Volver al foro
B
BrushKroni1
23/05/2005 19:28

Varias Cosillas

¿Existen mandos para las puertas de los garajes y cómo conseguirlos?

987 lecturas | 12 respuestas
Mu buenas vecinos!!! ya nos vamos conociendo un poco mas. Es la 1º vez q intervengo en este foro,pero aun asi he estado siguiendo todas vuestras sugerencias. Queria haceros un par de consultillas, a ver si podeis ayudarme:
1º- ¿Existen ya los mandos de las puertas de los garajes? la lista de la q hablabais hace tiempo para apuntarnos y obtener alguno, no la hemos visto en ningun sitio y os comento esto pq el otro dia fui a entrar al garaje y en ese momento las puertas se estaban abriendo, yo pense q iba a salir un coche por lo q espere un rato, pero los unicos q salieron fueron 2 chicos jovenes, y os aseguro q no se acercaron a abrir a la puerta, y coche no habia ninguno, asi q pense q ellos tenian un mando. Si es asi, q ya existen, ¿donde me puedo hacer con un par de ellos?. Muchas gracias

2º- Mi segunda duda es referente a los cristales de las puertas del salon, llevo reclamandolos 3 meses y siempre me dicen q estan encargados, pero vamos a ver q no son cristales con 1000 grabados echos a mano, q son mas simples q na´, asi q no me creo q esten tanto tiempo encargados. Si alguno sabe algo de este tema, u os han dicho algo diferente a mi, por favor decirmelo.

Muchas gracias y un saludito a todos
 
tonytoon
tonytoon
01/06/2005 05:26
Os cuento la última que es de traca.

Nos mudamos ayer y este lunes por así decirlo hemos empezado una nueva vida en la nueva casa: Lo normal, te levantas, desayunas, momento all-brand y al tigre... tiro de la cadena... oooooooostias que calor. Teníamos cruzadas las tuberias de agua del aseo, con lo que donde iba el agua fría era caliente y viceversa, ya lo habíamos detectado en la ducha y la pila de lavar las manos pero pensabamos cruzar los latiguillos y punto, pero el tigre...
que te salta una gotilla y te chamusca la almorrana.

Menos mal que hemos pillado ipso-facto al chaval de postventa y nos lo han resuelto en el día, han abiero el techo, han cortado, cruzado y empalmado de nuevo los tubos y han cerrado el bujero con escayola de nuevo. Por mi experiencia particular creo que hemos mejorado con el cambio delresponsable de postventa, el menda este nuevo (creo que se llama Justo) es enrollao, ve las chapuzas que hay hechas y no pone pegas (al menos a mi) ni marea la perdiz con que si está o no en la prmera lista o la segunda o ná... está mal y punto y lo manda hacer en cuanto que se puede.

Los que tengais todavía algo pendiente os recomiendo que perdais una mañana y os paseis por allí, le buscais, le comentais como está el tema y si podeis hacer que suba a ver el piso mejor, la verdad es que el tío se mueve.

Suerte
 
L
labruhy
26/05/2005 16:16
Por lo visto ONCISA solo facilitó 4 mandos para toda la comunidad y con eso nos da por servidos. Entoncés se decidió cambiar el sistema y una vez este instalado el nuevo cada un@ comprara el mando o la tarjeta de proximidad, o los dos según quiera. Pero eso supongo que será en breve, en cuanto demos la primera cuotra :-)

Y lo de los cristales del salon pues espera sentado porque yo pedí que me cambiasen las puertas del salón porque estaban rotas (literal se cayerón de pico y se astilló toda la esquina de las puertas y no cerraba)me pusieron una pasta me dijo "mohamed" que eso era barniz y andando. Pedi que me cambiasen la puerta y me dijo que no tenía puertas hechas que me la encargaba, eso fue en marzo ... y yo como las pilas duracel.Esperando
 
S
sparkling
26/05/2005 09:58
Muchas gracias por todo
 
R
Riplyy
25/05/2005 19:57
Yo es que 1º habría ido hace tiempo porque ahora te pueden decir que la has estropeado tu... En cualquier caso llamaría: ONCISA 91 431 84 54
"Por favor con el departamento técnico?" (secretaria) y la dices que eres de PMIII y que es un tema de llaves de garajes ; cuando te pasen con la persona encargada dila directamente que hasta ahora no has tenido que usar tu llave porque no te ha hecho falta pero que por fin el dia X fuiste con tu coche y que no funciona! Que donde tienes que pasar a recoger una que funcione en C/Ppe. de Vergara, 43 o donde? Tal cual. Decidida y sin titubear.
Si te dicen que te toman el nombre y el teléfono y te llaman en unos días, no les dejes que para darte esa clase de respuesta no hace falta tiempo ni leches.

Si no les convences al los 2 días llama de nuevo que "se les olvida"

Suerte!
 
S
sparkling
25/05/2005 19:24
prefiero esperar al mando a distancia porque creo que la copia sale algo cara (al mismo precio que el mando a distancia)

Ripply, ahora que lo preguntas estoy dudando si llamé a Oncisa o solo a Angel asistencia. ¿Por que lo preguntas? ¿Crees que me haran caso? Sì puedes pasarme el tfno de Oncisa te estaria muy agradecido.
 
R
Rafa Velilla
25/05/2005 16:11
Te puedes hacer una copia de la llave magnética ¿no? Pídesela a un vecino (a mí no, que no me dieron una de las dos que deberían haberme dado, pero como no he necesitado acceder a mi plaza aún y estamos a punto de cambiar...)
 
R
Riplyy
25/05/2005 13:28
Perdona pero, has hablado el tema con ONCISA?
 
S
sparkling
25/05/2005 13:06
Relacionado con el mando a distancia, queria comentaros que yo no puedo acceder a mi plaza de garaje porque la llave que me dieron no funciona. En postventa se han ladado las manos diciendo que eso no forma parte de los desperfectos porque no lo puse en la hoja de fallos (lógico, en ese momento no tenia niguna llave).
¿Sabeis que puede hacer al respecto? Lo mejor es que me gaste el dinero en un mando a distancia y dar por perdida la guerra con Postventa y Oncisa.Lo malo es uqe hasta que no se apruebe lo de los mandos a distancia, no puedo entrar a mi plaza.
¿Os ha pasado a alguien lo mismo?
 
R
Riplyy
25/05/2005 09:45
Eso está esho!
 
tonytoon
tonytoon
25/05/2005 00:51
Qué vaaaaa, de momento habían apañado lo más grave (un radiador y unos interruptores que faltaban, un frontal del baño que estaba todo hueco... pero aun les quedaban cosillas (pintar el techo del tendedero y un trozo de pared que le faltaba el gotelé, barnizar un trozo de puerta que habían cepillado), vamos 3-4 gilipolleces que no porque fueran poco importantes iban a dejar de hacerlas, lo que pasa es que ya no nos corría tanta prisa como lo otro (porque había que probar cuanto antes la caldera y el circuito del agua y esas cosas) y hemos esperado a ver si salía por si solo o había que recordarlo. Y como nos mudamos la semana que viene pues como que había que dar otro toque...

P.D. Ya tenemos media cocina, la próxima vez que nos veamos cae una cervecilla.
 
R
Riplyy
24/05/2005 13:39
tonytoon: Pero no te lo habían solucionado todo ya?

BrushKroni1: Solo hay 4 y los tienen los vigilantes (hasta donde yo llego...) Pero en vista de lo visto tal vez algún enchufi ya tenga, no me extrañaría nada.
"De legal" aún no hay, si fuiste a la reunión oirías como el tema quedó por concretar, pedir presupuestos, etc.
2º tema ; mete bulla porque algo parecido, solo que con llaves de paso he oído, y el tema es que tras 1 mes no estaban ni encargadas. Consigue hablar con el cristalero, no sé, remueve que te la juegan!
 
tonytoon
tonytoon
24/05/2005 06:09
Al parecer ha habido un cambio de personas en los técnicos de postventa, no estoy seguro pero creo que han cambiado a algunas de las chavalas que había por unos tíos.

Mi mujer ha bajado esta mañana a dar una segunda oleada de quejas (porque ya ha llovido desde que hicieron parte de los desperfectos y ahora ya me mudo si o si) y ha surgido efecto, han subido a hacer cosillas.

En el fondo me arrepiento de haber mandado los burofaxes, lo que realmente es efectivo es dar el puto coñazo día tras día hasta que te atienden por no verte más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento