Volver al foro
ventanas de los servicios
¿Hay algún invento para abrir las ventanas del servicio desde abajo?
805 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien ha cambiado el sistema de las ventanas del servicio?. ¿Hay algún invento para que una persona baja pueda abrirla sin tener que subirse al water?.
Venden algún palo que se enganche a la cerrradura, o algo parecido?.
animo después del puente!!!!!!!!
Pues ahora no lo recuerdo exactamente porque fue de lo primero que hicimos...pero creo que entre 100 y 150 €
De todas formas ya sabes q como los presupuestos te los dan asi como a "ojimetro" igual a ti te dicen algo distinto...porque yo ya he visto que hasta con estas cosas se puede regatear...
holaaaaaaaaaa
Que interesante, si nos mucha indiscreccion te costo muchos € cambiar el mecanismo de la ventana >Volume,
Gracias...
Yo tengo pensado cambiarlo pero de momento, hemos hechado un poco de tres en uno o tambien aceite para maquinas y funciona mejor yo me tengo que estirar un poco para abrirla pero por lo menos ahora esta más floja.
Nosotros hemos cambiado el mecanismo...ahora se abre como una ventana normal (con una manilla a media altura) pero tambien (con la misma manilla) se puede abrir la parte de arriba.
Nos lo hizo el cristalero que está en la calle Minerva, no me acuerdo del numero pero mas o menos hace esquina con el colegio nuevo, en la acera de enfrente.
Carillo, pero la verdad que ha quedado sobre todo UTILIZABLE!
Suerte!
Bolson
ventanas de los servicios
04/05/2005 08:22
· 805 lecturas · 4 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.