Volver al foro
M
marvel
23/05/2005 19:14

Catastro

¿Hay novedades sobre el estado del catastro y el descuento solicitado?

1.064 lecturas | 5 respuestas
Abro un nuevo hilo con este tema por no seguir el del descuento en el catastro sino por saber que ocurre con el propio catastro, que digo yo que antes de pedir y conseguir el descuento hay que tener los papeles en orden. ¿Alguna novedad? ¿Ha hablado el administrador con ONCISA de este tema? ¿O aquí el administrador no pinta nada?

Saludos

 
R
Riplyy
26/05/2005 13:48
Como veo que nadie "respira" con en tema he pasado la información que consta mas arriba hoy mismo a Santos.
No entiendo que no supiera nada de que la gestoría de ONCISA y que están manos a la obra... me ha pedido el teléfono de ONCISA... para informarse y he quedado en llamarles también mañana para esto.

Lo que les he intentado dejar claro es que cualquier noticia al respecto de estos dos temas, SUPER IMPORTANTES, lo han de pasar por escrito. No todo el mundo lee el foro, ni todo el mundo puede ir a las juntas.

Y si no me acerco a la presidenta tras la 2ª reunión: ¿No me entero de que el administrador ha pedido ya el 50% del IVI?
Y si no llamo a ONCISA: ¿No me entero que el tema catastro lo está arreglando, teóricamente, en ONCISA?

O me he perdido alguna circular? Puede ser…
 
tonytoon
tonytoon
25/05/2005 00:53
Ah!, pues debuti
 
R
Riplyy
24/05/2005 13:44
De verdad que nadie he hablado con ONCISA de este tema????

A lo mejor peco de inocente pero he hablado incluso con la gestoría que está llevando este tema a ONCISA y me han dicho que las rectificaciones ya están en el catastro. Es mas, que es unos 2 meses recibiremos la carta corecta del catastro...
Todo esto se lo transmití a la presidenta en la última junta.
 
tonytoon
tonytoon
24/05/2005 06:01
Yo le eché a su destinatario la hoja que me habían metido en mi buzón y por otro lado le dejé una notita al que supuestamente tendría que tener la mía (por la correspondencia esa que contamos de los portales) explicandole el tema y a los pocos días me la echaron al buzón.

Probad a hacer lo mismo, asomate en su buzón por si ves algo dentro, si lo tiene lleno de cosas será porque no se pasa por el piso así que como tenga tu hoja olvidate de momento. Si ves que no hay nada eso quiere decir que lo abre con asiduidad así que dejale una nota como yo.
 
P
pcb
23/05/2005 20:21
Eso digo yo, porque el que me metieron en mi buzon me encargue de buscar al propietario y echarselo en su buzón pero veo que el mio han pasado olimpicamente y no me ha llegado.
Que hago?A quien se lo pido?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento