Volver al foro
L
labruhy
10/05/2005 15:57

¿Que sabeís de la situación catastral ?

¿Qué pasa con la situación catastral de nuestras viviendas?

1.020 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s

¿Que sabeís de la situación catastral de nuestras viviendas? Tengo entendido que hay una confusión (vamos que un lumbreras incompetente se ha lucido)en los bloques por ello todos hemos recibido la información del catastro erronea y por lo visto no podemos corregirla nosotros mismos en el catastro porque ha sido comunicado así por la constructora. Bueno no se si me explicado con claridad. Si alguien me sigue y sabe a lo que me refiero espero que me aclaré algo. (o si no mi vecina que me lo ha comentado que me ayude que sigo pez)
 
B
bba
10/05/2005 22:52
He encontrado el mensaje. Creo que era de Ripply y exactamente decia:

Ya me han llamado de ONCISA:

Al parecer alguien ya tenía conocimiento de lo sucedido y el gestor, de la misma notaría donde firmamos, ya está en ello. Me comentan que no hagamos nada porque están elaborando un CD (es así como lo pide el catastro) con las viviendas equivocadas (TODAS¿?) para subsanar el error directamente con el catastro.

Me lo ha dicho Mª del Mar de ONCISA Dpto. PROMCIONES

"Están en ello"...
 
B
bba
10/05/2005 22:50
Yo habia leido en algun mensaje, que alguien habia hablado con ONCISA y que se encargaba de este tema, porque lo va a mandar en un CD y que habia sido error de ONCISA, o algo asi.

Yo pensaba mover papeles, pero en el mensaje decia que no hicieramos nada.

Un saludo

Labruhy, creo que sois vosotros los que habeis dejado en mi buzon una carta para Elena y no se si alguien me ha dejado otra notificacion del catastro con otro nombre y otra dirección. Imagino que todo es para la misma persona si se trata de mi vecina del 3ªb.
Si voy este finde, intentare dejarle un nota.
Por cierto, eso de los toldos, donde se pueden ver??
 
L
labruhy
10/05/2005 16:02
Es importante que tengamos bien los datos en el catastro porque si pedimos la subención del ibi y luego esta mal, tu me diras la historia que se monta. Además como ahora nos vengan con que se cambian otra vez los portales también nos influira en la subención de la CAM y en el empadronamiento, en fin, CHAPUZAS ON...SA. Ah!! Revisar bien las ecrituras o si no las teneís en la copia simple también deben aparecer los datos del piso. El catastro da un papel donde aparece como esta registrada la propiedad y quizá esto o aclaré un poco de que hablo , total que hay que presentarse en el catrasto para enterarse de esta historia que yo sigo sin saber na´.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento