Volver al foro
D
ducati
06/06/2005 12:40

OTRA DE INCIVILIZACION

¿Cómo evitar que los dueños de perros dejen sus heces en la calle?

814 lecturas | 4 respuestas
Me sabe mal, pero vuelvo a arremeter con el mismo tema... REPITO, YO TENGO PERRO.
Anoche había kaka de perro (pequeño, y lo digo con conocimiento de causa) en la finca, a la altura del portal 18 cerca de la maceta vacía que está en todo el medio.
Mal por no enseñar al animal, pero eso... es un animalito. El GUARRAZO/A es el dueño/a que encima de que lo hace dentro (puede estar indispuesto el animalito y no darle tiempo a llegar a la calle) lo deja y NO LO RECOGE.
Mi perro esta mañana ya lo estaba olfateando, pero sigo enseñándole que las cosas de puerta de la finca para fuera y en el garage tampoco= que todo eso es casa.
De veras que no llego a comprender a la gente/tuza.
Hala, ya me he desahogado....
Saludos
 
tonytoon
tonytoon
06/06/2005 23:48
Yo hoy he visto por la tarde desde el mirador entrar a unos al portal 36 con un pastor alemán y lo llevaban suelto, si me pilla más cerca le hubiese dicho algo.

Quizás con un rifle con mira telescópica se solucionaba antes pero como creo que no habría unanimidad en la junta a la hora de respaldar la propuesta... oye, y un tirahuitos de esos que nos hacíamos de pequeños con un globo y una boquilla de botella de plástico... infracción = hueso de aceituna al canto (me encantaría revivir aquellos tiempos)
 
Angulo
Angulo
06/06/2005 23:22
En la piscina? pues no me extrañaría que aun siendo tan cerdos luego sean de los que ponen el grito en el cielo porque ven un pelo en el agua y quieren que todo el mundo use gorro de baño, después de la fauna que he visto por el vencindario....
 
M
mirador3
06/06/2005 20:12
Hola veinos,
Yo tambien tengo perro, pero JAMAS permitiria que en un lugar comun para todos, donde tabien hay niños, sean capacaes de hacer esasa guarradas.
A parte de esa kakita he visto otra junto a una de las entradas del garaje ¡iNCREIBLE!
Un saludito a todos
 
P
pcb
06/06/2005 12:48
PUES COMO COJA AL CERDO QUE DEJA AL PERRO HACER ESTO, LE PONGO LA CARA COLORADA. NO LE VOY A PEGAR PERO LE VOY A DECIR UNAS FRASES QUE SE VA A C... PERO ESPERO QUE NO LO HAGA EN EL MISMO SITIO QUE EL PERRO.
LA GENTE NO TIENE RESPETO POR NADA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento