Volver al foro
B
Bolson
17/04/2005 23:12

ayuda de la comunidad: opción A u opción B

¿Cuál es la opción más apropiada para obtener ayuda de la comunidad de Madrid?

852 lecturas | 6 respuestas
HOLA VECINOS,
Estoy rellenando la solicitud para obtar a la ayuda de la comunidad de madrid y tengo que elegir entre 2 opciones:
Opcion A: Subsidicación del prestamo cualificado, que incluirá Ayuda Estatal directa a la entrada básica y especial
Opcioon B: Subsidiación reforzada del prestamo cualificado, que incluirá la ayuda estatal directa a la entrada unicamente en su cuantía especial.
¿que opción es la más apropiada? ¿Alquien ha rellenado este documento? Muchas gracias

 
E
Elea
05/07/2005 15:24
Gracias por la informacion vecino,asi da gusto!Ire entonces a la C/Marcelina a por el impreso y ya que me informen alli....Gracias
 
J
jason
04/07/2005 10:21
Hola, yo ya hice ese trámite en el mes de abril ; El impreso de solicitud te lo dan en C/ Marcelina 12, después hay que llevarlo a la C/Maudes una vez cumplimentado, junto con una nota del registro de la propiedad, una copia simple de la escritura de compraventa o el original del contrato de compraventa del piso, y también un recibo de la hipoteca. Es importante que te hayas subrogado en el préstamo cualificado para optar a esas ayudas. No recuerdo si hay alguna cosa más, en cualquier caso en el propio impreso se especifica, y en Marcelina 12 también te lo dicen todo.
 
E
Elea
04/07/2005 09:50
Si es el mismo sitio que dices tu pero donde tengo que ir a por la documentacion y el impreso que tengo que entregar en la C/ Maudes?Pq alli me dijeron que sin impreso no podian hacer nada y yo lo que no sé es donde puedo conseguir el impreso para la solicitud....
 
L
labruhy
01/07/2005 19:06
Hola Elea!

Nosotros fuimos a la C/Maudes pero llevamos el impreso cumplimentado, solo fue ir a entregarlo y nos lo sellaron en el momento, nos pidieron que hiciesemos una declaración jurada por escrito de que no teniamos propiedades y andando.

Es donde se presentan las reclamaciones de la Comunidad de Madrid, hay dos edificios es uno que entras y hay un mostrador y tienes que coger nº en la entrada.

A lo mejor ahora en verano ha cambiado porque nosotros fuimos en abril o mayo.
 
E
Elea
01/07/2005 18:29
Con respecto al tema de la solicitud de la ayuda economica de la vivienda,yo llame el otro dia y me dijeron que tenía que ir directamente a C/Maudes,17 a realizar la solicitud y resulta que he ido hoy y me dicen que alli no es donde tengo que rellenar la solicuituda de las ayudas.Alguien me puede decir donde tengo que ir para solicitar la ayuda?No sé si es directamente en la C/Marcelina,12 donde tengo que tramitar la solicitud o donde es?Gracias
 
Angulo
Angulo
18/04/2005 07:59
Yo aún no he rellenado ese papel, pero echando cuentas en casa es casi el mismo importe, la diferencia era de poco dinero por lo que me imagino que dependerá de cada caso (sueldos, valor de la vivienda, etc.) así que echa los cálculos para tu caso pero tampoco te comas mucho la cabeza que no hay tanta diferencia.

Creo que tendrías que mirar más si prefieres cobrarlo todo del tirón dentro de 2 años o ir cobrándolo poco a poco durante 15 años en la cuota de la hipotéca, a mi me viene mejor la primera opción, que es ahora al principio cuando peor se está de pelas que hay que amueblar todo (aunque las ayudas creo que tardan dos años en pagartelas)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento