He hecho el cálculo y cambiar todos los radiadores me sale por unos 600€.

Por cierto, que la marca de los radiadores es ferroli, puedes ver información en www.ferroli.es, aunque supongo que baumann u otras marcas serán similares, pero es la que me ha recomendado mi amigo.
Avatar rex
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  rex
23/03/2005 09:31
Gracias pun. Yo tambien había pensado en ponerlo donde tu indicas pero primero pienso reclamar, puesto que hay un plano firmado por ellos con una ubicación exacta que no coincide con la realidad. Una vivienda no es algo que se compre todos los días y como me han situado los radiadores me rompen toda la distribución del salón. No me importa que tengan que levantar el suelo. Me informaré en la OCU y ya te diré algo. Un saludo.
dic.-2004
80 mens.
Usuario Habitual
  Elea
23/03/2005 15:46
A mi me ocurre lo mismo, mi letra es la A y mi portal es el 36 y efectivamente los radiadores los tengo fatal ubicados para poder luego amuebalr el salon.Que podemos hacer?No lo entiendo, si en un principio te indican una distribucion como hacen luego estos desastres?Son la ostia!Y lo siento pero es así, te compras una casa y luego lo unico que tienes son problemas....Bueno ya mme direis que es lo que podemos hacer porque por mucho que protestemos me da a mi que eso se queda como esta!Un saludo vecinos
mar.-2005
246 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 17:15
Pues en los planos que a mí me dio Oncisa, no veo ningún radiador ¿dónde aparecen?
feb.-2005
743 mens.
Usuario Muy Frecuente
24/03/2005 01:31
En la carpeta verde que nos entregaron deberías tener lo primero de todo los planos de la vivienda, son varios distintos, en uno de ellos especifica la configuración eléctrica, en otro la del agua y el último la de la calefacción, donde puedes ver por donde van los conductos y la posición de los radiadores, llave de vaciado, caldera, etc.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+